Y ya lo ve, es para ellos que laburan en TV (?)

Mientras algunos se desesperan pidiendo que vuelva el fútbol, nosotros les contamos que el fútbol volvió y a lo grande. Hace unos días comenzó el Federal C, un torneo hecho a medida para En Una Baldosa.

El SATSAID (Sindicato Argentino de Televisión) promete darnos muchas satisfacciones este año. En su debut, el equipo dirigido por Maxi Blanco derrotó 3 a 0 a Sportivo Pilar, en un partido que por supuesto fue televisado. Luego, en su segunda presentación, cosechó un empate ante Presidente Derqui.

El plantel del conjunto de la tele tiene valores como Cristian Tavio, Ariel Franco, Rodrigo Mannara, Manuel Rodas y Paolo Frangipane. Todos por encima de los 37 años. Para que no digan que les falta experiencia.

fuertes2017

– También en el Federal C se produjo el estreno de Esteban Fuertes con la camiseta de Escuela Deportiva Junín (Mendoza). Con 44 años, el Bichi anotó un gol en el empate 2 a 2 ante Social Tupungato. Eh, gato (?).

– Otro gran team a seguir en este torneo es el Club Mercedes, con el Rulo Romero, Román Díaz y Cristian Biglia, más conocido como el Biglia malo. En el estreno cayeron nte Trocha, el otro equipo mercedino. ¿Se recuperaron en la segunda fecha? Para nada, perdieron 2 a 1 con San Miguel de Las Heras.

florescoronel2017

– ¿Qué fue de la vida de Sebastián Flores Coronel?, una pregunta que alguna vez hemos respondido en este blog y que ahora tiene una gran actualización, gracias a la nota publicada en el diario La Capital, donde el ex rapidito de Rosario Central cuenta cómo son sus días arriba de un camión recolector de residuos.

41 respuestas a “Y ya lo ve, es para ellos que laburan en TV (?)

  1. En 9 de julio de rio tercero juegan Matías Porcari (ex belgrano y último paso por Olimpo) y Gustavo Bordicio (Belgrano, Ben Hur, etc). De plus, el técnico es la pulga Ríos, otro con pasado en Belgrano, Colón y México.

    Me gusta

  2. PROXIMAMENTE SE SUMARA EL CLUB ATLETICO RIVOTRIL CON SEDE EN LA CIUDAD DE SAN PHARMACON EN EL LABORATORIO DE ROCHESHANA, CAMISETA BLANCA CON ROJO Y NEGRO, EL ARQUERO ES CASTAÑO, 4 DEFENSORES, MCDONALDO, CARRUCHO, ZATORNILLA Y CARTUCHO VEEELIZZZ, EN EL MEDIOCAMPO, DE 5, EL CHILENO TERRINO, DE VOLANTE POR LA DERECHA EL CHACO MORALES Y POR LA IZQUIERDA NICOLAS PANTUFLEN, DE ENGANCHE FABIAN BITCHSLAPCOMEPITO Y ADELANTE DE 7 EL EX DEPORTIVO RIESTRA FABIANO IZVEILIX Y DE 9 EL GOLEADOR EL TITAN MARCELO AUX TOLIMAX, EN EL BANCO ESTAN EL ARQUERO ZARAPUTZCA, CLAUDIO EL PAUNO PEREIRIRIRINA, NICOLAS EL TAQUENO VAAAANGUES, EL DOCTOR LEANDRO PUZOTO QUEMADA, GUSTAVO TAU POLIMAX SALONICA, SERGIO LAZAFATA Y GUSTAVO CORVIEUX DE LA QUINTA DE LA QUEMADA DE UMAGUACALA. EL DE TEEEEE ES EL DOCTOR PSIQUIATRICO SCOPONEEE AKA PELADO FORRO. LE GANO 3 A 0 A DEPORTIVO TP MAZEMBE DEL CONGO EN UN PARTIDO JUGADO EN EL CEMENTERIO DE LOS ELEFANTES PARA HACER SENTIR EN CASA A LOS CONGOLEÑOS, LUEGO CON LA AYUDA DE TANQUES DE OXIGENO PORTATILES PARA PODER HACER NEEIIIIII NIIIIIII NIIIIII EN EL PARTIDO CUAL NITRO, LE GANARON AL SPACE INVADERS DE LA PAZ POR 4 A 2 CON LA APARICION ESTELAR DEL PAYASO DE MCDONALDS VENGANDOSE DE BOLIVIA Y METIENDO UN GOLAZO AL ANGULO INALCANZABLE. FINALMENTE SE OBTUVO UN EMPATE 4 A 4 CONTRA DEPORTIVO CORONEL PITITO EN LANUUUSSSSSSSSSS. EN LANUUUUUUUUUUUUUUUUUUUSSSSSSSSSSSSSSSS


    RIVOTRILLL EN LANUUUUUUSSS!!

    Me gusta

  3. Aguante San Martín de Rodeo vieja! En el San Lorenzo de Rodeo (aka San lolo) el dt es Alejandro Cano Gomez ex San Martín de San Juan y Chacarita

    Me gusta

  4. En Colon de Colonia Caroya juega el Indio Moreyra con pasado en Instituto y el tomba. También juega de 9 alexis olivera, con pasado en Talleres y Racing de Córdoba y el fútbol ecuatoriano.
    El tiro federal de cosquin juega Javier Malagueño, con inicios en Talleres de Córdoba, Fútbol Griego y el Málaga de España!!!! Siiii marco a Messi en el 2012 y su último registmo importante, ascenso con Atletico Tucuman en 2014

    Me gusta

  5. En consonancia (?) con jugadores outlet, la transmisión la maneja Daniel Fava.
    Más allá del mal chiste, a los jugadores veteranos y retirados de las grandes ligas que siguen corriendo y jugando en campeonatos y ligas exóticas , los banco a las piñas. Ni hablar del Bichi Fuertes: un crá.
    Y este chabón se transformó en mi nuevo ídolo: http://www.minutouno.com/notas/1536425-robert-carmona-es-el-jugador-mas-viejo-del-mundo-veo-muy-lejos-el-retiro

    Ya los putitos tatuados y peinados con gel de menos de 23 años me tienen las bolas al plato: prefiero las viejas leyendas baldoseras, gordos y semi calvos.

    Me gusta

  6. También arranco la Argie Cup y en jujuy ya se cagaron a palos. Lo mas gracioso fue verlo a Franco Sosa jugando para Talleres de Perico (!) y comiendose un pollo a lo bofo bautista de parte de un alcanza pelotas.

    Le gusta a 1 persona

  7. Tavio, Mannara y Ariel Franco habrán sumado mas puteadas en su carrera que Cristina y Macri juntos y ahora las juntaron toditas en Satsaid esta como para que un finde en que andas bien caliente te des una vuelta por la cancha para descargarte ye putiandolos chango!!

    Me gusta

  8. Miren hasta se hizo un video solo donde lo titulo ENUNABALDOSA Hugo Colace
    Por favor, miren sus videos en el extranjero, es un personaje que se gano su baldosa.
    Queridisimo Juan Castro yo se que me lees desde el mas alla o desde los estudios de TyC y que vas a hacer justicia.
    Aguante Colace y quiero que me devuelva los 30 pe de la camiseta suya del SUB20 2003 que me hice estampar al pedo.

    Me gusta

      • Un jugador que juega en G-I-B-R-A-L-T-A-R no puede estar excento de Baldosa. Igual que Federico Falcone y Santiago Malano, ex Newells y Racing respectivamente que juegan en la Primera de Malta.

        Me gusta

      • @Yuxtaposicion @Lau21 Hagamos un piquete, un hashtag o algo para que Colace tenga su merecidisima baldosa! jaja

        Me gusta

  9. Es terrible el daño que hace los sindicatos en todos los clubes que cooptan a lo largo del ascenso, pero esto de la tele desbordó todo. El sábado eran 30 mangieris asalariados a chori y sustancia con diez bombos y la orquestita «brass & oxido» insoportable alquilada en cancha de Ituzaingó. ¿Qué carajo cantaban? andá a saber: con un equipo que se llama «satsaid» no podés meter una rima ni en «dale campeooo, dale campeooo»…
    Lo de f@V@ es tétrico. Evidentemente después de Greta responde cabalmente al calificativo de «camión de hacienda» (quedó rayado por los cu…).
    Desde ya estoy exigiendo a través de la presente, la previsible presencia del Gabi Anello en esa transmisión. Total, pa’ sufrir…-

    Me gusta

  10. para cuando el post de cristian bardaro?
    Otro que podria estar en unos años es alejandro barbaro(de promesa en banfield,pasar por Casla y terminar en chipre)

    Me gusta

  11. Que hermosura el under under de nuestro fútbol. Los equipos del Federal C son lo más psicodelico que existe. En Club Mercedes el DT es Walter Diaz, ex Porve, Almirante Brown (de ahí se explican un par de resacas ex-fragata) e ídolo canario. La liga mercedina es de lo más bizarro, casi un programa de Anabella, un equipo se llama Trocha, hay otro que es Palometas (no puedo asegurar que no sean cagones), otro Frontón, otro Costa Brava.
    Respecto a la Copa Argentina, ya comenzó con algunos partidos y en 3 hubo tángana: en 2 sanchezprettearon y en 1 hubo incidentes con la tribuna.

    Le gusta a 1 persona

  12. Franco Sosa ya se peleó jugando en Talleres de Perico en el Federal B. Es terrible la decadencia de un jugador que pasa de ser el 4 de Boca al Federal B en 3 años. Gino Clara, a quien no me canso de pedir para la baldosa, rescindió con J.J. Urquiza y es jugador libre. Si se lo puede llamar jugador (?). Ricardo Moreira, ex lateral de Independiente y Gimnasia no juega desde 2015 cuando rescindió con Central Córdoba de Rosario. Adrián de León tampoco sigue desde el año pasado en Central Córdoba y se desconoce su paradero. Otro que sigue sin jugar es el ex Huracán Darío Soplan, su último club fue Andino de la Rioja en 2015. Vannieuwenhoven debutó en Huracán de TA en el Federal C. La baldoseridad al palo (?).

    Me gusta

  13. Queres tela pa cortar? Tomá informacion fresca vende humoooo
    PRIMERA B NACIONAL:

    Emir Faccioli : ex Lanús, Godoy Cruz, Olimpo, Colón, Defensa y Justicia, Unión y Frosinone de Italia. Hoy, en All Boys.
    Bruno Centeno: ex San Lorenzo. Hoy, en Almagro.
    Gastón Machín: ex Independiente, Newell’s, Huracán. Hoy, en Argentinos Juniors.
    Osmar Ferreyra: ex River, Independiente, Atlético de Rafaela, fútbol holandés, griego y ruso. Hoy, en Boca Unidos.
    Leonel Ríos: ex Independiente, Arsenal, Rosario Central, Vélez, Olimpo, Godoy Cruz, fútbol español, italiano, griego, colombiano y venezolano. Hoy, en Boca Unidos.
    Juan Marcelo Ojeda: ex Rosario Central, River, fútbol venezolano, ecuatoriano y chileno. Hoy, en Boca Unidos.
    Cristian Chávez: ex San Lorenzo, Godoy Cruz, Napoli y fútbol griego. Hoy, en Brown de Adrogué.
    Joel Barbosa: ex Boca. Hoy, en Brown de Adrogué.
    Pablo Migliore: ex Boca, Racing, San Lorenzo, Argentinos, fútbol croata y uruguayo. Hoy, en Atlético Paraná .
    Iván Borghello: ex Newell’s, Gimnasia La Plata, Huracán, All Boys, fútbol ecuatoriano, boliviano. Hoy, en Atlético Paraná.
    Rubén Ramírez: ex Tiro Federal, Colón, Racing, Banfield, Godoy Cruz, Colón, fútbol chileno, Quilmes, Temperley. Hoy, en Brown de Puerto Madryn.
    Germán Ré: ex Newell’s, Estudiantes de La Plata y Atlético Rafaela. Hoy, en Chacarita.
    Emanuel Trípodi: ex Boca y Quilmes en Primera. Hoy, en Chacarita.
    Diego Rivero: ex San Lorenzo, Boca, fútbol mexicano. Hoy, en Chacarita.
    Leandro Gioda: ex Lanús, Independiente, Quilmes y fútbol español. Hoy, en Douglas Haig.
    Sebastián Grazzini: ex Newell’s, Racing, All Boys, Atlético Rafaela, Nueva Chicago, fútbol español, belga, italiano, venezolano, estadounidense, griego y chileno. Hoy, en Douglas Haig.
    Maximiliano Bustos: ex Vélez, Banfield y San Martín de San Juan. Hoy, en Estudiantes de San Luis.
    Facundo Affranchino: ex River, San Martín de San Juan, Belgrano, Unión y fútbol mexicano. Hoy, en Ferro.
    Gonzalo Castillejos: ex Rosario Central, Lanús, Argentinos y fútbol ecuatoriano. Hoy, en Ferro.
    Juan Carlos Menseguez: ex San Lorenzo, River, Argentinos, Aldosivi, fútbol inglés y alemán. Hoy, en Juventud Unida de Gualeguaychú.
    Franco Peppino: ex Belgrano, fútbol mexicano, Racing, Arsenal, Rosario Central, fútbol ecuatoriano y Sarmiento de Junín. Hoy, en Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
    Diego Barrado: ex River, Racing, Colón, Olimpo. Hoy, en Juventud Unida de Gualeguaychú.
    Alexis Ferrero: ex Tigre, Colón, River, Huracán, fútbol brasileño y chileno. Hoy, en San Martín de Tucumán.
    Ramón Lentini: ex Estudiantes. Hoy, en San Martín de Tucumán.
    Leandro Gracián: ex Vélez, Boca, Independiente, Colón, con pasos por México,Grecia, Chile, Ecuador, Colombia y Paraguay.Hoy, en San Martin de Tucumán.
    ​PRIMERA B METROPOLITANA

    Leonel Altobelli: ex Tigre, Gimnasia La Plata, fútbol tailandés y chileno. Hoy, en Atlanta.
    Jossimar Mosquera: ex Estudiantes, Arsenal, Colón, Cobresal de Chile, Atlético Nacional de Colombia, fútbol árabe. Hoy, en Almirante Brown.
    César Carranza: ex Nueva Chicago, Godoy Cruz, Lanús, Belgrano, Aldosivi, fútbol chileno y mexicano. Hoy, en Barracas Central.
    Leonardo Talamonti: ex Rosario Central, River y fútbol italiano. Hoy, en Platense.
    José Vizcarra: ex Rosario Central, Gimnasia La Plata, fútbol mexicano, ecuatoriano, venezolano, chileno. Hoy, en Platense.
    Nicolás Cabrera: ex Vélez, Gimnasia La Plata, Racing. Hoy, en Villa San Carlos.
    ​PRIMERA C

    Gastón Monzón: ex Huracán y fútbol chileno. Hoy, en Deportivo Armenio.
    Gino Clara: ex Huracán, Independiente, fútbol italiano y chileno. Hoy, en JJ Urquiza.
    Félix Orode: ex San Lorenzo, fútbol español y fútbol peruano. Hoy, en Sportivo Barracas.
    Cristian Sánchez Prette: ex Huracán, Estudiantes de La Plata, Newell’s, Argentinos, fútbol rumano, ecuatoriano y salvadoreño. Hoy, en Berazategui.
    Gustavo Fernández: ex River. Hoy, en Laferrere.
    Rodrigo Archubi: ex Lanús, River, fútbol griego. Hoy, en Sportivo Italiano.
    Cristian Tula: ex San Lorenzo, River, Independiente, Atlético Nacional de Colombia, Arsenal. Hoy, en Sportivo Italiano.
    Cristian Fabbiani: ex Lanús, Newell’s, All Boys, fútbol chileno, israelí, rumano, boliviano y ecuatoriano. Hoy, en Deportivo Merlo.
    Pablo Jerez: ex Boca, Colón Tigre, Huracán, Olimpo. Hoy, en Deportivo Merlo.
    FEDERAL A

    Eduardo Casais: ex Boca, Olimpo, Arsenal. Hoy, en Argentino Agropecuario.
    Carlos Casteglione : ex Arsenal, All Boys, Tigre, Rosario Central, Defensa y Justicia. Hoy, en Chaco For Ever.
    Raúl Saavedra: ex Quilmes, San Lorenzo, Olimpo, San Martín y Atlético de Tucumán. Hoy, en Concepción de Tucumán.
    Juan Pablo Raponi: ex River, Banfield, Olimpo, fútbol chileno, español, ecuatoriano y paraguayo. Hoy, en Concepción de Tucumán.
    David Ramírez: ex Godoy Cruz, Vélez, Colón, fútbol español, chileno y colombiano. Hoy, en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.
    Federico Almerares: ex River, Belgrano, fútbol suizo y ecuatoriano. Hoy, en Ferro de General Pico.
    Luciano Leguizamón: ex River, Gimnasia La Plata, Arsenal, Independiente, Colón, fútbol español, árabe, chileno y peruano. Hoy, en Gimnasia de Concepción del Uruguay.
    Jorge Curbelo: ex Godoy Cruz, Arsenal, fútbol uruguayo, belga y español. Hoy, en Gimnasia de Mendoza.
    Julio Barraza: ex Banfield, Colón, Argentinos, Crucero del Norte. Hoy, en Guaraní Antonio Franco.
    Juan Eluchans: ex Independiente, Rosario Central, Banfield, Atlético de Rafaela, fútbol chileno y francés. Hoy, en Guaraní Antonio Franco.
    José Luis Martínez Gullotta: ex Racing. Hoy, en Gutiérrez Sport Club.
    Alejandro Capurro: ex Colón, Gimnasia La Plata, Argentinos, Huracán, Aldosivi y fútbol turco. Hoy, en Gutiérrez Sport Club.
    Sebastián Sciorilli: ex River, Colón, Chacarita, fútbol brasileño, búlgaro y chileno. Hoy, en Sol de América de Formosa.
    Damián Luna: ex San Lorenzo, Independiente, fútbol chileno, brasileño, peruano y griego. Hoy, en San Lorenzo de Alem de Catamarca.
    Carlos Fondacaro: ex Boca, Tigre, fútbol griego y finlandés. Hoy, en Independiente de Neuquén.
    Gustavo Balvorín: ex Gimnasia de Jujuy, Lanús, Vélez, fútbol ecuatoriano y griego. Hoy, en Juventud Antoniana.
    Laureano Tombolini: ex Rosario Central, Colón. Hoy, en Juventud Unida Universitaria de San Luis.
    FEDERAL B

    Javier Yacuzzi: ex Arsenal, Huracán, Rosario Central, Defensa y Justicia y fútbol mexicano. Hoy, en General Rojo.
    Leandro Benítez: ex Estudiantes de La Plata y Quilmes. Hoy, en Everton de La Plata.
    Franco Sosa: ex Gimnasia de Jujuy, Racing, Boca, fútbol francés y colombiano. Hoy, en Talleres de Perico.
    Claudio Fileppi: ex Racing, Gimnasia de Jujuy, Crucero del Norte. Hoy, en Mitre de Posadas.
    Javier Páez: ex Independiente, Tallerez de Córdoba, Olimpo, fútbol ecuatoriano e israelí. Hoy, en Sol de Mayo de Viedma.
    Diego Galván: ex Lanús, Olimpo, River, Estudiantes de La Plata, Arsenal, fútbol mexicano y portugués. Hoy, en Sol de Mayo de Viedma.
    Ezequiel Medrán: ex Atlético de Rafaela, Boca, Belgrano, fútbol mexicano, paraguayo y chileno. Hoy, en Ben Hur de Rafaela.
    Andrés Aimar: ex Estudiantes de La Plata, River, Belgrano, fútbol belga, israelí y portugués. Hoy, en Estudiantes de Río Cuarto.
    César Mansanelli: ex Belgrano y Atlético de Rafaela. Hoy, en Racing de Córdoba.
    Claudio Morel Rodríguez: ex San Lorenzo, Boca, Independiente, fútbol español y paraguayo. Hoy, en Sarmiento de Leones de Córdoba.

    Le gusta a 1 persona

  14. Adhiero al vade retro de los sindicatos en el fobal , bastardean el ascenso , Camioneros son un rejuntado pero viajan en 1ra, concentran , llevan 2000 afiliados a copar pueblos , 0 pasion , todo por $$$ , los federales o regionales de antaño es el futbol en estado puro , un cementerio de cracks , dando sus ultimas patadas y paraiso baldosero . Falto nombrar a Ex Alumnos de Obera Misiones …lindo para rimar.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.