Encuesta Baldosera 2016

premiosbaldoseros2016

Por novena vez consecutiva, ofrecemos a nuestros lectores la posibilidad de elegir lo mejor/peor del año. Como siempre, apuntamos al costado baldosero del fútbol y dejamos de lado lo que seguramente, por estos días, se cansarán de leer en los diarios o ver en televisión. A votar, putos.

Premio «Claudio Benetti»

Premio «Gordo Kenig»

Premio «Casigol Herrera»

Premio «Beto Carranza»

Premio «Matías Almeyda»

Premio «Sandra Bullock»

Premio «Fibronazo»

Premio «Negro Marchetta»

Premio «Seguro te lo afana El Gráfico»

Premio «¿Por qué no te hacés un blog?»

Premio «Fav a tu vieja»

AVISO: La encuesta quedará abierta hasta las 23:59 del 29 de diciembre. Si alguna de tus respuestas no está entre las opciones, podés hacerla llegar a través de los comentarios.

VER TAMBIÉN
Premios Baldoseros 2015
Premios Baldoseros 2014.
Premios Baldoseros 2013.
Premios Baldoseros 2012.
Premios Baldoseros 2011.
Premios Baldoseros 2010.
Premios Baldoseros 2009.
Premios Baldoseros 2008.

77 respuestas a “Encuesta Baldosera 2016

  1. el mejor comentario del año fue el del cajón de frutillas de Roberto en post de Textil Mandiyú, cada vez que ando bajoneado voy, leo ese post y se me pasa(?)

    Me gusta

  2. YA VOTE, PERO Y YO VIEJA??? DONDE ESTOY YO ENTRE LOS COMENTARIOS DEL AÑO? JATE JODE, QUE HARIA CUALQUIER BLOG SIN EL PELOTUDO ADICTO AL RIVOUTHRILL? ES UN AFANO ES UN AFANO SUSPENDANLO!!!! AAAAAAAAAAAAAAA MI RIVOTRIL NO TOQUEN MI RIVOTRIL Y PONGANME COMO COMENTARISTA DEL AÑO LA CONCHA DEL GORDO FABBIANI!!! COMENTADORES LA CONCHA DE SU MADRE A VER SI PONEN HUEVO QUE NO COMENTAN CON NADIE!!!!! COMENTADORES!!!!! LA CONCHA DE SU MADRE!!!!! A VER SI PONEN HUEVOS!!!!!! QUE NO COMENTAN CON NADIE!!!!!!!!! AGUANTE EL RIVOTRIL VIEJA NO ME IMPORTA NADA!!!! OHHHHHHH VAMO RIBER PLEI RIBER PLEI RIBER PLEI VAMO RIBER PLEI OHH

    Me gusta

  3. Mi bara para medir cuan productivo fue mi año y cuanto desperdicie del mismo es la encuesta baldosera, en ediciones anteriores recordaba todos los posts y tuits, asi que imaginense el nivel de vagancia que arrastraba.
    En esta ponele que tengo ubicada el 40% de las opciones asi que fue un año bastante productivo…

    Gracias por la mencion entre los comentaristas, pero el ganador es Peter Crouch, altisimo nivel de comments….se extraño al profe en areas chicas y el rankin de alemannn

    Le gusta a 2 personas

  4. Y un consejo para el año que viene, se que raramente en la Baldosa se censuró a alguien, pero empiecen a moderar un toque por que en la segunda parte del año se lleno de trolls e imitadores del virgen de croto rosarino….

    Le gusta a 2 personas

  5. Menos mal que no pusieron a ese forro de Yuxtaposición que apenas sabe escribir, no sabe nada de fútbol, no sabe nada del ascenso argentino (metropolitano e interior), no sabe un choto de música, en fin es un negro de mierda que no merece estar.

    PD: HÁGANSE UN ENEMA DE TODDY CALIENTE FORROS!!

    Me gusta

  6. Que flajelo este salame que me robo el nick y me cagó todos los comentarios de los primeros 9 meses, este año venía perfilado para al menos no descender, y me pusieron un Ceballos a dirigirme, eso si por Culiaos me vote a mi mismo y se cagan todos. Y para comprobar que soy el verdadero Rodantero el de siempre, el que siempre termina con 2 votos de mierda, ahí va mi pedido eterno: Posteen a Cristian Galeazzi de una vez vagos!!!!

    Me gusta

  7. que alguno pida ser «ternado» en los premios de EUB es como cuando los famosos de cabotaje se enojan cuando no ganan el Martin Fierro, no?

    yo arranque este año, soy como un nerd recién llegado a esta facultad de catedráticos(?)

    Me gusta

  8. Agradezco la nominación entre los comentaristas del presente año, pero creo que la misma es injusta, dado que mi participación fue esporádica.
    Abrazo de gol y muchas felicidades para 2017.

    Le gusta a 1 persona

  9. Lo vote a Valentin que para mi fue el comentarista revelacion de este año, deberia estar mas arriba aunque el espiritu under le sienta bien.

    PD. Se nota que la epoca del tueder ya paso porq los twitts flojisimo la verdat, el resto excelente como siempre (aunqe opino que aquilez baez deberia estar mas arriba en los resultados tmb)

    Me gusta

    • Valentín postea fumando opio no me jodan(?)
      los cometarios los entiendo después de la 3ra o 4ta leida, y me re cago de la risa mal, tiene un humor muy de boliche

      Me gusta

  10. Como se nota que son unos topus hay veinte tweets y cuatro minas. Muchísimas gracias Aptra (?) por la inclusión y a los que me votaron! Concuerdo con Maxi la frase de Noray es del año

    Me gusta

  11. Para mi la jugada baldosera del año es por lejos la del arbitro Pablo Diaz

    No solo por la baldoseridad que entraña la jugada en sí misma, sino porque Diaz no volvio a dirigir en primera despues de eso, habiendo dirigido Copa Libertadores un año antes nada mas, baldosa 100%

    Me gusta

  12. Por otro lado. Harto estoy de los otarios de twitter que entran a votar aca en la encuesta.
    Eligen como baldosero a Osvaldo, como gordo al Ogro y como botinera a Militta Bora. Nada saben esos muchachos, y lo peor es que la democracia les termina dando la razon.

    Me gusta

  13. Hoy es mi cumpleaños y me entero que estoy ternado al comentarista realmente es un orgullo… Es demasiado para mi. Che, en la jugada baldosera del año faltó error de Assman y gol de Independiente…

    Andá a la cancha bobo

    Me gusta

  14. Mal ahi, como puede ser que Tito Ramirez (juega en Ciclon Racing de la liga santafecina) y Claudio Morel Rodriguez (Sarmiento de Leones, Argentino B) No esten ternados al betocarrancero del año…

    Me gusta

  15. Estimados, vuelvo del ostracismo simplemente a saludarlos en esta etapa tan especial del año. Volveré y seré milone digo Cecilia y en este 2017 además de estar más hecho mierda me meteré un poco más seguido a dejar algunas apreciaciones. No estoy muy empapado de baldosa como para votar algo, quizá en declaraciones y algo más, de todas formas siempre hay olor a puto acá que vanaglorea a Milita Bora cuando tienen menos carne que perro de villa.
    Les dejo un gran abrazo, felices fiestas y cuiden el upite (bah, ya mas de uno lo regalo)

    Le gusta a 1 persona

  16. Vote a Agüero por vendehumo y porque lo de Vilouta es algo que ya no sorprende. Fue dificil elegir entre el post de PCFutbol y el de Gracias Choy, la mejor termeada fallida de la historia: me quedo con lo emotivo, por eso vote el segundo.

    Me gusta

  17. Voté dentro de lo que vi durante el año, y lo que me pareció más gracioso al momento de votar, aunque admito que no estuve a la altura de años anteriores, ni con los ingresos ni con los comentarios. Coincido con Jack Bauer (de paso le agradezco que homenajee a mi ranking) en que van a tener que empezar a moderar un poco en los comentarios, usen el derecho de admisión porque se está llenando de termos y esto termina como los boliches que antes se ponían y ahora no se puede ni pisar. Me sumo a los deseos del Profe, al pedido de varios de que levanten un poco con los Tweets, la sugerencia que les puedo dar es más secciones como BaldoHero, DTerror, Segurola y Habana, Deformaciones, Malvestiti y menos Vestuario local o Bottinelli. Prometo encarar con todo desde la B Nacional de los comentarios el 2017, para volver a la elite. Acepto el descenso, pero hiere un poco el orgullo no verse ahí en Primera. Espero no me pase la de Ferro y Platense. Feliz 2017

    Me gusta

  18. Con lo de Vilouta y lo de HELP conmemorando el subcampeonato del 96 esta el año hecho!!!!!
    Felices fiestas manga de putos!!!!!
    Aguante la Baldosa!!!!

    Me gusta

  19. agradezco volver a estar nominado a comentarista y espero mejorar el penúltimo lugar , por suerte no hay descensos , cuiden a los históricos!!!
    Okiki como baldosero y Morena como la botinera no merecerían discusión..que paso con tito ramirez adelgazo o dejo el futbol??? era una fija ..lo mejor del año las declaraciones imposible elegir una ….momento baldosero del año Cefaratti tocando las bolitas del sorteo …épico . Fabbiani metio 2 goles ayer me arrepiento de haber votado a betocarranceo , pero bueno ya esta es como una cabala

    Me gusta

    • Tito betocarrancea en Ciclón Racing, Liga santafecina, no se como no está en el premio Beto Carranza. Okiki como baldosero y More no deberian tener discusion, coincido.

      Me gusta

  20. colosal lo de cachete Oberman haciendo campaña en las redes sociales para ganar el premio al betocarranceo del año, ahí te das cuenta lo grosso que es la baldosa, si Gustavo Andres ganá y sin temor a equivocarme (?) puede llegar a ser lo más copado que le pasó en su d̶e̶l̶i̶c̶t̶i̶v̶a̶ carrera después de haber visto in situ como Sanchez Prette atendió a una orda de brazucas el solo.

    Me gusta

  21. como roban con la encuesta ésta, la tiran y no vuelven a publicar nada hasta el año que viene. Encima cada vez más temprano la suben, el año que viene ya veo que la postean el 30 de noviembre.

    PD: que vuelva el forito caretas!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.