19 respuestas a “Amor a la Guita: Roberto Colautti

  1. Como se acomodo este muchacho, años en europa selección de Israel, no era malo pero tampoco para juntar tantos Euros como habrá juntado. Ese Banfield fue el que mejor jugo en muuuchos años, con Cervera, el Lorito Jiménes y Moreno y Fabianesi, pero como erraba goles ese equipo, igual se llevó el mertiot de los 5 a River y de ganarle al rojo campeón del tolo.

    Me gusta

  2. Tres nos hizo. Recuerdo que era tan endeble la defensa de ese banfield que hasta el 4-0 creía que lo podíamos empatar. Es más mucha gente me lo dijo.
    Con respecto a este muchacho era un gran jugador que la hizo muy bien. Jugó en los mejores lugares que pudo, pegó una selección interesante y la juntó en pala. En ese sentido un goleador de puta madre.

    Me gusta

    • Si, fue el partido donde Tevez en los festejos del campeonato cantaba eso de «la selesió, la selesió, se va al puta que lo parió…»
      sentado en el travesaño, para envidia de Chávez (Andrés, el comandante)

      Me gusta

  3. Buen delantero. Carrera digna en Europa (con muchos euros) y goleador en su selección. No le veo mucho interesante a la selección de Israel, pero antes que esperar una convocatoria de Bauza, está bastante bien. Raro que no haya sonado para volver a Boca en algún momento desde el retiro de Marteeeen para acá, hubiese sido una inversión mucho más rentable que traer al rocker fumador gatero sin apellido amigo de Tevez.

    Me gusta

  4. este sujeto es una prueba fehaciente (?) de que en el fobal la suerte y un buen representante te pueden regalar una carrera importante, siendo un delantero del montón que en 5 años en el futbol local hizo unos goles locos, se le abrió la «colautti» y llegó al lugar justo en el momento indicado , ojo..igual destaco que como dijeron más arriba, tranquilamente con la chapa de jugador de selección podría estar delinquiendo en algún club argentino de primera división.

    Me gusta

  5. Jajj «Casualidad» No lo tenía…Para mi era «El Pastor». Nacionalizado moishe y jugando en Chipre (?) ya da para under ladrón.-
    En el recuadro de Lugano, si no le ponen (Sui) (?) bien podría haberse tratado de nuestro histórico animador de la «D».-
    Es más. Lindo modelito de camiseta para los de Tapiales el de la foto.-

    Me gusta

  6. Una gran prueba de que el fútbol es generosísimo. Delantero del montón que llegó a jugar en la selección de israel. En el FM11 Israel tenía la manía de nacionalizar argentinos judíos. Así si veías el plantel de Israel aparte de este, tenías a Nicolás Tauber, Ignacio Fideleff y Guillermo Israelevich.

    Me gusta

    • Tauber ruso?… h. de p!!! ¡¡¡Falló el Mossad!. Era un infiltrado sirio…Medía 1,70 color aceituna, se parecía al Rolfi Montenegro y jugaba en Chaca ¿Que pachó?

      Me gusta

      • Pachó que los judíos no vienen sólo de Rusia. Andá al Once o mirá las caripelas de la selección de Israel y vas a ver que son todos morochos, con abuelos de Siria, Marruecos o Líbano.

        Me gusta

  7. Hola, quisiera por favor que para mejorar la pagina y su informacion a todos los seguidores se establezca una serie de normas para las abreviaturas. Con el Colitas Colautti, de gran paso por Colombia, no se sabe si «CHI» es Chile, China, Chipre, Chinchina, o Chicamocha. Queda confuso e inacertado.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.