Updateando: El Betocarranceo de Saviolita

– ¿Le habían perdido el rastro a Santiago Biglieri? El año pasado, el ex Lanús había vuelto a experimentar las mieles de la Primera División, con la camiseta de Colón de Santa Fe (sólo jugó poco más de 5 minutos en un partido ante Quilmes), hasta que se borró del mapa completamente…o casi.

Hace unos días nos enteramos de que Saviolita integra las filas de Progresista Guerrico, un equipo de la B de Pergamino. ¿Betocarranceo? No, te pareció.

– Otro que se vuelve a poner los cortos, pero no para el fútbol, es Pedro Iarley. A los 43 años, el ex Boca fimó como refuerzo de Alvorada, de la segunda división gaúcha de futsal.

– Hay algunos baldoseros que nunca le encuentran la vuelta a eso de dejar de ser futbolista y hay otros que, con algo de ingenio o con mucho esfuerzo, pueden continuar robando en otro ámbito (?). Tal es el caso de Leonardo Garaycochea. El ex Racing es personal trainer y lo pueden contratar en este link. Ustedes o sus señoras.

– No importa que haya hecho su partido despedida hace más de un año. El Máquina Giampietri sigue sumando equipos a su historial. Ahora defiende los colores de Balonpié, en la Liga de Pehuajó. En su debut, la rompió y fue fundamental en la victoria 6 a 1 ante Fútbol Club Henderson. ¿Más baldoserismo? Comparte equipo con Antonio Piergüidi y su DT es Guillermo Panaro.

28 respuestas a “Updateando: El Betocarranceo de Saviolita

  1. Poco se habla de la importancia de Pedrito en esa Intercontinental 2003 o de su gol ante San lorenzo (victoria 1-0 boca puntero y el cuervo segundo) . Más allá del baile a la defensa de river aquella tarde de domingo en el monumental, Iarley siempre un jugador que cumplió en los momentos importantes y sin ser un crá rindió mucho mejor que los muertos que juegan hoy en día

    Me gusta

  2. Inexplicable lo de Biglieri, el Brown de Arrecifes de los jugadores (?).
    No entiendo como Troglio jamás se apiadó de su hijo Toni Piergüidi y lo paseó por todos los clubes en los que estuvo, onda Ramón-Emiliano.

    Me gusta

  3. Todos «chicos Brindisi» esa tanda de Acha y Arias (como se le harían fuego los ojitos azules en los vestuarios, jejjj).
    El único crack, para mi, el Pelusa Valeri (un poco pecho, pero para sus características, disimulable). Estaba para la gran Europa. No me lo hacía terminando a puro «amor a los dolares» en el desapercibido fútbol de EEUU como «Guillermo te USA» (Estudiantes, Verón te AMA…(?).-

    Me gusta

  4. P.D Si clasificamos a semis en Rusia (ya bajamos las pretensiones) que Bilardo cumpla la promesa y se haga romper de una vez el orto, (para esa época literalmente «no va a saber ni adonde tiene el culo». Los honorarios de Garaycochea los pongo yo…

    Le gusta a 1 persona

  5. el maquina es un cra..le debe sobrar para jugar..pero esta tan chochan que ni pies se le notan en el verde cesped…
    por otro lado, no da para una seccion de jugadores con apodos de otros por, solo, su parecido fisico….???
    a Iarley siempre lo voy a bancar…!!!!!

    Me gusta

  6. el problema de Iarley (lo que daríamos varios para tener problemas de este tipo) fue que llego a un Boca recontra dulce…y por entonces, él era moneda de recambio aunque le alcanzo para quedar en la historia…hoy seria el amo y señor del mediocampo en este equipo Xeneixe

    Me gusta

  7. Deberían firmar una carta de compromiso (?) que los obligue una vez al mes a hacer un Updateando, corazón y esencia misma de la baldosa (de nuevo ?), lo de Biglieri no lo entiendo seguro es el y no el mismísimo Saviola algo que después de ver su paso por River sería mas entendible.

    Me gusta

  8. Lo de Biglieri es épico , pero no le va en zaga , Gino Clara , deslumbrando en el Torneo 3 Ligas en Huracan de Gral Arenales ( Pcia Bs As)…ah en la misma liga , juega Federico Vilar , eso si en su club de pibe Argentino de Rojas , no daría para betocarranceo…lo de Clara absolutamente si .

    Me gusta

      • Debe ser el mismo. Lo recuerdo como arquero(usaba la 3 en la espalda) que en México fue ídolo. Otro que convocó Diegote por esa época fue el Chaco Giménez que tambien es genio y figura en la tierra de los charros.

        Me gusta

      • El mismo, que aparte tiene tatuado el escudo de su club en un brazo. Motivo de alguna entrevista falopa culpa de Maradona y sus convocatorias.

        Me gusta

  9. Este jugó en Central hace varios años. Pintaba crack. Mucha técnica, gambeta.. Rapidito.. Le duro medio torneo y empezó a mostrar la hilacha. Una pena, pintaba bien y se cayó feo

    Me gusta

  10. Vilar es el mismo de las convocatorias locas del D10S , en la selección que iba de un Burrito Ortega reventado a un Pulguita Rodríguez , pasando por Pozo , JP Pereyra , Schiavi , Ferrero y una cadena interminable de falopas.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.