27 respuestas a “Antonella (de Dybala)

  1. Hermosa nena, de esas que siempre querés presentar en la casa. Y si, tiene un aire a la Rocuzzo pero más petisa.

    P.D.: El GATO ES IGUAL A FALCIONI LA PUTA QUE LO PARIÓ 🙂

    Le gusta a 1 persona

    • Jajjjj. Yo lo veo cada vez más parecido a Depredador. Investigación urgente ¿qué le pasó a la trucha de Pelusa? ¿Fue a tacklear una locomotora del Sarmiento a la carrera?

      Me gusta

      • Julio César era fachero de joven y creo que tuvo un accidente de auto grave y lo reconstruyeron como pudieron. Creo, no te lo puedo jurar por Dios pero me suena algo así de hace años.

        Me gusta

      • Me contaron de buena fuente (Siempre se dice eso para sonar creíble) de que la nariz se le acható de tanta papusa en épocas del América de Cali junto a un muchacho conocido como Pablo E.G. (O P. Escobar Gaviria). Me llegó de gente que lo conoce bien en un club bastante importante de su carrera.

        Me gusta

  2. Linda nena, con actitud pero elegante, sobria. De esas con las cuales podés pasearte por todo el espectro de situaciones, desde presentarla a la abuela un domingo ravioles de por medio, hasta darle la chechona en la carita. Bien por Dybala, que espero que tenga un poco más de sangre en la selesió que aquella vez que la pecheó toda con el Instituto de Franco. Al Kun ya ni da para compararlo, hasta un jugador medio pelo de la B Metro come mejor que el boludin ese.

    Me gusta

    • Citando a un amigo que se fue a ver al barba hace un tiempo, la novia de Dybala es formato Mamá Mi Novia y no formato Muchachos, Miren el Gato que Me Estoy Comiendo.

      Sobre el Can Agüero, se debe llevar por el viejo adagio que reza que las gorditas son gauchitas porque se tienen que ganar la dosis fálica.

      Le gusta a 1 persona

  3. Comentario al margen de esta belleza, una duda existencial surge a partir de la primera foto, toda pareja de futbolista es gato?

    Y seguimos con dudas existenciales, que significa cabeza de termo?

    Me gusta

  4. Muy bien por Dybala. Hermosa esta la Anto.
    PD: Es merito del pibe que la novia no sea un gato de las redes sociales?
    por eso no hay ningun comentario del tipo «como te chuparia las tetas» y esas cosas como se acostumbraba en esta seccion

    Le gusta a 1 persona

  5. Linda la Anto. Es la clase de minas para presentarle a los viejos y para dejar abandonado a los pibes un par de sábados a la noche, ellos lo entenderán perfectamente. Y la típica para poner una foto acompañado de ella en el perfil de Facebook, poner En una relación con y planificar cada escapada en cada fin de semana largo. Las mismas que son perras en la cama y que te hacen creer que sos Johnny Sins, además que piden un jugueteo previo intenso para que cada vez que cojan estén haciendo el amor.

    A mí me parece señores que será difícil superarla. Esta área ya tiene ganadora en este 2017.

    Me gusta

  6. Un genio el felino!!!!! quien pudiera recostarse en esas gomas, no???
    devena la pibita!!! Falcioni Gato LO mejor del año…
    Si tuvo un accidente, mamita como habra quedado el otro auto, no????

    Me gusta

  7. la 2da foto…ese es el scudetto???
    es feita, parece forrada en papel de chocolatin!

    (que ganas de observar la copa mientras todos hablan de la linda anto)

    Me gusta

  8. Dybala con esa cara de aceituna sin carozo y esas orejas de trofeo de liga barrial no la puede poner ni en remojo, pero solo con mostrar el saldo disponible en la cuenta bancaria, se levanta nenas cono esta…si no era por la pelotita no se te arrima ni el gato con la cara de Julio Cesar a que le rasques el lomo….

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.