Argentinos Juniors con y sin publicidad (2014)

En el segundo semestre de 2014 y con Juan Román Riquelme como figura principal, Argentinos Juniors renegoció las publicidades de su camiseta para empezar a transitar su nuevo camino en el Nacional B. ¿Cómo lo arrancó? Sin sponsors, pero luego se irían sumando.

Promediando aquel Torneo de Transición, aparecieron dos. Volvió Liderar, compañía de seguros que había finalizado el vínculo poco tiempo antes, y se sumó Provincia.Net. El tema es que no todo estuvo muy coordinado.

Para el primer partido en La Paternal, contra Guaraní Antonio Franco de Misiones, parece que no tuvieron tiempo de estampar ambos chivos en todas las camisetas y el colombiano Reinaldo Lenis salió a jugar el primer tiempo con una distinta a la de sus compañeros. Para el complemento, terminaron con la discriminación (?) y le consiguieron otra con las dos publicidades.

18 respuestas a “Argentinos Juniors con y sin publicidad (2014)

    • Jajjj. Un negro que jugaba de 10 conmigo en la 4a. de Italiano, (un crack absoluto) llegó en pedo irredimible el sábado a la mañana y Centrone lo mandó al banco y le dió la «14»….¡¡¡Se la puso con el número para adelante!!!! (como para desmentirlo).-

      Me gusta

  1. Está buena la idea, que cada jugador tenga su sponsor en la camiseta. Asi a los buenos les va a ir mejor y los perros se van a empezar a borrar.

    Me gusta

  2. Arrancaron con todo este año. Venían amarrocando material por lo visto y lo largaron en el momento justo. Gran mano le dio Román al bicho, lástima que al año otra vez se fueron al carajo y ahora ya no tienen a quién traer… Poco ha quedado del semillero del mundo

    Me gusta

  3. Hay camisetas que hay que tener mucha guita para lavar o ser muy fana del club para auspiciar. Por ejemplo….la de Argentinos…. Por eso siempre me pregunté ¿»Das carajen» es ese «Inquinat» que hace siglos tiene en la camiseta y en todo el estadio?,
    O el dueño es el fana Nº 1 del bicho o es de una viuda sesentona que se garcha Segura…..

    Le gusta a 1 persona

  4. Ese equipo de Argentinos vino a Mardel y no quiso jugar por la lluvia cuando la cancha estaba perfecta.Siempre se caracterizó el Bichito por tener sponsors rarisimos.

    Me gusta

  5. Lindo el día que se enfrentaron Román vs «Gomito» Gomez en la Parternal!!!

    Argentinos se canso de jugar los famosos partidos «no agresión» en la ultima fecha para no descender… No olvidar el Tempeley-Argentinos de la superliga??? con 30 equipos!

    Del semillero del mundo solo queda el recuerdo…

    Me gusta

    • man, por esa camiseta e̶n̶t̶r̶e̶g̶o̶ ̶e̶l̶ ̶o̶j̶e̶t̶e̶ pago buena guita…en realidad no tengo un mango pero si sale ,algún culo va sangrar(?)

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.