34 respuestas a “Amor a la Guita: Joaquín Larrivey

  1. Muy grande el apelativo. Ni a la rosca de los tapones le llegó al Bati…
    Joaquín «casi llevo al suicidio por auto envenenamiento a Monzón y Cappa» Larrivey tiene otro record admirable: Cuando el Bambino le hacía el favor a la vieja Legrand, lo resumió frente al tribunal de «La Raya» con su gracejo sin par: «Me estoy cojiendo a la historia, muchachos»
    Larrivey bien pudo confesar «me estoy garchndo a la propia honestidad»:… Le limó los bujes a la Telpuk (coloso!!!)

    Me gusta

  2. Su paso por Emiratos Árabes y Japon pudiendo seguir en Europa, demuestran su amor a la guita. Jugador bastante ciclotímico, pero tenia (no sé como estará ahora) nivel de equipo chico europeo.

    Me gusta

  3. foto muy paloma, remera «rock» de alguna marca shoppinguera, camisa desprendida , mirada langa y pose de revista de farandula de los 90′, te salva la cuenta bancaria papi

    Me gusta

  4. Lo de Atlético Tucumán pide un último momento de En El Placard para la hinchada. Tiene todos los condimentos para estar en la baldosa, incluido el detalle que el único que había vestido la camiseta nacional era el Pulguita Rodríguez (si leyeron bien) en una de las convocatorias re duras del Die. En cuanto a Larrivey, carrera digna, un poco pesetera sí, pero no fue mal delantero y no tuvo tanto humo alrededor como por ejemplo el rockero sin apellido. Igual obvio que de Bati lo único que tiene son los ojitos claros.

    Me gusta

    • Inolvidable el partido de anoche! Pero sobre todo por que lo vi por la computadora y no tiene audio. Por lo tanto salvo los más conocidos??? no tenia más puta idea de quien llevaba la pelota en el Decano Tucumano! Como también que veía a Lavallen enojado y ni idea lo que decía, lastima no saber leer los labios…

      Hoy le dije a mi compañero de laburo que viene de allá (de las tierras azucareras) y ni enterado. Le comenté y me dijo: vamos! Ahora ganamos la copa a cabezazos!

      Me gusta

    • Creo, no estoy muy seguro, que Canuto también estuvo en una de esas inolvidables convocatorias falopa del Diego. En esa época había salido campeón con el Argentinos que dirigía el Bichi Borghi.

      Me gusta

      • metiò una pepa pasada la hora contra Jamaica n̶o̶ ̶p̶r̶o̶b̶l̶e̶m̶ ̶ en un amistoso, lo que pasa es que como es terrible canuto (?) no se lo contò a nadie

        Me gusta

  5. 1)hizo dupla con el otro rocker sin apellido en el globo, fue el otro el que se llevo todos los flashes
    2)lo trajeron a velez para que haga goles y los goles los termino haciendo el rorro lopez
    me da un delantero, no malo, pero muy segundon no?

    Me gusta

  6. Apertura 09′, gran dt, táctica, 4-4-2 y la dupla Fabbiani Larrivey para sumar goles y puntos. Me comí 47 vergas dobladas no le metían un gol ni a Batalla!!! Será siempre recordado por su prometedora aparición en el globo y por cagarle el campeonato al tiki tiki de Cappa en esa toma de catch a Monzón y el posterior gol de frasquito Moralez

    Me gusta

  7. Inolvidable como le cago el titulo a su ex equipo en 2009 en esa jugada con Monzon, tambien es increible como los de Huracan lo bardeaban por no haber ido para atras ante su ex-equipo a pesar de jugarse el campeoanto!!! (WTF!?)
    Nunca me parecio mal delantero, pero al mismo tiempo nucna como primera opcion, siempre segundon, de todas formas hizo una bueina carrera, ni dia si sigue jugando jaja

    Me gusta

  8. Lo banco a muerte por terminar con la mentira del tiki tiki de cappa.

    Al dia de hoy sigo diciendo que para mi no fue falta a monzon (a todo esto donde mierda anda el dogor ese?)

    Me gusta

    • Cappa se ahogó esa tarde en la idiotez de su propia ideología -y por supuesto arrastró al club que le garpaba- cuando tenía al Gato Esmerado en el banco para ponerlo y revolear pelotas (y jugadores) hasta las vías del Sarmiento y puso al «maestrico» González que perdió todas y cada una de las pelotas en el medio, incluida la de la jugada del gol.
      «Murió en la suya» dice la legión de pelotudos irredimibles. Y claro: murió y se llevó puesto a Huracán y su pobre gente.

      Me gusta

    • lo que le debe jeder la trucha a Cap*a !!! la ùlcera màs chica es del tamaño de una torta frita, el tipo que peor la pasa en un cancha por afano

      Me gusta

  9. Arriola: Te faltó agregar a tu comentario al mentira DEL PERIODISMO del tiki tiki de Cappa. Un equipo absolutamente inflado por los periodistas de siempre, y que si jugó 3 o 4 partidos en buen nivel es mucho. Más aún cuando se vió protagonista y tuvo la presión encima, peor jugó. Y ni hablemos de ese partido final, horrible, por lo único por lo que uno quería que ganara era por la sufrida gente del Globo y para que no salieran campeones los floggers.

    Me gusta

  10. Si Larrivey no lo hubiese vacunado pro ahí hoy Cappa y Monzón estarían en la selección, de la que nos salvamos, o no, quzás solo de Cappa, o de Monzón, que se yo ya no entiendo nada del fútbol argentino.

    Me gusta

  11. El Bati, jaja!
    El verdadero Bati, creo que es el último jugador de la Selección que me despertaba admiración y ganas de verlo jugar.
    Creo que es el último jugador que me hacía esperar un milagro hasta el último segundo.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.