Aldosivi negra provisoria (2015)

Es cierto que «negra provisoria» puede sonar un poco despectivo (?), pero eso fue lo que sucedió con la camiseta alternativa de Aldosivi en el verano de 2015, cuando recién había ascendido vestido por Joma y se preparaba para afrontar la Primera División con la ropa de Kappa.

En la noche del 3 de febrero de aquel año, el Tiburón recibió a Los Andes en el José María Minella y presentó una casaca negra con mangas verdes y vivos amarillos. En el pecho, además, llevaba la leyenda Aldosivi es Mar del Plata, algo muy común en el elenco del Puerto a la hora de suplir la falta de anunciantes.

El amistoso se lo terminó llevando el Milrayitas por 3 a 2 y la casaca negra de los marplatenses nunca más volvió a aparecer. Las rodillas de Carranza, tampoco.

24 respuestas a “Aldosivi negra provisoria (2015)

  1. Luto por la muerte del fútbol argentino cuando vió ascender a primera a éste y varios equipos más.
    >Las rodillas de Carranza, tampoco
    gran final

    Me gusta

    • 14,entre a Wikipedia con vocación de servicio para responderte,actualmente está en Barracas central,no da para baldosa pero aalg seguro,pero estos putitos no deben tener fotos de el en México

      Me gusta

  2. «negra provisoria». Jaj que h. de p.. Las cajeras de la sucursal de los viejos super «Union» de debajo de casa fueron mi gloriosa y «provisional» (y providencial por qué no?) fuente de descarga cuando la loosereada me colocaba al borde del «coma semanal». Gratitud eterna a las provisorias. «Campeonas Morales».

    Me gusta

  3. tudu bom tudu legal (?) pero las camisetas negras solo para los arbitros u en su defecto para el golkiper

    entre otras cosas…Luguercio hace màs de un año que no hace un gol…..buenìsimo

    Me gusta

  4. Uf, Carranza y Martín Gómez (tigre, el rojo….), dos delanteros petisos pelados que siempre, pero siempre la rompieron contra el Casla.
    Cada vez que jugaban contra nosotros, eran Messi -pero en el Barsa, aclaro por las dudas- y nos estropeaban.
    Y después, volvían a la normalidad: nunca supe la causa de ese extraño comportamiento

    Me gusta

  5. Si, Carranza tiene toda la pinta de esos tipos que te caen un sábado de esos que armaste un partido, y ese ilustre desconocido juega para el equipo contrario y te pinta la cara, maneja su equipo como Riquelme en el 2007, le pega al arco con calidad y la acomoda al lado del poste, y cuando el rudo central de tu equipo lo va a buscar para acomodarlo un poquito, el tipo ya desapareció, como las rodillas de carranza (?)

    Me gusta

  6. Buen jugador Carranza no pasaba de equipo chico con pocas pretensiones pero siempre te podía salir con alguna que te amargara la tarde, osea hijo de puta como todo los enanos.

    Le gusta a 1 persona

  7. Que hijo de mil putas
    cuanto mide Carranza?
    tendria q haber una norma en el futbol q si medis menos de 1,65 no podes jugar profesionalmente

    no soy un viejo maniatico

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.