111 respuestas a “Amor a la Guita: Sebastián Abreu [Actualización 2021]

  1. Grande Seba!!!!!!!!!!!!!! El caso de tantas camisetas no creo que tenga que ver con la plata, sino que nunca triunfó en ningún lado. Se merece estar en la página.

    Me gusta

  2. Síiiiiii un ganador nato. Y con San Lorenzo…. hay cada pelotudo opinando de fútbol y encima son hinchas de San Lorenzo. Un equipo que se cree grande y ganó dos copitas fuera del país, y su rival acerrimo no existe. O juega en la B (¿Huracán de Tres Arroyos era? Ya me olvidé).

    Me gusta

  3. Pelotudito de mierda, seguro que sos bostero, si, los que cuentan las copas de oro y demas cagadas que se jugaron una sola vez en la historia. No te da verguenza ser tan pelotudo?
    Y si sos gallina, igual, sos una mierda, llenas la cancha cuando te va bien nada mas, no saltan un carajo, no alientna ni ganando 5-0, realemente amarguisimos

    Me gusta

  4. No triunfo? Ya paso los 100 goles en el futbol mexicano, gano el titulo de goleo con los Dorados de Sinaloa!!! Sigue haciendo goles por donde pasa….
    Ademas, a mi, Uruguayo hincha de Nacional, me decis que por amor a la guita? El flaco viene cada vez que lo necesitamos a jugar sin cobrar un peso al club de sus amores.
    Anda dando tantas vueltas en mexico porque los clubes se pelean por el y ademas se comenta que no siempre se lleva de lo mas bien en los vestuarios y aveces eso le juega en contra….

    Me gusta

  5. CHE EN QUE TORNEO JUEGA SAN LORENZO??? NO ES UN EQUIPO DE CENTROAMERICA AL QUE LE ROBA RUGGERI?? POR FAVOR, VAYAN CON TINELLI Y MIELE QUE LES VA A IR BIEN DE NUEVO….

    Me gusta

  6. Lo cierto es que en México ha sido muy, pero muy productivo. Eso habla de su rendimiento, aunque no está exento de amar el billete verde, nadie lo está, creo.
    Pero en México, figura.

    Me gusta

  7. AHHHHH, MO OLVIDEN QUE ACABA DE PASAR DE MONTERREY A SAN LUIS , CON LO QUE YA SUMA 11 CAMISETAS EN SU PALMARES, AGUANTE EL LOCO!!! CARAJO…

    Me gusta

  8. Aguante el loco, es cierto que no está excento de amar el billete, pero cuando Nacional (el club de su corazon, más San Lorenzo) lo precisaba no dudo en ir, ya sea por el pancho y la coca.

    A todos los putitos de la bosta y el riachuelo que se vayan a cagar, se creen los más grandes del mundo y festejan copas que ni siquiera se han jugado mas de una vez. Además hay que tener en cuenta que en europa los campeonatos duran un año y acá en Argentina solo 6 meses. Asi que no te la creas bosterito gil.

    Me gusta

  9. Lavolpe los cagó, Lavolpe los cagó, los cagó, Lavolpe los cagó!!!!!!!!!!!!!!!
    Lavolpe los cagó, Lavolpe los cagó, los cagó, Lavolpe los cagó!!!!!!!!!!!!!!!
    Lavolpe los cagó, Lavolpe los cagó, los cagó, Lavolpe los cagó!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  10. el gran loco abreu amante de la plata?????? jajajajajajjajajajaj, por favor siempre vino a jugar gratis a NACIONAL, y cuando le pagaban lo donaba, perdedor abreu?????? jajajjajajajajjajaj, campeon en Uruguay y Argentina, goleador en Uruguay y 5 veces en Mexico, aparte de clavar siempre al manya, mas de 250 goles hecos, por favor no digan disparates y si jugo en tantos equipos era porq era jugador del deportivo la coruña y lucraban con su prestamo. ABREU ETERNO IDOLO

    Me gusta

  11. no habra triunfado en ningun lado pero tiene mas plata q cualquier jugadir argentino q haya ido a mwexico ademas de ser goleador siempre, no nos olvidemoss de como se la maman los argentinos come secos

    Me gusta

  12. CHE MANGA D GILES Q DICEN Q NO TRIUNFO…Y EL BOLSO??? Y EL CICLON??? Y TODA LA GUITA Q HIZO EN MEXICO….LA PUTA Q T PARIO…DEJA D MENTIR CHUPPIJA D MIERDA…

    Me gusta

  13. EL LOCO UN FENOMENO EN MEXICO SALEN GOLEADORES QUE EN LA ARGENTINA O URUGUAY POR EJEMPLO NO LE HACIAN UN GOL NI AL ARCO IRIS EJEMPLO , MARIONI , BIZCAYZACU(DEFENSOR LO DEJO LIBRE A LOS 20 AÑOS), VICENTE SANCHEZ , CARDOZO EL PARAGUA – CUANTOS GOLES HIZO EN SAN LORENZO JEJEJEJE Y MAS…
    EN EUROPA FRACASO EN LA CORUÑA , EN SAN LORENZO MAS O MENOS SINO HOY ESTARIA ALLI JUGANDO . SOLO EN NACIONAL -QUE JUGABAN PARA EL – HIZO MUCHOS GOLES. CON LA CELESTE EN EL MUNDIAL 2.002 SE BORRO Y AHORA SIGUE HACIENDO GOLES EN MEXICO COMO DIJE DONDE LAS DEFENSAS SON ABIERTAS Y SE DEJAN MAS ESPACIOS PARA DEFINIR . IGUAL LOCO TE QUEREMOS EN EL BOLSO DEJATE DE JODER LARGA EL CONTRATO QUE TENES EN MEXICO DONDE HAY MUCHA GUITA PERO ES UN FUTBOL DE MIERDA Y VOLVE A LA ARGENTINA O AL BOLSO

    Me gusta

  14. me parece que no merece compartir el lugar con perros como Neira, el loco es un groso,hace goles y no se come ninguna!!y encima a fin de mes boludos a la guita la levanta con la pala!!y dicen que es un fracasado!!

    Me gusta

  15. Hola amigos argentinos! Gracias a un hermano que tengo por alla (un abrazo Baron!), leo con mucho interes su pagina. Quisiera agreagar que al «loco» Abreu aun lo tenemos por aca… la ultima temporada jugo con el San Luis de la 1a. division nacional, marcando goles importantes y con la misma arrebatada personalidad de este gran jugador. Los felicito por el sitio… verdaderamente apasionante!!! Un abrazo desde Mexico!

    Me gusta

  16. hola no creo que el seba tenga amor a la guita la en minas a hecho donaciones mas que importantes a chicos discapasitados de distintos centros de minas y en distintos lugares mas del pais creo que hay que informarmarce antes de hablar no te parece nos vemos saludos gabriel desde minas urugauy la tierra de el bolso mas loco locura 13

    Me gusta

  17. La trayectoria del «Loco» pide actualización a gritos…

    Ya les faltan otros dos clubes mexicanos donde ha militado: Real San Luis y ahora Tigres de Nuevo León.

    Me gusta

  18. MMM la pifiaron aca, la razon de tantos equipos mexicanos es que alla los jugadores en un anio pueden pasar por tres cuadros, hay draft y hasta se fomentan los pases, de un anio a otro son todos los equipos diferentes. En lo otro que pifiaron es que jugo varias veces en Nacional casi gratis, creo que no hay jugadores hinchas que hagan esto por el club de sus amores, ademas tambien hace grandes donaciones. Conclusion, le erraron feo si bien cambio de equipo varias veces, el amor al clubo del que es hincha no es igualado por ningun otro.

    Me gusta

  19. naaa… mas o menos la pica… a boca, al gloBo, en la seleccion uruguaya… siempre haciendo goles importantes… y q goles!!! por diooo!! q ganas de hablar boludeces q tienen!! SAN LORENZO no necesita nada mas para demostrar lo grande q es!!! imaginate si encima ganaria todo lo q gano boca o river… no la podes creer, no??… te queres morir!!! «dicen q estamos todos de la cabeza»

    Me gusta

  20. ahora si pero no le queda mucho hilo en el carretel perdio 10 años desde la era passarella uruguay depende mucho de forlan
    aunque este pibe suarez pinta para crack deberia ser menos comilon con la pelota lo mismo le pasa a messi

    Me gusta

  21. El loco es un grande, más de 100 goles en méxico, goleador en argentina, goleador en uruguay, los clubes mexicanos se pelean x tenerlo, vino a jugar a Nacional GRATIS, hace donaciones a distintas causas y lo mas importante… le encanta clavar gallinas

    Carbonero carbonero, carbonero donde estas?
    yo te busco por la copa,
    y no te puedo encontraaaar

    Peñarol 1913-2003 rip
    (ganá un campeonato muerto)

    BOLSO X SIEMPRE

    Me gusta

  22. Es el mejor jugador de la historia del fútbol mundial. A ver si se lo meten en la cabeza. Tengo miedo de que si viene a River le haga goles a la camiseta que lo hizo grosso: la azulgrana. Si en Uruguay tuviese compañía serían campeones mundiales

    Me gusta

  23. abreu cometio un error jugar en el Casla (Club Atletico sin Libertadores de America), y ahora esta por jugar en River…por favor, no te cages la vida uruguayo

    Me gusta

  24. Actualizen: (despues del Beitar Jerusalén)

    River Plate 2008
    Real Sociedad 2009
    Aris Salónica FC (Grecia) 2009- Actual

    El mercenario yorugua ahora anda con el otro pesetero Chiche Arano en Grecia, robando y disfrutando de lo lindo de las playas exóticas.

    Me causo risa, al consultar su biografia en la wikipedia el comentario,del paso por el Real Sociedad: «A pesar de su gran rendimiento y sus números de gran goleador, el jugador uruguayo no acabó de cuajar del todo entre la afición realista por el estilo poco combativo y parsimonioso de su juego y por la forma en la que se produjo su marcha del club, al haberse anunciado ya su fichaje por el Aris Salónica antes de finalizar la temporada»

    Rescato lo siguiente: (…) por el estilo poco combativo y parsimonioso de su juego y por la forma en la que se produjo su marcha del club…

    «Poco combativo y parsimonioso» XD XD XD ….Que sutiles que fueron los redactores de este articulo: PECHO FRIO y MERCENARIO !!!!!!!!!!!!! deberían haber escrito. 😉

    Me gusta

  25. Hay que agregar su ultimo equipo, el Aris Salonica de Grecia

    Lo que lo hace mercenario a este tipo es que se desvive en palabras de pertenencia a la camiseta en cada club por el que pasa. Que se calle la boca y pase a cobrar a fin de mes, no hay nada de malo con sacarle el mayor redito economico a una carrera de 15 años como es la de un futbolista., pero que no se haga el hincha

    Me gusta

  26. Buen jugador pero muy mercenario. Seguro que si lo contratas para jugar en tu club y te atrasas dos meses en pagarle el hijo de puta te hace juicio y te hace embargar la cancha,es una bomba de tiempo este muchacho…

    Me gusta

  27. jajajjaja
    nadie sabe nada
    el loco es unico
    el hecho de vestir 15 camisetas no impica que no sea
    un goleador nato , dond e valla hace goles y conquista la hinchada
    aguante el loco y gracias seba
    por meter ese gol contra costa rica

    Me gusta

  28. como dicen disparates x fabor abreu es lo + grande q ay q el juega x
    la plata jajaj se perdio terrible oferta no se cuanta plata le daban si uva a jugar a un cuadro y el no fue por q la camiseta era amarilla y negra jugo gratis para nacional y si jugo en tantos equipos no fue por plata fue por q lo nesesitaba apre agradese a aberu q estamos en el mundial con ese terrible cabezaso q la amndo a juardar abreu es uno solo aprte el nuca canbia siempre esta umilde y todos estos ABOS Q DICEN CUALQUIER COSA DE ABREU ES POR Q NO CONOSESN LA VIDA DE EL MI VIEJO SE CREIO CN EL EN MINAS CAPITAL ABREU ERA RE POBRE ABREU SABE LO Q ES PASAR AMBRE Q OTROS NO POR FABOR NO ROMPN LOS HUEVOS GALLINAS PUTA
    MANYA ABREU LOS COGIO BARIA VESES Y LES DOY LOS CLASICOS VUELTAS Y AGUNTE EL LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EL ABREUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU LOCOS AY MUCHOS PERO GRANDES AY UNO SOLO Q ES EL SEBAAAAAAAAA MI GRAN IDOLO DARIA TODO X EL ES EL MAS GRANDE MIS GRAN TOCALLO AVER Q JUGADOR DE LA GALLINA LE ISIERON UNA CANSION A NIGUNO X AMARGO AGUN TE EL BOLSO Y EL LOCO

    Me gusta

  29. HE LEIDO CON ATENCION Y RESPETO ESTA PAGINA.REALMENTE ESTOY SORPRENDIDA DE EL LEXICO QUE APLICAN AQUELLOS QUE OPINAN SOBRE UN SIMILAR,UN HERMANO,UN SER QUE TRABAJA DE LO QUE LE GUSTA(NO TODOS TENEMOS ESE PRIVILEGIO).HUMILDEMENTE RAZONO Y CONCLUYO EN TOMAR LAS ACCIONES POSITIVAAS Y QUE ME DEJEN REDITO A FAVOR.EL SEÑOR SEBASTIAN ABREU SALIO DE CUNA POBRE,PELEO POR SU SUEÑO Y LO HA LOGRADO,HA DADO MUCHO Y HA RECIBIDO EL TRIPLE DEBIDO A SUS BUENAS ACCIONES,ACCIONES DE ESAS QUE NO ESTAN A LA VISTA,PORQUE ES DE PERFIL BAJO Y NO LE AGRADA SE LE PUBLICITE.ES UN CAMPEON DE LA VIDA,EJEMPLO PARA MUCHOS,SINCERO HONESTO LABURADOR,UN SER QUE JAMAS DIRA UNA PALABRA FUERA DE LUGAR,COMO PROFESIONAL HACE LO QUE SABE,Y LOS NUMEROS ESTAN A LA VISTA.NADIE ESTA EN CONDICIONES DE HACER CRITICAS DURAS Y MENOS SI NO CONOCEN LA HSITORIA Y LOS HECHOS CON PROFUNDIDAD:»EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA»,AGRADEZCO DESDE EL ALMA A ESTE NOBLE SEÑOR EL HABERNOS ABIERTO LAS PUERTAS A AFRICA 2010.TE AMO HIJO.PARIRTE FUE LO MAXIMO.SIGUE ADELANTE,APLICA MIRAR HACIA EL HORIZONTE SIN DISTRAERTE DE LAS MALEZAS QUE ESTAN AL COSTADO DEL CAMINO.MAMA

    Me gusta

  30. EL LOCO PICO UN PENAL EN UN MUNDIAL!!! HABRA PASADO POR MUCHOS CLUBES PERO TIENE UNA CLASE ESPECTACULAR.
    REALMENTE UN IDOLO!!! DE´SPUES DE LO QUE HIZO EL OTRO DIA EN EL MUNDIAL Y EN UNA DEFINICION POR PENALES!!!!

    Me gusta

  31. Abreu, el pesetero y vende humo más grande de la historia, jugó en 17 equipos y ganó solo un par de campeonatos (en la Gallina uruguaya ganó 2, 1 de ellos gracias al juez corrupto de Gustavo Méndez), las hinchas de nacioanal dicen que jugó gratis en su equipo y eso es MENTIRA! le pagaban con cheques diferidos que descontaba por medio de un empresario amigo, sino preguntenle a Gustavo Méndez (el ex jugador), OJ Morales, Buitre Alvez etc, que mientras a ellos les debían 4 meses de sueldos Abreu cobraba por atrás, razón por la cual concentraba SOLO en un lugar apartado del resto del equipo, por lo que no solo es un mercenario sino que también es mala gente!

    Me gusta

  32. un verdadero ejemplo de «amor a la guita»
    en mexico batio records de equipos, no se si no jugo en todos
    ademas se hizo odiar en san lorenzo al pedo cuando jugando con river por unos pocos pesos le grito los goles en la copa en la jeta
    ni hablar q en nacional chamuyo q jugaba gratis y cobraba por atras, ademas de q dise ser gran hincha y la unica razon por la cual volvio a nacional fue porque no podia salir del pais porque en un accidente de transtito un amigo de el murio y lo declararon culpable

    Me gusta

  33. Falta actualizar:

    Figueirense (cedido) Flag of Brazil.svg Brasil 2012
    Nacional Flag of Uruguay.svg Uruguay 2013
    Rosario Central (cedido) Flag of Argentina.svg Argentina 2013 – 2014
    Aucas (cedido) Flag of Ecuador.svg Ecuador 2015
    Nacional Flag of Uruguay.svg Uruguay 2015
    Sol de América Flag of Paraguay.svg Paraguay 2016 – Presente

    4 camisetas más:

    Figueirense, R. Central, Aucas y Sol de América. Un verdadero: trota-mundos, betocarrancero y amor a la guita

    Me gusta

  34. 2017 y el Loco ya debe tener millas aéreas para canjear por el resto de su vida.
    Leo los comentarios de hace 10 años atrás y todos los cuervos alabándolo, pensar que les gritó un gol en la cara con toda la furia en la Libertadores del 2008.

    Me gusta

    • y pensar que minutos después se comió la cogida de su vida no Arshavin? vos también LTA

      Respecto al Loco y su multicamiseteo, medio que ya se lo toma como un juego no me parece serio, no me gustaría que viniera a mi club en ese plan.

      Me gusta

      • Totalmente de acuerdo viejo, pero antes de ser gallina prefiero que me amputen un brazo.
        Lo raro de este muchacho es que no esté robando como loco en China como varios.

        Me gusta

  35. Esto si es amor a la guita. Igualmente el Loco, salvo esxcepciones, hizo goles en casi todos los clubes que paso. No como otros ladris que vistieron menos camisetas pero que han hecho sapo en los clubes importantes donde tenian que rendir para dar un salto.

    Me gusta

  36. bo baldosa, para cuando van a largar una guinda entre l̶a̶ ̶m̶a̶n̶g̶a̶ ̶d̶e̶ ̶p̶a̶j̶e̶r̶o̶s̶ ̶c̶r̶ò̶n̶i̶c̶o̶s̶ la gente linda y sana que escribe acà, yo se que el tuiter deja guita y que hay que garpar e̶l̶ ̶c̶h̶u̶p̶e̶ ̶y̶ ̶l̶a̶s̶ ̶t̶r̶o̶l̶a̶s̶ las expensas, pero estarìa copado que se la jueguen, un mimo para los pibes….igual aunque no larguen nada voy a seguir posteando..porque el alpedsimo ya no tiene techo (?)

    Me gusta

  37. Un visionario el pibe Abreu «Argentina en juveniles no gana nada» después de eso clavo titulos mundiales y sudamericanos a rolete, buen testimonio para ver que ya era descerebradito de chico, igual lo banco.

    Me gusta

  38. Ya dejó el Bangú y se fue a Central Español de la segunda de Uruguay. Propongo que cada dos meses se revise por donde anda el Loco, por si las dudas, así se mantiene actualizado su amor a la guita. Amo y señor de esta sección.

    Me gusta

  39. El apodo de el loco no es en vano, esta loco por el futbol con haber cambiado de tanto equipo, creo que seguira almenos 1 año más sumando equipos para la colección. mochilerofutbolero.com

    Me gusta

  40. La otra vez leí una nota en el Gr´*fic* donde contaba como se entrena y se cuida. No es tan Loco: es muy obsesivo , se entrena a full en sus equipos y además un doble turno por su cuenta para estar al nivel físico de los pibitos de 18 años ya sean compañeros o rivales. Es un Genio el Loco, lo banco pese a su paso por river y por habernos gritado algún gol.

    Me gusta

  41. Pingback: Partidos Completos Appreciation Society – Volumen 34: River vs San Lorenzo – Copa Libertadores 2008 (Octavos de Final – Vuelta) – La hora Barba!!!

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.