74 respuestas a “#13Baldoseros

  1. Son putitos como Messi,pero la baldosa simbólicamente es como juntarme con amigos y hablar de fútbol pero sin caer en los lugares comunes del exitismo pedorro,como dijo Luca,los perdedores hermosos, si publican cosas de putitos Leo los post viejos y los comentarios a ver si hay forobardo,quiero mandarle un saludo al boludo mexicano y al que habla sobre rivotril a cada rato,la radio está buenísima

    Me gusta

    • GRASIA PAPA!!! AGUANTE LA BALDOSA LA RECONCHA PUTA DE LA VIEJA DE FABBIANI Y LA CONCHA QUE TE PARIO!!!! TE MANDO UNA CAJA DE RIVOTRIL DE REGALO

      Me gusta

    • Hola baldosochos que ondiux?

      oigan pues ya ni entraba a este blog porque ya no ponen la secsion de Vestuario local
      pero por ser su anibersario pues si paso a felisitarlos y pues a ver si me gano la camisa y la cachucha

      saludochos
      *Enviado con OperaMini desde mi iPhone 8 Plus de Movistar Profesional*

      Le gusta a 1 persona

      • a si y pues yo entro aqui por la secsion Vestuaio local porque me paresio muy superchido que por fin una pagina juntara el mundo del futból con el mundo del glamur de esta manera pude estender mis perspectibas de Prêt-à-porter y Haute Couture para cuando valla al estadio

        saludochos
        *Enviado con OperaMini desde mi iPhone 8 Plus de Movistar Profesional*

        Le gusta a 1 persona

  2. Yo llegue aca buscando info sobre cfnm alla por el 2007, y lo primero que salio fue su aalg, desde ahi que no paro de entrar a la pagina, ya 10 años que la baldosa entro a mi vida, aunque no soy de comentar mucho siempre entro a leer y reirme un rato, aunque aun estoy esperando que publiquen el aalg de Ustari que les mande hace un par de semanas!
    Extraño horrores(?) los tag, las encuestas baldoseras (no las de fin de año, las otras) mas parientes enojados de jugadores diciendonos que no somos nada y posteos nuevos de malvestiti, por lo demas impecable!

    Me gusta

  3. Genios los descubri en el 2009 cuando vi q eran TT en twiter…de ahi los empecé a seguir…el mejor post lejos es el de suligoy… Porq me acordaba de comprarlo con boca en el PC futbol…sos cracks
    .y aguante beto.carranzear en la vida…!!!

    Me gusta

  4. En Una Baldosa es la creatividad de los distintos que no dejan pasar detalle alguno, ilustrando lo hermoso del fútbol. En fin, EUB es la mismísima puta gloria.

    ¡Felicidades, Baldoseros!

    Me gusta

  5. Yo quería saber que carajo fue del gordo real, o de sacripanti y por decantación termine acá. También fui a ver el estreno de Mundial Baldosero en rosario, una masa la peli, una garcha la iluminación. Saludos putitos!

    Me gusta

  6. Cai en el sitio buscando informacion sobre algubos de estos jugadores desaparecidos y encontre el blog hace como 4 años… me hacen cagar de risa y me siento orgulloso de ser baldosero… aguante la baldosa trolos!!

    Me gusta

  7. La baldosa es la parte más interesante del fútbol. Todos sabemos como transcurrió la carrera de los jugadores trascendentes. ¿Pero quién se ocupa de seguir al juvenil que tiró una pared con Orteguita? ¿Del pibe que marcó a Diego Armando en su fugaz pasó por Ñuls? ¿De recordar bochornosos detalles como las vinchas floreadas o las calzas abajo de los shorts? Ahí está la baldosa.

    Me gusta

  8. Habra Sido el 2008 cuando cai acá por una recomendación de todosobrecamisetas.com por la sección en el Placard y desde ahí no me fui más,los banque en todos los curros que tuvieron, felicitaciones y ojalá sigan robando muchos años más con esto.

    Me gusta

  9. La Baldosa? Un lugar para distenderme y reírme con tipos que si bien «fracasaron» pateando la pelotita, cumplieron mi sueño frustrado de ser futbolista y tienen muchas historias que contar.
    Feliz día del Trabajador para todos.

    Me gusta

  10. EUB es lo más importante de lo menos importante…ahora…que cumplan años el día de los trabajadores es el oximorón más copado de todos, feliz cumpleaños baldosa, posta que me hacen mejor persona (?)

    Le gusta a 2 personas

  11. Entre como muchos a ver «que será de la vida de…» y ahí te enganchas a la baldosa como a la heroína (?), mucho tiempo paso desde aquello, muchos post leidos, mucho entretenimiento y muchas horas de mi vida desperdiciadas en esta página, igual no se preocupen no tenía mucho para hacer.

    Me gusta

  12. En Una Baldosa es un bar con una mesa solo para mi, hermoso, donde se respira fútbol puro, la parte pobre de los jugadores y del ascenso, con una excusa para reirse siempre. Quizás es imposible conservar una pureza y el primer amor pero se nota que ustedes se esfuerzan para lograrlo. SALUD EUB !!

    Me gusta

  13. Hace 3 años me regalaron el Football Manager 2010. Cuando empiezo a dirigir a River encuentro a un tal Cohene Mereles del que no tenía puta noción que haya jugado jamás. Lo googleé y caí acá. Y abrí otro post, y otro, y otro…
    Hoy gracias a ustedes encontré un espacio donde mi opinión es bienvenida siempre, donde se discute de fútbol, donde encontramos a esos pibes que a nuestra edad de primera aparecían en un equipo y después los perdíamos conocemos sus historias de vida, y hasta a veces te enteras que ya no están.
    Gracias por tanto baldosa y perdón por tan poco (?). Gracias a rodantero, peter crouch, luca brasi, lau 21 y tantos otros «amigos» de este sitio con los que me cago de risa con el teléfono en la mano hasta que me preguntan cuál es el chiste y cuando les digo «que lussenhof le cagó la carrera a Burzac porque salió en la misma foto» ya no me vuelven a mirar igual nunca más.
    Ahora venga mi premio putos.

    Me gusta

  14. Caímos en el blog con mi viejo una vez buscando que fue de la vida de Burtovoy. Después ascendió siendo héroe de Brown y ya no fue necesario EUB (?) Pero hablando posta, es ese lugar en el que no lees del récord de Messi o las rojas de Ramos como en todos lados, sino que refleja que la historia no siempre la escriben los que ganan, como cantó una vez alguien que no me acuerdo

    Me gusta

  15. 1 de Mayo! EUB rumbo a la 3ra INTERNACIONAL!!!

    Ni me acuerdo hace cuantos años los descubrí , ni como pero tuve varios seudónimos hasta quedarme con el actual.

    Felicidades putitos.

    Laburo tienen de sobra si el 97% de los futbolistas terminan siendo baldosa…

    Me gusta

  16. Son el tercer tiempo de un partido picante, las trasnochadas de aquel Corea Japón 2002 en casas repletas de amigos del secundario, son la parada de krupoviesa, y la tangana de argebtinos jr y el flu en la Libertadores, son los picaditos barriales en potreros de tierra, son los saltos a patios de vecinas jodidas que no devolvian las pelotas a pibes que sólo les importaba jugar con ella, son todo eso, son lo mejor que pudo pasarle a la descontructuracion del fútbol argentino, el maldito y sensual futbol argentino, por muchos más EUB

    Le gusta a 1 persona

  17. «El veraz del fútbol». Ni más ni menos. Cualquier «periodista» pedorro por más que siga la campaña de Riestra en «FM fernesera» ya sale al aire condicionado y de ahí para arriba, en proporción «logarítmica». Acá los posteadores somos todos guapos de verdad: puede ser que nos pasen las balas, pero no tenemos fácil recepción de carta documento (ni bienes para responder, jejjj).
    Sépase: Acá los posteadores llevamos «la marca del coraje en nuestra piel» (???) (en realidad en mi caso de una piña repelotuda con un 505 de mi viejo que le volé hasta la bomba de frenos)…
    Lo más parecido a ésto que vi en materia de cagarse de risa de los fantoches del sagrado fóbal (con sus limitaciones naturales) fue el inolvidable «La Hora Referí» de Raúl Becerra y el petiso Dátola.-

    Me gusta

  18. son una manga de lacras que hicieron de un fotolog algo impensado para ellos mismos alla por el 2004.Nunca habran imaginado que tan lejos iban a llegar duraron mas que en sus laburos(?)y nos hicieron ser parte de esta famlia,algo asi como los hijos del die(?)en fin los sigo desde el 2006 y asi sera por muchas temporadas mas les mando un gran saludo y quiero los premios!!

    Me gusta

  19. Llegué hace poco más de un año. Ya los seguía en las redes, hasta que inauguraron la sección Trapasso con «Hagan un gol» de Ferro, la leí y quedé fascinado. De ahí empecé a explorar el resto de las secciones y me encantó. Es una página que tiene autenticidad, algo que los medios de fútbol perdieron hace rato. Felices 13 años. Aguante la Baldosa!!!

    Me gusta

  20. Los sigo desde 2006 más o menos, cagándome de risa con comentarios gloriosos de Turuyú o Il Professor, QEPD, con secciones fabulosas como Area chicas, Fútbol con bigote o Pelé debutó con un pibe!!!.-
    Ustedes son como un cabaret, un prostíbulo, un boliche de malandras o un antro de mafiosos, acá nos juntamos los chochamus para volcar nuestras frustraciones, nuestros fracasos, nuestras broncas acumuladas, nuestros sueños jamás realizados, etc y acá descargamos toda la muzzarella contenida en nuestro pitulin por no poder jamás conseguir esa mina que tal baldosa tiene, por no poder jamás ganar la guita que el otro tronco alcanza gracias al fulbo, ustedes son muy importantes, por eso jamás nos falten y sigan como siempre PUTOS HASTA EL FINAL!!!.-

    Me gusta

  21. Hace mucho los leo esporádicamente, pero empecé a darles pelota más seguido desde que me enteré de la campaña de #UnMundialParaEnUnaBaldosa.
    En Una Baldosa para mi es uno de los lugares donde todavía se encuentra la magia del fútbol. Acá viven las historias desconocidas y los datos ocultos que ningún comentarista puede mencionar en sus reveladoras estadísticas.
    Yo no participo comentando en el blog, de alguna manera acepté mi lugar de pichón en la mesa fontanarrosesca que es este portal y escucho las historias que me cuentan.
    Principalmente me cago de risa porque no soy yo el que sufre ninguno de todos los quilombos contados, pero a veces pienso en la suerte que tuvieron los baldoseros de poder jugar en canchas reales, por los puntos de verdad, muchos levantando trofeos o mirando campeonatos enteros desde el banco y siento un poquito de envidia y admiración. Siento que el fútbol es todavía más maravilloso porque es más real de lo que parece.

    Me gusta

  22. Para mí son un momento de distracción, de distensión, de risa, de excelentes recuerdos de una infancia futbolera que ya se fue pero con muchos de sus post vuelve de una forma casi mágica, de adolescencia, como dijeron por ahi de edad de la paja, de las minitas que se comen algunos por solo jugar al futbol, son mi ranking de minitas de Areas Chicas que tuvo su momento de gloria por 2013, 2014 (después me nublé con la fama (?) y me convertí en baldosero), son mis amigos, ustedes y muchos de los que comentan, aunque no nos conozcamos, porque uno con sus amigos pasa momentos como los que se pasan leyendo los post y los comentarios. Me van a hacer emocionar la puta madre, los sigo desde el 2011, 2012, los encontré buscando que fue de la vida de jugadores como Maltagliatti, Mari Gauto, Guendulain y tantos otros. En resumen, son el puto amo.

    Me gusta

  23. Son lo único que me distrae de los emboles y me saca una sonrisa. Y con eso tengo más que suficiente. Como dijo otro comentarista más arriba, se alejan de la demasiada info pelotuda del fóbal de la TV.
    No me acuerdo cuando entré x 1º vez, supongo que alguna noche de laburo falopa en 2009 (he betocarrnceado un poco…) y desde ahí no los largué.
    Encarnan uno de los dichos de mi viejo, cuando veíamos o comentábamos sobre algún jugador y me decía: «ese huevón va a terminar vendiendo figuritas» (uno de sus blancos predilectos con esa frase era el Burrito Ortega) y yo pensaba para adentro: «será tan así?… el viejo exagera…». Bueno, Uds demuestran con cerces que el viejo tenía razón.

    Abrazos putitos! feliz cumple y feliz día del trabajador!… ponele…

    AGUANTE EL TOMBA CARAJO! VAMOS BODEGUERO!

    Me gusta

  24. Yo entre por primera vez en 2010 creo porque me habia venido a la mente Mariano Chirumbolo y al buscarlo me salio esta pagina…. y fue amor a priemra vista. La verdad es que no comento jamas, no estoy a la altura o al nivel de los comentarios de la mayoria que hacen que te descostilles de la risa,no hay dia que desde mi computadora o celular entre con la esperanza de que hayan posteado un nuevo baldosero,una duda existencial o por que no un area chicas. En fin gracias por la sonrisas que nos sacan,por retraernos a recuerdos de nuestra infancia o adolescencia y por por esos pequños instantes donde uno se rie con ganas y se olvida por un rato de los problemas de la vida que varios son. Un abrazo a todos los baldoseros

    Me gusta

  25. 13 pirulos….igual no juren que son crá porque hay un MONTÓN gente que les dice «esunabaldosa»…..naaaa ! mentira, son lo más grande que hay ! estoy q̶u̶e̶d̶a̶n̶d̶o̶m̶e̶ ̶c̶o̶n̶ ̶l̶o̶s̶ ̶v̶u̶e̶l̶t̶o̶s̶ ̶d̶e̶ ̶l̶o̶s̶ ̶m̶a̶n̶d̶a̶d̶o̶s̶ juntando pesito a pesito para poder ir al encuentro baldosero de este año, no se otriven y justo lo corten en el 2017

    Me gusta

  26. Y bueno putitos un año más… como dijeron mas arriba se extraña algunas secciones como la del grone bufarra, malvesttiti, etc y cómo olvidar los post del doctor khumalo, el gimnasia y tiro de salta que asustaban al mismísimo satanás, los 7 magníficos que se presentaron a un partido, el de la bandera de Leyenda, en fin que sigan los éxitos y cuiden a los históricos. Salud

    CRI CRI

    Me gusta

  27. QUE GRANDE LA BALDOSA PAPA, MAS ALLA DE LAS PELOTUDECES QUE ESCRIBO INFLUENCIADO POR SUSTANCIAS COMO EL RIVOTRIL, EL RIVOTRIL, Y EL RIVOTRIL, SOY ADICTO A ESTA COSA, AGUANTE LA BALDOSAAA PAPAAAAAA LA CONCHA DE LA LORAAAAA AVAMOOOOO OLA BALDOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CANTEN PUTOS OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH VAMOS LA BALDOSA, BALDOSERO SOY, Y EUB ES LA ALEGRIA DE MI CORAZON. DE MI VIDA VO SOO LA PASIOOON MAS ASHA DE TODA EPLICACION, Y A MI NO ME INTERESA EN DONDE POSTEES, BALDOSEROS O MALVESTITI, YO TE VENGO A LEER. NI LA FALTA DE INTERNE NOS VA A SEPARAR. CON 4G TE VOY A ALENTAR.
    BALDOSERO SOY, Y EUB ES LA ALEGRIA DE MI CORAZON. DE MI VIDA VO SOO LA PASIOOON MAS ASHA DE TODA EPLICACION, Y A MI NO ME INTERESA EN DONDE POSTEES, BALDOSEROS O MALVESTITI, YO TE VENGO A LEER. NI LA FALTA DE INTERNE NOS VA A SEPARAR. CON 4G TE VOY A ALENTAR.
    BALDOSERO SOY, Y EUB ES LA ALEGRIA DE MI CORAZON. DE MI VIDA VO SOO LA PASIOOON MAS ASHA DE TODA EPLICACION, Y A MI NO ME INTERESA EN DONDE POSTEES, BALDOSEROS O MALVESTITI, YO TE VENGO A LEER. NI LA FALTA DE INTERNE NOS VA A SEPARAR. CON 4G TE VOY A ALENTAR.
    OHHHH SOMO LA BANDA LOCA DENUNA BALDOSA, E! E! LA QUE LO CORRE A NO SE QUIEN Y A ALGUNO OTRO, E E!
    COMENTADORES, LA CONCHA DE SU MADRE, A VER SI PONEN UEBOOOO, QUE NO COMENTAN CON NAAAADIE
    OOHHH Y DALE LA BALDOSA QUE NO PODES PERDER, Y DALE LA BALDOSA QUE TENES QUE GANAR
    AGUAAAAAAAAAAAAAAANTEEEEEEEEEEEE EL RIVOTRRIIIIIILLLL LA PUTAAAA QUE TE PARIOOO PELADO FORRRRROROOOOOOOOO AHHHHHH AGUANTE EL RIVOTRIIIIIIIIIL TUTUTUTU TUTUTUTU TUTUTUTUTU TU TU HAST TU DAS MIQ

    Me gusta

  28. Un saludo grande como panza del gordo kenig a EUB, los descubrí allá casi por los comienzos y me pareció una idea genial y totalmente novedosa, una página dedicada a los peores loosers que pasaron por las canchas de nuestro futbol, despues los abandoné por un tiempo largo y ahora volví en los últimos años. Siempre quise y nunca pude recorrer la página de punta a punta, ahora que me estoy por recibir, mi próxima meta en la vida va a ser esa ja ja, algo totalmente dificil ya que con cada post te enganchas con los comentarios, los links y nunca podes avanzar.
    Son una enciclopedia, mas que eso, una biblia para todo futbolero nostálgico, ojalá sigan por muchos años más, material tienen de sobra, ojalá inventen mas secciones- sugiero una sección de baldoseros del ascenso-, y actualicen las que se quedaron cortas como trapasso, baldo hero, son decisiones, etc., saludos y a esperar el proximo post.

    Me gusta

  29. Yo entre a la página en 2012 buscando a un tal Domínguez, defensor en ese momento de Midland, que había jugado un par de partidos en Huracán, me enganchó y seguí abriendo post y no paré más.. Gracias por hacerme reir todos los días!

    Me gusta

  30. y lo publican el 01/05 para que pensemos que estan laburando!!!!!
    me hacen cagar de risa, grandes comentarios, algunos inolvidables!!!!
    llegue aca buscando al Dr. kumalo, aquel simbolo de Ferro!
    cuando estoy triste leo la duda existencial de los trapos y se me pasa todo!!
    saludos y felicidades!

    Me gusta

  31. podria decir tantisimas cosas de este lugar…pero me quedo con algunas a saber:
    _vine hace unos años aca por el pasquin o sea decantacion
    _otra responsable fue la «maldita radio» marplatense
    _y si…un dia pense «que habra sido de la vida de Kenig» ?
    _no solo nunca me fui sino que ademas es una fucking adiccion
    ninguna de mis paginas favoritas, tiene la cantidad y calidad de
    comentaristas (casi mis compañeros de todos los dias(?) como
    los que leo aca
    _por ultimo, ya no necesito FEISBUK…aca tá mi red social
    _Felicidades, Baldosa por estos 13 años!!!!(toco maaaadera)

    MIS ÚNICOS HÉROES EN ESTE LÍO FULBOLERO

    Me gusta

  32. Llegué a uds por un blog difunto de Colombia llamado Bestiario del Balón que tenía un concepto similar solo que con las «figuras» de mi país; me inoculé(?) todos los posts desde que los agarré en el 2006 y de ahí hacen parte de mi ritual matutino, junto con disimular que organizo el trabajo los primeros 45 minutos al inicio de la jornada.
    Los saludo desde tierras brazucas, un colombiano fiel lector.

    Me gusta

  33. No recuerdo como llegué, pero acá estoy desde hará unos 10 años.
    El motivo lo desconozco, pero desde chico fui seguidor de los «Lados B» de las cosas, de comprar un disco simple de vinilo (ya dejé la adolescencia hace rato…) y escuchar más veces el lado B que el principal, y se me hizo costumbre espiar el lado menos visto de las cosas, y esta página es genial porque lo que hace Messi o Dybala lo vemos hasta en Utilísima, pero que fue de la vida de o tanto jugador olvidado….solamente acá se puede ver, y sentirse identificado con la mediocridad.
    Que no es tal, porque cualquier de nosotros soñó más de una vez jugar y que te paguen por eso, y no poner los $ 50 para pagar la cancha. Y nos reímos de ellos que písaron y jugaron en canchas de verdad y algún pesito habrán ganado.
    Y otro tema groso, es que el 90 % de los amigos que comentan, son pulenta en serio, y como dijo algún putito más arriba, uno sin verlos se rie y comparte boludeces como si nos conociéramos de verdad.
    El otro 10 %….bueno, en todo grupo de amigos siempre hay alguno que juega con 8, pero lo queremos igual
    Gracias a todos: a los Generadores y administradores (?) de este lugar y a los pibes que se meten a comentar y me hacen cagar de la risa a diario.
    Saludos y felicidades

    Me gusta

    • amigazo usted sigue en el trono con su comentario de las frutillas en el post de Mandiyù Textil, muy grosso, por eso y por tener de avatar la mejor foto del planeta, gorro y remera para usted

      Le gusta a 1 persona

      • No nos olvidemos de agradecer siempre al fútbol argentino bendito, capaz de generar tantas historias de este tipo como «Las Frutilla de Mandiyú» que aburrido sería todo si tuviésemos un fútbol como el alemán.

        Le gusta a 1 persona

  34. yo solo vengo por la remera
    la baldosa es el lugar donde boludeo para recuperar la plusvalia que me sacan en el laburo
    llegue la baldosa porque queria saber en que andaban los de camino a la gloria y no pude dejarlos mas aunque se hayan aburguesado y vueltos re putos con las redes sociales esas de twitter facebook y la mas nefasta de todas instagram. se puede criticar tambien que el CEO se haya vendido a la corpo para hacer un programa exactamente igual al que hacian en internet? pero los doy la derecha ya que llego Luciana Rubisnka que esta buenisima
    nunca cambien, como es la modalidad del sorteo? es a dedo no? seguro q lo va a ganar la primer minita que comente, despues de estalkearla en facebook

    Me gusta

  35. Felicidades Baldosochos (?)
    Vengo a reír desde que los descubrí allá por el mundial sabellesco (?) y luego me sumergí explorando algunos post del pasado, descubriendo lo buenas y lo malas (Hola Nesta) que están algunas de las mujeres de los futbolistas. Encontré con horror los nombres de muchos ladrones que vinieron a «reforzar» clubes de acá.

    Nada más que agregar, simplemente enviar el premio por correo directo, el regular toma 7 días
    (?)

    Me gusta

  36. Bastante baldosero el premio, podrían haber incluido algún libro para motivarme a participar, jeejejeje..Saludos muchachos, los leo desde hace 10 años aprox y antiguamente comentaba con el nick Dr. Troy y era continuamente incluido en la encuesta de fin de año sacando un porcentaje que no me daba ni para clasificar a la Sudamericana
    Un abrazo desde el país que parió a Marcelo Vega, Alejandro Escalona, Manuel Neira y algunos otros de esa calaña (para cuando el homenaje a Kevin Hardbottle y Fernando Saavedra???)

    Me gusta

  37. como ya veo que todos se preguntan como caì acà (?)…no fuè buscando a ningùn jugador, fue buscando la letra de la canciòn «Denso» de Peyote Asesino que es una banda de rap-rock alternativa yorugua…la ùnica parte que me sabìa decia _» la piso, la amaso en una baldosa «…lo puse en un buscador y lo primero que me saltò fue el post de Martìn «el torpedo» Uranga , y bueno….fuè como encontrase una pipa de paco y meterse unos waskasos…..me enrrosquè al toke.

    Me gusta

  38. La baldosa es lo más grande, llegué porque me jugué un picado con Holweger allá por el 2007 y lo gogleé. Sigan así muchachos y metanle a las deformaciones, que en el torneo de 30 hay varias!

    Me gusta

  39. Abrazo de gol para quienes hacen de esta página una referencia para rememorar a aquellos héroes olvidados (?) del fútbol de estas latitudes.
    Muchas felicidades!

    Me gusta

  40. Tengo culo de estar vivo a estas alturas así que como no me voy a ganar ese kit.
    Si las autoridades de la U6 de Rawson en la que compurgo un par de perpetuas no me permiten la salida transitoria para hacerme de tan preciado botín, (de lo cual pueden darse por seguros) dono el producto de su subasta internacional al «Movimiento Todos Por la Patria» y/o al Fraile Puigjané y/o al Ingeniero Mancini pro culminación del «Mercado Concentrador de Fracasos» que construye detrás de los cuatro escalones de la popu local de Atlanta y/o «a quienes ellos designen» (???).-

    Me gusta

  41. La baldosa se convirtio en una de mis paginas favoritas. Recuerdo Haber ingresado buscando datos de Nii Lamptey. La verdad a partir de ese dia primero veo la pagina de rating cero, zulma lobato oficial y «C»olon puto. com . Gracias baldosa por hacerme feliz desde hace tantos años. Un Abrazo al Gordo Kenig.

    Me gusta

  42. ehhh feliz aniversario putitos baldoseros…. aguante la baldosa y para mi es un placer leer acerca de esos jugadores que asomaron y lamentablemente se quedaron en el camino jajaja sigan haciendo grande esta pagina saludos desde arica chile…

    Me gusta

  43. Caí acá porque un amigo se cagaba de risa con un tal Mtawalli…. Fue increíble encontrar esta página, este museo, esta biblia…. Fue cómo cojerse a nob en su chiquero….o sea, una sana y continua costumbre….. Que no se corte, cambiemos mail y teléfonos….. Putitos lindos

    Me gusta

  44. En Una Baldosa es la llave que destraba la charla con mi viejo y mis hermanos. La conocemos prácticamente desde sus inicios, seguramente por alguna nota del diario Olé. Hoy que con mi familia ya no compartimos la cotidianidad, la página se convirtió en el disparador de las charlas entre hombres, que no siempre salen fácil. Los conocí en un Encuentro Baldosero, los felicito por no haber perdido la humildad. Ojalá este lugar de encuentro de futboleros nos acompañe mucho tiempo más, en el formato que sea, pero sin perder la esencia. ¡Salú Baldoseros!

    Me gusta

  45. 13 años ! y yo sigo entrando cuando eran blogspot! felicidades baldoseros vende humo, caretas, mercenarios. Unica pagina con data dificil de conseguir.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.