Voy al Arco: Pancu (2005)

Un enfrentamiento entre dos de los equipos más populares de Estambul puede regalar momentos típicos del fútbol turco, como un duelo de bengalas entre las hinchadas, una repentina invasión de la barra al campo de juego y el ya tradicional recibimiento del micro del visitante bajo una lluvia de piedras. Sin embargo, el choque entre el Fenerbahce y el Besiktas por la 28ª fecha de la Superliga de Turquía 2004/05 tuvo un condimento más, un bonus track (?) que, aquella vez, sucedió en el césped y no en las tribunas.

Faltaban 10 minutos y el Fenerbahce, perdiendo 3 a 2, fue en búsqueda del empate. Igualdad que consiguió luego de un penal cometido por Oscar Córdoba. La yapa para los locales fue que en esa jugada, tras varios reclamos, el colombiano fue expulsado. Habiendo el Besiktas agotado los cambios, Daniel Pancu, mediocampista rumano, ocupó el lugar del ex jugador de Boca sin saber que esa noche se ganaría un nuevo apodo.

Con un hombre menos y un arquero improvisado, los visitantes fueron atacados como nunca en todo el partido. Contra todo pronóstico, el futbolista con buzo y guantes prestados se la bancó lo más bien. Incluso, metió un par de voladas más que dignas ante disparos de Alex de Souza y Nicolas Anelka.

Envalentonados con la actuación de Pancu, sus compañeros se animaron a mirar el arco de enfrente. Y así, cuando ya se jugaba el tiempo de descuento, llegó el 4 a 3 para Besiktas. Fue un agónico y festejado triunfo para el equipo visitante, que además significó un nuevo sobrenombre para el héroe de la noche: de allí en adelante, fue conocido como La Pantera de Kadikoy.

11 respuestas a “Voy al Arco: Pancu (2005)

  1. Hola baldosochos que ondiux?

    oigan y ya van a sacar otro post de Vestuario Local?
    esa secsion si es la mas padrisima de esta pagina blog

    saludochos
    *Enviado con OperaMini desde mi iPhone 6 Plus de Movistar Profesional*.

    Le gusta a 1 persona

  2. Terrible partidazo!!! y casi todo goles de excelente factura!
    Que grado enorme tienen los turcos para el balompie como los griegos también.

    En los alrededores de Estambul en donde habita el Besiktas hace años que los ultra-capitalistas siniestros de McDonald’s tuvieron que cambiar su clásica decoración roja y amarilla por la negra y blanca ya que la primera son los colores característicos de el Galatasaray. En territorios Fenerbahce los locales del payaso son Azul y amarillo.

    Me gusta

  3. el Fenerbachieee (?) tiene la curiosa habilidad de dejarse fifar en su cancha de todas formas y colores, esta es una muestra fehaciente (?) igual la MEJOR garchada por afano fue cuando el bigotòn Graeme Souness en la final de la copa turca ,siendo tècnico del Galatasaray entrò al campo y les clavò una bandera auriroja en el diome de la cancha, inmediatamente pasò a ser un heroe de culto para toda la termiada,

    Me gusta

  4. QUE FENERBACHE NI BESICTAS PAPA, VAMO EL RIVOTRIL!!1 OHHHHH VAMO RIVOTRILLL RIVOTRILLL RIVOTRILLL VAMO RIVOTRILLLL OHHHH LOS DEMAS NO PONENE HUEVO, EL RIVOTRIL, ES SINCERO!!! ESTA ES LA BANDA LOCA DEL RIVOTRIL E E LA QUE LO CORRE AL CLONAZEPAM Y A TU VIEJA, E E E, PELADO FORRO PREPARATE, PREPARATE PARA CORRER, EL RIVOTRIL, EL RIVOTRIL TE HACE CORRE, VAMO RIVOTRIL!!! VAMO RIVOTRIL!!! EZUM EVET!! AIDI BACALUM OHHH AAAAAAAUUUSSSPIIICCIIIIIIIAAAAA Maxikiosco HAY OLOOO MUY MAL OLO PASAPAÑACA ALLL OLLOOO MUY MAL OLOO PASAVOLAAANTEEE donde te podes encontrar con Carreño y Cangele junto a Tusio, Traverso, Ameli y Cagampora cantando SEÑO KIOSQUERO TATATATATATATAT UUU!! TETE NO AJAJAJAJAJJJA y disparando un arma que pega en el travesaño despues se escapan buscando al puntero y ÑAAA ÑAAA ÑAAA ÑAAA ÑAAA AÑÑAA ÑÑAAA ÑAAAA A 1000 PESOS LA COCA FRIA SEÑORES, LA QUE TOMA MARADONA, A 100 PESITOS LA UNIDAD PARA EL BOLSILLO DE LA DAMA O LA CARTERA DEL CHILAVERSTENSTEIN TRAVESTI QUE LABURA A LAS 4 AM EN LA ESQUINA DE CASHAO Y CORRIENTES. FIFITA! FIFITA HIFUAN FIFITAAA FOOOOOOOOOOOOOOOOOL. Hotel? Trivago. Triple vago. Triple de miga. Tetas.

    Me gusta

  5. Impresionante la doble tapada que hace el muchacho este, como se puso el equipo al hombro lo quiero en mi equipo para la liguilla calamuchitense en donde obvio siempre improvisamos puestos. Por otro lado como estan los trolls en la página ya cansan que boludazos son.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.