17 respuestas a “Amor a la Guita: Mauro Óbolo

  1. «El sacrificio no se negocia» profetizó con aires Maradonianos cuando llevó su mensaje de luz al populoso Bº Alberdi en 2001. Esa frase -quizás la mejor de su vida- (?) apenas llegó a ser copete en La Voz del Interior.
    Se fueron a la «B» contra Unión…

    Me gusta

      • Zelaya..de los peores delanteros que salieron del fútbol mundial!!!! Camada de mocosos recontra puteables en esa época nefasta de mi querido central.

        Me gusta

  2. lo banco a morir, me hizo ganar guita en BET365 allà por el 2009 cuando jugaba en Suecia, final de la copa local contra el Goteborg, le juguè unos buenos mangos al AIK y el kìa no me dejò tirado, embocò el primero a poco del final y el segundo llegò por decantaciòn (?), gracias Mauro Ivan, no me acuerdo que mierda hize con la plata pero seguro me comprè u̶n̶a̶ ̶t̶r̶o̶l̶a̶ ̶ alguna gilada u alguna casaca pedorra

    Me gusta

  3. Para no ser un gran goleador pego una carrera bastante buena. Hace poco lo recordó el mismísimo D10S diciendo, palabras más, palabras menos ,que «antes que al traidor de Icardi llevo a Óbolo a la selección».

    Me gusta

  4. Un buen delantero para tener siempre como alternativa en el banco y no se porque cuando lo enfrentaba mi equipo siempre tenía la sensación de que nos iba a embocar cosa que no me pasaba con mejores goleadores que el.

    Le gusta a 1 persona

  5. buen delantrero pal Grandt…supongo que por apellido deberia haber sido un baldosero de ley pero salio adelante con 7 y 8 goles por campeonatito…lo que mas recuerdo es una escena en donde valdemarin le pide perdon a la hinchada de Velez por hacerle un gol y el tipo se le acerca y le dice «no le pidas perdon si te echaron a la mierda»…palabras mas, palabras menos
    rencoroso ÓBOLO???

    Me gusta

    • Si en ese equipo fijate sudamericano sub 20 Ecuador 2001 Seleccion Argentina sub 20 wikipedia, salvo: Wilfredo Oscar Caballero, German Dario Lux, Nicolas Andres Burdisso, Fabricio Coloccini, Mariano Nicolas Gonzalez y Mauro Javier Rosales (6 Campeones Olimpicos en Atenas Grecia 2004) y a la mayor solo llegaron Willy Caballero, Poroto Lux, Nico Burdisso y Fabricio Coloccini. Solo 4 y 1 solo llego al Mundial de Alemania 2006 Nicolas Andres Burdisso llego unicamente.

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.