22 respuestas a “Amor a la Guita: Claudio Husaín

    • Hola baldosochos que ondiux?

      oigan y para cuando van a sacar otro post de Vestuario Local?
      esa secsion si esta padrisima y no asi nada mas estos post basurita de una foto de algun pobre diablo

      saludochos
      *Enviado con OperaMini desde mi iPhone 6 Plus de Movistar Profesional*.

      Le gusta a 1 persona

      • aguantate un cacho que en estos días vuelve, creo que es un especial de fotos de jugadores en v̶e̶r̶g̶a̶ ̶ slip, plasmando (?) la idea que nos pasaste por interno.

        Le gusta a 1 persona

      • Oyes Peter Crouch pues no se a que le disen ustedes en argentina slip pero la idea me parese genial aunque la verdad me pareseria mejor si la secsion se siguiera enfocando en el publico que va al estadio mas que en los jugadores porque ese es como el toque fresco y pues hay mas variedad de estilos y en los jugadores pues como que ya estan limitados por tener que usar uniformes

        saludochos
        *Enviado con OperaMini desde mi iPhone 6 Plus de Movistar Profesional*.

        Le gusta a 1 persona

    • Tenían en realidad «Blonda». Tremendas pizzas en Las Cañitas.
      El otro socio, Placente declaraba en aquel entonces: «El Trago Turco es el Bellini versión Husain, el Cuento Chino es por Garcé y la pizza «MÍA» es por mi hija…»
      Ah….. Yo pensé que era por la tarasca que les pusieron con Matellán para ir para atrás contra el Rojo y te la llevaste «TODA», Placente….

      Me gusta

  1. MEdio que al final de la carrera la betocarranceo un poquito, solapadamente por que no se fue al Argentino J a jugar peeeeero defensor y audax después de esa carrera mmmm

    Me gusta

  2. Tanto este este comuñe como vivas, ameli, masche,heinze,etc me parecen los más vende humos que existen. Con la supuesta «garra» . nunca un pase a un compañero, tribuneando a más no poder, al borde de la roja… Encima por general los periodistas los idolatran.

    CRI CRI

    Me gusta

  3. Husain, Cavallero, Vivas, Pablo Paz, Burgos, Piojo López, Berti… además de tener en común que jugaron en la selección de Passarella es que tuvieron unas carreras muy por encima de sus condiciones y creo yo que de sus propias expectativas.

    Me gusta

  4. Párrafo aparte la cara de colifa en la foto de River y lo angosto (?) que está en la de Def. Sporting.
    Me cae bien el turco, pero no es buen comentarista y enelintentodehacerunShowDelFutbolconboludoslatinoamericanos(?) (Fútbol Total) también es bastante pelotudo.

    Me gusta

  5. Un numero 5 muy cumplidor el turco Husaín, de buen paso por River, despues tuvo una carrera de lo mas baldosera. Hasta fue parte del plantel del nefasto mundial 2002.

    PD: alguien sabe que fue de la vida del hermano?

    Me gusta

    • Según wikipedia esta fue la carrera de Dario Husaín:
      Vélez Sarsfield Argentina 1995 – 2002
      River Plate Argentina 2003
      Universidad Católica Chile 2004
      Racing Club Argentina 2004 – 2005
      Puerto Rico Islanders Puerto Rico 2006
      VB Sports Maldivas 2007
      Deportivo Pereira Colombia 2007
      San Martín de San Juan Argentina 2008 – 2009
      Itumbiara Brasil 2010
      Juventud Unida Universitario Argentina 2010

      Va a estar jodido hacerle el post…

      Me gusta

  6. En la foto de River parece que le muestra a una amiga traviesa que lindo alisado se hizo en la pelu del barrio. Igual lo unico que alisaba eran canilleras este tipo, jugaba al limite y lo amparaban las camisetas de Velez y River. 5 cumplidor y vendehumo, coincido con el de arriba: metio un carreron para lo que era.

    Me gusta

  7. Coincido con lo que comentaron varios. Carrera muy por encima de sus condiciones (y suponemos) espectativas. Sin comentarios sobre los apellidos de la selesió de Passarella, de los peores rellenos dejando jugadores como Redondo y Caniggia afuera. Ni hablar de los volantazos durante las eliminatorias, donde nos salvó la vida una cagada de Mondragón y una pecheada de Colombia en Barranquilla. Más o menos igual que las eliminatorias de 2018.

    Me gusta

  8. Personaje nefasto.
    En su epoca en Newell’s tuvo un andar bastante oscuro, donde era uno de los popes del vestuario y uno de los artifices del derrocamiento de Caruso Lombardi. Cuando en 2008 hubo cambio de comision directiva dando fin a la terrorifica era Lopez (14 años ininterrumpidos) se tuvo q ir por la puerta de atras

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.