22 respuestas a “Amor a la Guita: César Carignano

  1. el curioso caso de Cesar Carignano… de pibe era parecido a Nico Frutos y ahora da clon de Bernardi

    PD:Cuando estuvo con la Celeste y Blanca??? Experimento de Bielsa???
    supongo por el diseño de casaca que si

    Me gusta

  2. Si. Era Bielsa II post fracaso en oriente. Entró un partido contra Honduras y dió algo menos que lástima.
    Me acuerdo un Vélez 0 Colón 4 por la «sudaca», arco de la autopista, cuando se le iba cerrando para la lìnea final la pinchó tan horriblemente que entró de pedo arriba solo porque ya no tenía ángulo para errarlo ni pegándole con el pantalón. Una mosaiqueria ese Sabalero. Recuerdo a Tombolini, el «facultativo» Herbella, Imhoff, Savoia y el huevo Toresani comiendo banco y pensando que aquella cita para cruzar uñas con el más grande en la esquina de Devoto, era ya una ucronía…

    Me gusta

  3. En la UC tuvo un rendimiento entre discreto y aceptable, pero ni por si acaso fue el relevo de Lucas Pratto (recuerden que éste explotó en la UC, resumiendo su paso por aquí, ya que su trayectoria ha sido bien difícil de resumir por lo variopinta). Quizás su paso hubiese sido mejor, pero se cortó prematuramente ya que se murió su papá y optó por regresar a su país.

    Me gusta

  4. Un tanto rara su carrera pintaba para mas, se fue al inframundo de Ind. Riv. volvió a asomar lca cabeza en Rafaela y la UC y terminó en Atlético Pilar, que no tengo idea si juega un torneo de AFA o un intercountry. PD Vieron que no solo Diegote convocaba jugadores falopa jaja

    Me gusta

    • Si, pero Diegote lo hizo en cantidades industriales y no por experimento, sino para jugar amistosos igualmente falopa con los que se quedaba con un vuelto.

      Me gusta

    • Al flaco lo persiguieron las lesiones y los quilombos familiares. En la UC le iba re bien y parecía volver «a las grandes ligas»… cuando se entera del suicidio del padre y se vuelve a Rafaela. Mucha mala leche.

      Me gusta

    • Atlético pilar es el equipo más «grande» de dicha localidad ya que por ejemplo Fenix no es autóctono, es más, lo han rajado!!!! en algo que ronda lo matufial…

      Más matufia es el nuevo equipo de Pilar que acaban de fundar????? inventar???? y que increíblemente la AFA esta por afiliar para que juegue en la 1ra D la próxima temporada. Hace como 30 años o más que la AFA no afilia un equipo de forma directa.

      Atletico Pilar jugó el Torneo Federal C 2016-2017

      Me gusta

  5. Siempre pensé que este comuñe estaba para mas, en colón anduvo bastante bien y ahí le perdí el rastro, después ya lo vi en rafaela pero ya daba pena ver como se arrastraba, encima en estos años metió un tobogán que es difícil empardar.

    CRI CRI

    Me gusta

  6. este flaco es tan tibio que no me sale ni putearlo ni es material pa’ un chiste…igual debe haber hecho una buena moneda y seguro se coje una buena mina

    Me gusta

  7. Se casó con la hermana de Imhoff, lateral izquierdo o central de la misma camada en Colón. Buena pinta, bastante baldosa, lógicamente tiene su post en la página. Muy buen tipo Cari, en Patronato resignó el sueldo un periodo que estuvo lesionado.

    Me gusta

  8. Este me hacia confundir con Caggiano.. Jeremias Caggiano.. Carigliano, Caggiano por ahi la misma mi**.. a propo, tiene post ese Caggiano?? llegó a jugar aca en Perú , en el sport boys un muerto

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.