45 respuestas a “María Sol (de Carabelli)

  1. Jeremías Ugo Carabelli???

    Otra: por más botineras de baldoseros y no de jugadores estrellas o reconocidos.

    Los cracks???? llegan con facilidad?? a los gatienzos. Lo bueno sería ver que acompaña a un baldosero de ley

    Me gusta

  2. Está buenísma, es la mina del verano:

    http://www.infobae.com/resizer/?op=resize&url=https%3A%2F%2Fs3.amazonaws.com%2Farc-wordpress-client-uploads%2Finfobae-wp%2Fwp-content%2Fuploads%2F2017%2F01%2F04150906%2FMaria-Sol-Perez-4.jpg&mode=crop&w=600&q=75&token=bar

    Y en estas fotos está como para chuparle los talones hasta sacarles jugo, lamerle las Plantas de los Pies (seguro que le huelen a queso), y después terminarle en ese hermoso orto.

    Un saludo amigos.

    Me gusta

  3. naaaaaaaaaaa, si ni pendejos en la chota tiene este pibe, a este yeguón le hago el hoyo en 1 y me dan la chaqueta verde del Master de Augusta.

    Me gusta

  4. Naaaaa.. no se ni me importa quien es Carabelli, pero me pongo de pie para aplaudirlo. Minón in-fer-nal. Un impresionante pedazo de poto. Nada más que agregar

    Me gusta

  5. Carabelli es la que está allá atrás…
    Un polvo que me gustaría ver el de la culona divina ésta enseñándole al imberbe. Yo creo que se la deja con várices.-
    La que manotea en la perchita de las bikinis animal print con tiritas fluo, coje bien desde que miraba Lazy Town. Se los firmo.
    Como pusieron los amigos, mucho para el pendex.
    Más digna de «Abelardo Osmar», Campeón del Mundo ’79 con el Diego, y fafafafafa,,,,,

    Me gusta

  6. Que CuloBelli tiene la mina de Carabelli. Perdón por el comentario en modo Olé.
    PD: Cuidado que de fondo se ve un barco pirata y se está armando flor de tormenta.

    Me gusta

    • en realidad seria que levante la mano quien ni siquiera se preocupo por saber quien este carabelli. por mas que juege el argentino C el pibe ya es un campeon

      Me gusta

  7. Carabelli es un h̶i̶j̶o̶ ̶d̶e̶ ̶p̶u̶t̶a̶ comuñe importante en todo sentido, aparte de comerse ese ojete divino, tiene al igual que el gran arquero paraguayo(?) 3 nombres Jeremias Lucas Ugo…, si muchachos..Ugo sin H, total…si no suena(?)

    Me gusta

    • Saben quien es Maria Sol la sobrina de Fabian Perez su tio el periodista de basquetbol de TyC Sports y este es el hijo de buda de Abelardo Osmar el que jugaba con Diego Maradona en Japon 1979, pensar que da hasta el pronostico del tiempo en dicho canal y ademas esta en UNO CONTRA UNO el programa del tio fabi.Lo lindo si buscan el video xxx en logia ld hay fotitos de ella o de su trasero mirenlo es una delicia para cualqueir varon calenton como yo. Juaz que no te lleve la marea Solcito en logia ld hay mas fotitos de la noviecieta de don Jeremias Ugo sin H pirata viejo nomas.

      Me gusta

  8. Tengo entendido que está pedazo de yegua hacia patin en español y que medio plantel del gallego le peino los pelos del orto pa dentro.

    Le gusta la pija del ascenso se ve, la banco, como dijeron arriba se valoran más las botineras under que los gatos que van atrás de los pendejos estrellitas de primera.

    Me gusta

  9. esta es la nena que da el clima en tyc y sobrina del gil que hace el programa de basket, la estan promocionando mucho asi que debe haber aumentado su cachet

    Me gusta

  10. que HDP este NN, no se quien ni me importa saber donde carajo juega. solo sspero que este pibe le haga justicia a ese terrible ojete que tiene la rubia y le de una gigante chupada de nalgas

    Me gusta

      • como es que esa palabra que siempre descoloca a los giles, ah si me acorde…. arranca VIRGO, avisame cuando conozcas una concha

        Me gusta

      • Jajaja primero escribes la «ordinariez» y luego le das explicaciones a la mina que no te las pidió… Solo para caerle bien, pedazo de mangina. Das lástima.

        Me gusta

  11. Ya esta, cierren la encuesta (?), no puede haber hembra mejor que esta para premio Area Chicas del año…tiene un aire a Noelia Marzol, sobre todo en la foto de abajo…
    «Circuito lleno de curvas, pista mojada y con lluvia y yo tan mal conductor» cantaban los de Ella es tan cargosa

    Me gusta

  12. Y la verda que con terrible ano si seguia con Ugo Carabelli la boluda era ella…
    Mamadera que pedazo de orto, si no es la mejor del 2017 pega en el palo..

    Me gusta

  13. Gracias tyc por la mejor incorporación en toda tu existencia…como dijeron arriba Sportia a la mañana es solo para verle el orto a esta bestia.

    Me gusta

    • Somos unos cuantos..
      Increíble como un orto (y esa cámara que la toma de atriqui) le pueden subir tantos puntos de raiting! O me van a decir que la gente lo ve por «la nube de Fabbri» y los móviles de Cortese y Aguilera?

      Me gusta

  14. hace 3 horas estoy en el instagram de este camión, creo que me voy a quedar a vivir ahí, a esta yegua solo le falta cagar al trote

    p.d: Carabelli….quien mierda seas, sos el tipo más envidiado del planeta, por ser vos un rato le vendo el alma a Mirtha Legrand

    Me gusta

  15. Que buena manera de arrancar la mejor sección, lejos, de la baldosa. Yo no sé quien es el pendejo, tiene cara de palometearse el calzón todavía, es cierto, pero come como un principe. Coincido que es parecida a Noe Marzol, hermosa piba, para ir a los fichines, para destapar y compartir una fresca un jueves por la tarde en Boyaca y Remedios viendo como se prepara la murga en la placita de Pappo. Capaz hasta se arma uno y se amasa una pizza cuando pinta bajón. Ojo, ese culo es poderoso, hay que saber llevarlo,no es para cualquiera, hay que entrarle despacito, con amor, mucho dedo, mucha lengua y después sí, se nos abrirá a nosotros. Bendita eres SOL

    Me gusta

    • hermoso relato Profe, eso si…yo si la llegó a llevar a la placita del rioba (esa que nombrás la desconozco por una cuestión de geografía) a la rubia me la raptan, le hacen un gangbang digno de un premio de la AVN y a mi me dejan con el culo para arriba como para estacionar bicicletas…pero en lo demás comparto 100%.

      Me gusta

  16. Tengo entendido que en el programa Rabona de TyC Sport hay un integrante del staff baldosero, los durmieron porque esta tremenda yegua fue a para al otro programa estrenado ayer, el de Diego Diaz y que tiene como columnista al impresentable de Lunati.

    Me gusta

  17. que joda…antes la disfrutábamos solo los futboleros…
    ahora que se puso en modo «CAT VIP ATP» y hasta hace un programita de Fitness(por supuesto, solo pa seguir mostrando tremendo tujes) esperando al mejor postor…snif..

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.