36 respuestas a “Amor a la Guita: Sebastián Dubarbier

  1. Metió mucho equipo chico…pero por los pocos partidos que lo vi jugar me pareció un buen jugador, aunque no sé como estarán las cosas en La Plata porque se inicio en Gimnasia y ahora está en Estudiantes.

    Me gusta

  2. Las cosas están como que el termo ese que tiene este muerto en la mano es una esfera perfecta al lado de la cabeza de Verón. Que Estudiantes debe 120 millones de mangos y sin embargo se fumó la guita de Rulli, Correa, Carrillo y un largo etc. haciendo un estadio ridículo teniendo el más moderno del país a su disposición, y ahora, -la nueva- trae fracasados de gimnasia. Si lo dejan un año más al pelado, en 2019 están vendiendo la sede y llamándolo a Russo para que los saque del Nacional B.-

    Me gusta

    • Que humo que fue la seudo vuelta del pelado traidor y pirata. Como era previsible no duro ni un amistoso de pretemporada el hdp.

      Pd. Touche para ese remate que tiraste con russo

      Me gusta

      • Muchachos, imagino que ambos sois del boboxq ese pelado como dicen nos pido allá arriba, en plano internacional, y humo venden los lobos, chirolas rinaudos y demás……
        Es lindo poder usar el estadio masmoderno del país(y llenarlo) y dejarlo para volver a casa….
        Coincido en últimas compras de muertos(Toledo Diogo etc) pero lo q hace el pelado es solo hacernosmas grandes aún…..7-0 en campo, 11-0 en titulos……Y el pelado ayudo en parte en los 2 aspectos.
        Gracias x hacernos más grandes!!!!;;!

        Me gusta

    • Totalmente de acuerdo, Veron desvalijanding Estudiantes.
      ¿Que sigue? ¿Hacer marketing trayendo a Beckham por seis meses en la sudamericana?
      Sos un chiste La Plata, tenes menos fulbo que Uruguay, es mas, los equipos de La Plata deberían participar en la liga uruguaya.

      Me gusta

  3. Cambia de camiseta y de cara también. En todas las fotos parece un chabón diferente.
    Qué jodido debe ser haber usado la doblecasaca en La Plata, en cada cuadra te lo deben recordar 5 personas

    Me gusta

  4. en realidad entrè a recontra putearlo por la camisa de mierda que tiene puesta, pero despuès me acordè que fueron compañeritos de andanzas (ñeris) en las tierras de Vlad Tepes con el inefable Sanchez Prette y se me pasò (?)

    Me gusta

  5. Le contesto a «Corto»: «Os aseguro que lontano me hallo de simpatizar con tan malhadada divisa» (Es más, creo que el verdadero clásico platense de Estudiantes era Gutemberg, que desapareció en la era amateur).-
    Por lo otro: se trata de una cuestión fisiológica: una cosa es la excepcional motricidad de miembros inferiores que la genética les dió a contadísimos tipos como el pelado para ser astros en eso de mover e impulsar una pelota y otra cosa es que ese mismo tipo con segundo año de la secundaria (y varias previas), que lo más que leyó debe haber sido el manual de usuario de su Pagani Zonda (hasta la página 10 calculo) pueda conducir una institución de 111 años, 30.000 socios y que representa a la capital del estado más grande de un país ¿se entiende?.
    En cuanto al 11 a 0 poco tuvo que ver su defendido: en los 6 primeros (metro ´67, título del mundo, interamericana y tres libertadores) ni había nacido, en los otros dos los miraba desde la plateíta tipo foso de madera de niños y jubilados de 55 y los últimos 3, sí es cierto, en el primero puso tanto fútbol como dinero (sobre todo para convidar a Lanús) y en la Libertadores, ni hablar. En el de 2.010 apenas se cambiaba para entrar a la cancha, al punto tal que en la fecha final contra Arsenal «se sacó solo», para que entre RoRo y lo defina en una gamba (no dejó de ser un aporte la auto-exclusión, lo reconozco).-
    Por lo menos así lo ve uno…que no soy yo.-

    Me gusta

    • Solo disiento en que «tener hasta 2° año de secundaria» lo invalida para dirigir a un club, después de lo que le han hecho algunos egresados de Harvard a nuestro País y conociendo loa que algunos «iletrados», entre ellos mi viejo, son capaz de hacer con sacrificio y responsabilidad. El resto Valentín si usted lo dice debe ser palabra santa.

      Me gusta

      • Dejate de joder culia, Veron no tiene secundario ni sacrificio ni responsabilidad ni humildad, mandenlo a estudiar y denle la presidencia a Ascacibar que tiene mas estudios que Veron

        Me gusta

      • Si, a vos se te nota estudios del mas alto nivel académico, ni siquiera sabes comprender un texto, lee de vuelta lo que puse y tratá de comprender con tu limitado poder de concentración que en ningún momento hablo de Verón, si no un mero pedido de no generalizar, salud Culiao y agarrá si podés un libro también vos.

        Me gusta

      • Eso porque yo iba con Veron al primario y abandonamos al mismo tiempo, él por el futbol y yo por la falopa y el ferné.
        Salú culiau

        Me gusta

    • A.Valentin te hago una pregunta: ¿Desde donde carajo escribis?
      Tenes una mezcla de español gallego y argentino, una mezcla de Borges y Sabina, una mezcla de Asado y Paella, una mezcla de Kun Agüero y David Villa, una mezcla de olor a culo y a leche en la cara gordo puto.
      Aguante la baldosa y la mer-K

      Me gusta

  6. Excelente comentario. Coincido sobre todo con la preparación que puede tener JSV (por más ídolo que sea) para conducir una institución que es mucho más que 11 tipos que juegan al futbol por una valija de plata cada uno. Hay tantos factores, que hasta puede que la intención de Sir John sea buena, pero hay tantos cocodrilos mordiendo, que no hay comida que alcance. Y no pasa solo en ELP, el 80% de los clubes de AFA están muy complicados

    Me gusta

  7. Lo que está de fondo en la foto, que vendría a ser?-El Museo de Gimnasia con los galardones del club? El pabellón evangélico dentro del penal de Magdalena? No tenía un fondo menos lúgubre para posar Dubarbier?

    Me gusta

  8. Respecto a Dubi Duba (?) es un excelente jugador que hizo de su carrera un gran AALG, pero le falta un poco más de puterío. Una pelea, un cruce de declaraciones, algo…
    Si no arranca el fóbal me voy a volver loco

    Me gusta

    • Maestro, excelente iniciativa la tuya…te recomiendo la cancha de Victoriano Arenas…Llegar a ese lugar es como desembarcar en Normandía con una gomera.

      Me gusta

    • quien dice Buenos Aires dice Montevideo (?) , te tomàs la Cacciola (el Buquebus falopa), y te vas al Estadio Olìmpico de Rampla Jrs, mandate con un short de baño y en el entretiempo te pegàs un chapuzòn en el mismìsimo Rio de la Plata y hasta capaz que te llevas de canuto alguna de las pelotas que se van al agua, que con la manga de burros que juegan acà , pasa seguido, despuès te vas a Jardines del Hipòdromo (cancha del Danubio F.C) y mientras miras el match te tomàs un coco ajoba de la palmera que hay en la tribuna y para coronar te pegàs una vuelta por el Luis Franzini, estadio del Defensor Sporting Club, que en realidad no sabès si estàs en una cancha o en Disneylandia, porque mientras se juega al partido ves la rueda gigante, el barco pirata, el Samba, los Dumbo voladores etc, etc, porque està mestido en el diome de un parque de diversiones…la baldoseridad al mango.

      Me gusta

      • Y ya que está suba a Belvedere, al -ahora cheto- reducto de Liverpool que esas banquetas celestes y negras a lo largo no las va a ver en ningún otro lugar que no sea Monte-Vidi,
        Si tiene aguda sensibilidad el Colombiano, quizás «la vea en el almacén, peleando por un vintén», uno nunca sabe….

        Me gusta

  9. Una cara bastante camaleonica (?) en las primeras fotos parece un cris morena boy, y en la del tenerife William Defoe.

    Tengo entendido que toda la flia es del tripero y se peleo fiero con el pibe este cuando se entero que volvia a ELP

    Me gusta

  10. Yo también he cambiado como diez veces de trabajo. Soy ingeniero de Sistemas. En ninguno de los lugares donde trabajé estuve por amor. Siempre lo hice por dinero.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.