55 respuestas a “Amor a la Guita: Carlos Tevez

  1. Como considero que un 3-0 no es goleada, siete equipos NO es amor a la guita. El Mariano Martínez pobre (?), que jugó en Argentinos, Arsenal y Huracán jugó sumando Primera, exterior y ascenso 21 equipos. Y su amor a la guita todavía no está.

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias por tu opinión.
      Hoy por hoy, según el estatuto (?) lo es. Aunque nos debemos un debate en el tribunal (?) para rever esta situación, dado que cambian más seguido de camiseta.
      No obstante, y opinando exclusivamente del AALG de Tévez, creo que está bueno por la relevancia de los clubes donde pasó.
      El AALG de Mariano Martinez… si, es un desafío.

      Me gusta

    • Yo no creo q el tipo q juega en 40 equipos o q betocarrencea sea amor a la guita, al contrario, creo q eso es justamente amor al juego, juega donde sea y hasta la edad q sea
      lo de tevez si me parece amor a la guita despues de todo el humo q vendio de «la plata no compra la felicidad» y q volvia por la camiseta de boca resignando un monton de guita en europa, y se va porq le pusieorn un camion de dolares en frent, eso es amor a la guita, de aca a la china (je)

      Me gusta

      • Creo que las vueltas a ex equipos, la lidera cómodamente Jesús Méndez que tenía un carril exclusivo para él en la Ruta 9, entre tantas idas y vueltas de Central a boca.
        Inclusive sospecho -esto corre por mi cuenta y responsabilidad- que alguna mañana al ir a entrenarse se habrá equivocado de equipo y se habrá dado cuenta a mitad de camino

        Me gusta

  2. Lo venia pidiendo hace rato, 7 clubes son 7 clubes y amor a la guita.
    Soy de River pero debo reconocer que este tipo es un crack, pudiendo seguir en la elite en Europa volvió en plenitud y por eso hay que aplaudirlo. Lamentablemente la exposición periodística lo desgastó y no lo vi conectado con el fútbol, salvo por ese ultimo mes antes de irse a china, que la rompió. Tremenda carrera, siendo muy querido en todos los clubes y ganando todo.

    Me gusta

  3. un aplauso por las 7 fotos seleccionadas + la da del turquito Ham,
    la disyuntiva (?) era si poner esa o la de Yogurìsimo 3 en 1,…. very dificult

    Me gusta

  4. Carlos Te vez, gran jugador. Sobre todo en su primeros años en Boca. Luego, en Europa, me parece q le paso lo que sucede muchas veces, ganan físico y pierden habilidad (como el comegordas o Crespo, por nombrar alguno…). En la selección un fracaso, bah, ganó lo mismo que Messi (una medalla o nada, q es lo mismo que nada o una medalla (!). Ídolo de Boca, con todo lo q eso conlleva.

    Me gusta

    • Es un asco. Lo peor es que por salir del club del riachuelo lo pedían, piden y seguirán llorando cuando no lo tenían en la selección.

      Entre este negro, Mascherano y Bielsa los que más daño le han hecho a la selección

      Me gusta

  5. menos mal…ya estaban tardando demasiado…eso de reveer el AALG porque llego «Carlitos» es como cuando un grande se va al descenso y quieren cambiar las reglas alla en Viamonte…parece que duele no?

    Me gusta

    • Los alemanes tuvieron a Klose que intrascendenteaba en cuanto equipo deambuló, y en la selección era un animal.

      Tevez (por vendehumo, sorete, antipatria y bostero) y Riquelme (por frrrrrrío) son lo más nefasto que pasó en este país.

      Me gusta

  6. La cara de Ham en la foto lo dice todo: «vení sacate al fotito para la gilada pero a mi me cagaste la carrera». Si le gustará la guita a yogurín que además se hizo carnicero.

    Me gusta

  7. La foto más vendehumo que pudieron poner para el Apache. Su calidad de jugador no se discute, de hecho es un gran jugador. Pero ese mote del «jugador del pueblo» lo hizo como la callampa. Cada vez que entraba el equipo quedaba cortado en 3/4. Y tanto Maradona como Batista pisaron el palito hasta el fondo; Sabella tenía claro lo que quería y ni lo llamó; y Martino se mandó el mismo condoro. Recuerdo el empate 2-2 con Paraguay en La Serena, le preguntaron a Tévez qué le pidió Martino, su respuesta fue memorable (?).

    Me gusta

  8. Tevez es un GRAN jugador que siempre contó una manija mediática que lo benefició y perjudicó.
    Ahora, pasar de Boca al Corinthias de Kia Joorabchian en el 2005 (todavía la liga brasileña no tenía el dinero que tiene ahora) es amor a la guita. Pasar del United al City es amor a la guita (y al tribuneo). Pasar de Boca a China habiendo pegado la vuelta por elección propia, es amor a la guita.
    Yo lo banco, por 80 palos me voy nadando a China.

    Me gusta

    • El mote «jugador del pueblo» lo perjudico a tal punto de que se lo comio el personaje.
      Quien sigue por esa senda y que cuenta con un respaldo mediatico atroz, es Mascherano quien hace 13 años viene robando con eso de «poner huevos» y es el jugador mas SOBREVALORADO de la historia.

      Me gusta

      • Mascherano salvo el partido (ni siquiera eso) el cierre contra robben nun ca ha tenido una actuación consagratoria y ni hablar que siempre sale en la foto corriendo (es un decir) 20 metros detrás de un macaco que enfila hacia la portería.

        Me gusta

  9. #DatoNiembro

    Salvo en el West Ham y en el club chino (hasta ahora) salió campeón por lo menos una vez en todos esos equipos. Y salvo en Corinthians, en todos ganó también por lo menos una copa nacional.

    Me gusta

      • De la primera etapa en Boca se fue bien , del wes ham tambien del corinthians tambien.. Y en wes ham no salió campeón pero se paró de mano metiendo goles para salvarlo del descenso mientras la putita de Mascherano no rindió nunca en el ham y cuando jugó en el mudomental se hizo hechar a proposito por pegarle a Gallardo mientras Tevez los vacunó.

        Me gusta

  10. Hola, si te interesa el futbol chino, escribeme. Soy agente futbolistico, no solo de futbolistas, y el balompie de este gigante asiatico esta en busca de: futbolistas, barristas, periodistas, narradoristas, preparadores fisicos, gerentes deportivos y otros. Tengo vacantes en equipos de primera y segunda en China, Mongolia y otros. Escribeme a meinteresalodechina@agentechino.cn Vive tus sueños, no te arrepentiras. Si lo del futbol no es lo tuyo, pero tienes un amigo intimo o primo interesado, por favor, rueda la bola.

    Me gusta

    • en realidad estaba probando el comando para poner la letra en negrita. y si el crack era por el sonido. a calitos no se la banca desde que salio la primera vez a llorar para demostrar que con su humildad merecia ser convocado a la seleccion

      Le gusta a 2 personas

  11. Crack con todas las letras. Sus actitudes fuera del campo dejan mucho que desear (camarillero, boton, vendehumo, caraculico ante la prensa cuando las cosas no se hacen cuando y como EL quiere).
    Pudo haber sido un idolo a la altura de los grandes, pero eligio la guita justo en el momento en el que volaba en las canchas. Muy mal Tevez (para nosotros y para Boca, vos ya te aseguraste hasta los nietos de tus nietos).
    Destaco que cuando la prensa le invento el apodo «jugador del pueblo» se empezo a ver lo peor de él. Caso similar al de Mascherano post Brasil 2014 y toda esa reverenda PELOTUDEZ de guerrero mitologico que armaron en torno a su figura.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.