25 respuestas a “Amor a la Guita: Cristian Pellerano

  1. Para mi un idolo!!! Unos h… más grande que una casa!! En independiente para mi no desentono en un equipo que perdía contra un rejuntados de zombis

    Me gusta

    • Ninguno. El bueno era el padre: Ricardo «el bicho» Pellerano, central de AAAJ con unos huevos de titanio que salía jugando o tirando al vacío tanto como te dejaba tapado con diarios si lo hacías calentar. Fue el que le dijo a J. C. Montes «porqué no se dejan de joder con ese pendejo peludo de la reserva que pide primera hace un año y lo hacen debutar de una vez». El día que le dieron bola, Pellerano era el capitán, de aquel partido que gano Talleres y en el cajoncito de Boyacá entraron -calculo yo, a la actualidad- y unos 850.000 espectadores más o menos….

      Le gusta a 1 persona

    • Jajjj. Pero no tanto por un rasgo étnico sino porque hace 35 años que se cagan a mentiras ellos mismos de que van a volver a primera y tienen un Luna Park II abandonado antes de ser inaugurado, una platea vieja cinco escalones y un baldío y pierden de locales con la UAI Urquiza…

      Me gusta

  2. 1- ¡Muy buen AALG!
    2- Metió un gran «Mal Pase»: La Juventus lo quería en 2006 (cuando estaba en la Serie B)
    3- Cuando paseó por el cabaret de Mohamed en Colón pensé que ya tenía la carrera terminada.
    4- Metió carrerón en México. Encontró su lugar en el mundo (?)
    5- Nació con cara de viejo (?)

    Me gusta

  3. merd!…irse de Racing para jugar en el corralon de Grondona (Q.E.P.N.D) es de AALG in extremis…


    …aunque pensándolo bien en Avellaneda año 2007 no era para decir «uy, cuanta guita habia»

    Me gusta

  4. Cafetaleros de Tapachula

    Club de Fútbol Cafetaleros de Tapachula es un equipo de fútbol mexicano que juega en la Liga de Ascenso de México. Tiene como sede la ciudad de Tapachula, en el estado de Chiapas.

    El equipo nació el 25 de mayo de 2015, cuando los Estudiantes de Altamira anunciaron su cambio de sede a Tapachula, ubicado en el estado de Chiapas, debido a problemas financieros, mismos que orillaron al empresario Enrique de Hita Yibale a trasladar la franquicia de su propiedad, para en sociedad con empresarios chiapanecos y apoyos gubernamentales operar bajo el nombre de Cafetaleros de Tapachula.

    Que futbol poronga es el mexicano que translada equipos y encima les cambia el nombre… olor a lavada me parece…

    PD: Pelle idolo igual!

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.