42 respuestas a “Amor a la Guita: Brian Sarmiento

  1. Además de ir a ver ayer el clásico de Rosario y mufar a NOB después de venderles humo a los de Bonfield, en el «costillar» izquierdo se tatuó la letra de uno de los «hits» de la banda «Los Turros» (?). Termocefálico irreversible…

    Me gusta

  2. Porfavor este muñeco va al area baldoseros si nunca triunfo en ningun lado y siempre prometio lo que nunca cumplio, aca no tiene nada que hacer.

    Me gusta

  3. Tiene una historia parecida a la de Germán Pacheco: se inició en Estudiantes y siendo jovencito y sin llegar a debutar lo compra el Racing de Santander que lo cedió a los equipos españoles que salen en la imagen. Todo esto allá por el 2007, cuando todos los clubes gallegos querían tener su «propio Messi». Obvio que en el equipo sardinero no disputó ni un solo minuto.

    Me gusta

  4. Un capo el Briannnnnnn, tiene talento, plata, fama, con lo mediático que es capaz trasciende uma vez que se le corte el fubol. .. no sean envidiosos giles…

    Me gusta

    • Talento?????? Plata?????? Fama?????? Un salame con casi diez años de carrera intrascendente, con casi treinta que habla como un pendejo villerito de quince por que tiene seguidores en redes sociales se cree importante. Que se dedique a jugar que ya tiene una carrera bastante baldosera.

      Me gusta

      • El villerito va a terminar en una zanja enllenado de vino tobara y con el ojete más sucio que los campeonatos ganados por bokeeta

        Me gusta

  5. que viaje pense que esta loco tenia 20 años. 2 cosas que hizo gracias a las redes sociales si no fuera por instagram no la pondria ni en remojo y al ser famoso no se lo considera baldosa

    Me gusta

  6. Viejo, que harian el feo labruba, rattin, obdulio o el tito goncalvez con un especimen asi?

    Minimo lo dejan en el cti tomando agua por via intravenosa durante 10 dias

    Me gusta

  7. Increíble lo de este muchacho en 10 años de carrera. Y eso que no agregaron Estudiantes y Racing Santander, que eran perfectamente aceptables

    Me gusta

  8. que disfrute sus 14:59…..efímero y descartable como todo lo que te dá una red social, que aproveche y se garche al gataje de turno, osea….que haga lo que todos nosotros haríamos

    Le gusta a 1 persona

  9. Me maté de risa esa vez que le mando a decir a Centurión «que ya se iban a encontrar en Puerto Madero».
    Carrera muy baldosera. Pronto lo tendremos por acá en otra sección.

    Me gusta

  10. No pensé que había pasado por tantos equipos, aunque sabía que no es un pibito y recordaba los pasos por Arsenal, Racing, All Boys y Quilmes (en todos los casos con mucho hielo en el pecho y muy poco que aportar). Y ahora máximo exponente del termismo modelo 2017. Un negro cabeza que si no fuera por que patea mas o menos bien la pelota estaría arriba de un corsita planchado al piso con el punchi punchi a todo lo que da, o abajo del corsita empujando para cruzar una loma de burro y que no quede enganchado. Que aproveche a comer ahora porque cuando la fama se vaya va a terminar con la Yeni o la Yesi, y como no puede ser de otra manera, jugando en el glorioso Almirante Brown de Isidro Casanova. O en su archienemigo CANCH.

    Me gusta

  11. No sabia que habia tenido una carrera tan falopa el negro vendehumo, lo q me lleva a preguntarme a quien se comio para hacerse el poronga por instagram???

    Espero que pase rapido su seudo exposición en los medios porq no me lo fumo mas al 4 de copas este.

    Me gusta

  12. Parece Luciano Pereyra en las fotos!!! tambien creí que con la boludeces que hacía por internet era un pendejo de 18 o 19, en fin. Lo mas paradojico de todo esto es que el creador de «Tamo Activo» se llame Sarmiento…Civilización y Barbarie

    Me gusta

  13. Con el tema de las redes sociales no hacen otra cosa que demostrar el grado de termismo a nivel astronómico que tienen estos braian, estos yonatan…lo de Pavón y Silva fumando en la concentración y subiéndolo a la red es inconcebible, lo de Centurion dos por tres escabiado, lo del fapoperito de Racing subiendo fotos de su dieta a base de fritanga…no tienen un dirigente / entrenador / representante que los ponga un poco en vereda a estos impresentables? digo, de pronto, me parece…

    Me gusta

    • Y hoy a Centurio lo rajaron de Racing despues de empujar al Chacho Coudet ayer en la cancha de River a la vista de todo el mundo… El termismo continua.

      Me gusta

  14. Termotanque de lujo el muchacho, aunque creo que no lo supera a Centurión, la modalidad de 30 equipos el éxodo de players afuera hacen que un jugador de su nivel pueda estar jugando con la 10 de un equipo que esta entre los 5 o 6 primeros del campeonato.

    Me gusta

  15. Alguien sabe que es de su vida? Si la fama dura 15 minutos, a este muchacho le duro 15 segundos… Y lo peor de todo es que malo, de lo que se dice malo… no era…

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.