Mal Pase: Donald Trump a San Lorenzo (2015)

Una de las ventas de humo más interesantes de los últimos años tuvo como protagonista al actual presidente de los Estados Unidos de América, el siempre polémico Donald Trump.

En su edición del viernes 28 de agosto de 2015, el New York Post, uno de los diarios más importantes de ese país, publicó una nota, firmada por el periodista Brian Lewis, que hablaba del supuesto interés del multimillonario empresario por comprar al equipo del Papa Francisco, San Lorenzo de Almagro, en un intento por quedarse con el voto católico de cara a su candidatura a presidente por el Partido Republicano en las elecciones de 2016.

Según el tabloide, algunas semanas antes Trump y su socio, el italiano Alessandro Proto, habrían ofertado 100 millones de dólares por el Atlético Nacional de Colombia, pero la propuesta había sido rechazada por los dirigentes, que pidieron 50 palos verdes más.

«Nacional quiere 150 millones para vender el club. Para nosotros esa propuesta es inaceptable. Quizás se piensan que somos estúpidos», habría dicho el hombre de cabello naranja en un comunicado. «Ofrecimos 100 millones. Era una oferta importante. No vamos a ofrecer más. Para nosotros es un caso cerrado. Ahora vamos a evaluar otros clubes de Colombia».

Ese plan presuntamente no funcionó y tuvieron que ir a buscar algo más al sur del continente. El primero en desmentir todo fue Matías Lammens, mandamás del Ciclón, que le respondió directamente al autor de la nota: “Estimado Brian, deberías cambiar tus fuentes”. Otro que se prendió fue el vice, Marcelo Tinelli, que tuiteó «Pobre Donald. Me quedo con el Pato, que es más serio».

La respuesta de Trump no tardó en llegar: “Esa historia de que estoy interesado en comprar un equipo de fútbol en Argentina es falsa. Nunca escuché hablar de ese club. ¡No me interesa!”, escribió desde su cuenta oficial en la red social del pajarito.

 

53 respuestas a “Mal Pase: Donald Trump a San Lorenzo (2015)

      • Un barra es un violento inescrupuloso, Trump directamente tiene muchísimos problemas muy complejos en la cabeza y encima siempre tuvo un poder de la concha de la lora, ni hablar ahora que es el presidente de «la tierra de los sueños».

        Me gusta

      • Y un violento inescrupuloso es…un desequilibrado mental. Lo peor de Donald es que llegó a la Casa Blanca democráticamente(!).

        Me gusta

  1. Lo que hubieran sido las discusiones en las reuniones en la A.F.A. si el club azulgrana hubiera sido perjudicado/favorecido por ciertos fallos arbitrales. O qué hubiera sucedido si hubiera formado parte de una elección fallida (38 a 38) para el máximo cargo de la A.F.A.
    Si hubiera conocido las zonas donde se erigen algunos estadios, o por las cuales hay que pasar para llegar a ciertos estadios, ¿pediría la construcción de un muro?
    O ¿qué hubiera pasado si hubiera tenido que polemizar con ciertos personajes vinculados con el mundo del fútbol argentino (Diego Armando Maradona, José Luis Félix Chilavert, Oscar Alfredo Ruggeri, Héctor Rodolfo Veira por citar algunos ejemplos)?
    Ejercicio mental que por suerte resulta abstracto porque este personaje desconoció al CASLA.

    Le gusta a 1 persona

    • JAJA Trump en un móvil con el programa de Fantino enfrentándose a Ruggeri o Chilavert, hubiera superado cualquier nivel de bizarreada en el universo.

      Me gusta

  2. a veces no entiendo la idealizacion que hay sobre yanquilandia en estos lares…pienso y escribo:el 90% de su musica es chota…(salvo alguna que otra banda)
    sus deportes…futbol americano, hockey sobre patines, beisbol…realmente a alguno de nosotros nos importa?
    salvo el gran Cañon…despues sus atracciones turisticas son, La estatua de la libertá, los rascacielos, el puente de brooklyn …osea parafernalia y ostentacion
    en sus peliculas ellos son los buenos y por lo gral ganan
    a sus pais lo suelen llamar «America» ninguneando a todo el resto del continente
    y ahora esta Donald que representa lo peor de estos muchahcos
    ya se que me puse medio serio pero bueno que se joda el pelo de cobre ese…ahora debe tener el quincho de la casa blanca lleno de limones…

    Le gusta a 1 persona

    • Comentario muy envidioso e ignorante. Conoces Yosemite, Alaska, Hawaii, Big Sur, Yellostone, Tahoe, Mammoth, Powell? … Sali del termo, gil. Cuando vengas a Europa, no digas que sos Argentino, por favor.

      Me gusta

    • Lo que tienen muy buenos y les admiro y envidio….son los autos. En especial desde el año 40 al 80.
      Fuera de este detalle frívolo (?) mío, no hay nada más que me provoque simpatía.

      Me gusta

    • Posta loco la otra vez en el laburo con un amigo de toda la vida nos preguntamos cual es la banda grosa grosa de los yanquis???
      Por ejemplo en los 90’s Nirvana, Pearl Jam, los Guns, Rage Again (para mi la mejor) que por ahi tampoco llegan a ser grosas grosas??? y después la verdad que las demás dejan muchísimo que desear.

      Ahora si vamos a Inglaterra hay un sin fin en la lista

      Me gusta

      • Esto es muy cierto, una vez un profe de batería me dijo: «Los ingleses saben, los yanquis no», yo no soy tan extremista, pero es posta que rescatás muy poco, tienen demasiado pop, hardcore-emo,punk-pop, country y demás.

        Me gusta

  3. Lo único bueno de yanquilandia son los Ramones, Michael Jackson, los Chicago Bulls de los 90s y los Spurs de los 2000.

    P.D.: se imaginan un fútbol argentino con clubes sociedades anónimas? lleno de políticos y empresarios blanqueando guita para luego terminar fundiéndolos. Un horror.

    Me gusta

    • John y Tom Fogerty, Harley Davidson, Camaro, Corvette, Challenger, Charger, Mustang, Gt 40, FIrebird, Trans-Am, Gto. Todo el audio: Dumble, Marshall, JBL, Fender, Vox, Carvin… y tres rubionas producidas como putas bien bravas que cantaban en una banda recareta -Vixen- sobre todo la que tocaba la Gibson blanca con calzas engomadas en plenos ’80. Qué buenas que estaban!!!

      Me gusta

    • Los Ramones son una garcha los «punks» menos punks de la historia, encima cargada de una ideología de ultraderecha, estarían re chochos con el presi actual.

      Dead Kennedys rules!!!!

      Me gusta

      • El de derecha era Johhny Ramone, Joey era más tirando a zurdo. De hecho, se dicen que no se llevaban nada bien con respecto a lo que ideología política se refiere… Además Johhny le garcó una minita al gran Joey.

        Me gusta

    • aca ya hemos tenido clubes que han sido privatizados y manejados por super empresarios que terminaron fundiendolos : quilmes, racing, talleres de cordoba por nombrar algunos. igual, aunque no sean sociedades anonimas ( por ahora ), la mayoria de los clubes estan fundidos asi que mucha diferencia no hay ?.

      Me gusta

  4. por un tema de edad, crecí con toda la cultura pop americana de los 80′ y los 90′
    desde Volver al Futuro y los Goonies hasta el grunge, pasando por el Showtime! de la NBA noventera y las sitcom como Seinfeld o Friends….yo que sé…..

    Me gusta

      • a lo que voy es que muchos nacimos bajo el apogeo americano, Coca, Pepsi, Nike, Rambo, Rocky, Marty McFly MTV, Transformers,Jodan,Gladiadores Americanos, etc etc…te recontra meten todo y te lo recontra morfás…hasta que te cae la ficha y arranca una relación amor/odio que hasta el día de hoy la tengo…por ahí venía la mano

        Me gusta

    • En los 90 con la caída del muro y el inicio de la globalización es que USA se consagra como LA potencia mundial y su influencia llega a límites insospechados antes.

      Me gusta

  5. No se que es peor. Si Trump de presidente de los gringos (y todo lo jodido que puede significar para el resto del planeta) o que el acefalo mental de Tinelli se haga el ironico y «sutilmente sarcastico» con esas twitteadas petes que ya mas de una vez hizo. Encima me lo imagino twitteando con esos lentes de contacto de marco grueso tan hipster palermitano y mas bronca me da. Con este ultimo MAMARRACHO de la salida de Bauza, salta a la vista lo CAGON que es Tinelli y que no sabe dirigir ni el transito. Dedicate a cortar bombachitas cabezon o…zungas?.

    Me gusta

  6. Y algo que SI tenemos que envidiarle a yankilandia es el amor eterno que tienen por su pais. Ya decia Jauretche en «El medio pelo argentino» que es muy descabellado escuchar a un gringo decir sobre EE UU «este pais de mierda» (les suena esta frase a mas de uno??).

    Me gusta

    • y si parlamos de BLUES tenemos que nombrar al INMORTAL Muddy Waters.
      Sin dejar de mencionar al rey del delta blues Robert Johnson, a Sonny Boy Williamson, Howlin Wolf…

      Me gusta

  7. a ver aver…cuando hable de la musica me referia a la ACTUAL…mala mía

    por supuesto que historicamente hay excelente ejemplos: Van Halen, The Doors, Creedence Clearwater,Green Day, Aerosmith, Billy Joel, B.B King, Jimi Hendrix, Aretha Franklin, Stevie Wonder, Prince, Nina Simone, Elvis Presley, Miles Davis, Duke Ellington, Tony Bennett, Ella Fitzgerald…mas los que han nombrado,
    solo que aun asi sigo pensando que lamentablemente hoy por hoy los mas polulares son adele, selena gomez, madonna, beyonce y un sin fin de bazofias country, hip hop, y rhytm and blues…seguro exagere con eso del 90% pero bue…
    todo esto por culpa del presi con pelo de cobre

    Me gusta

  8. Me gusta South Park, cuando se copan y se cagan de risa de ellos mismos(como de todo el mundo igual). Sobre todo porque es raro ver autocrítica en los yanquis.

    Me gusta

    • Los Simpsons también tiran mucha mierda contra el sistema y la sociedad yanqui. Incluso hay capítulos donde se contradicen como mostrando la verdadera cara (?) del yanqui promedio. De todas formas, y como todos los países, tienen cosas para admirar y cosas que me las paso por el trigésimo forro del upite

      Me gusta

  9. ¿Cómo pudieron jugar así con nuestros sentimientos?
    Esto llegaba a ser verdad y teníamos material para 100 años de memes y cargadas.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.