43 respuestas a “Amor a la Guita: Jeremías Caggiano

  1. Oro en polvo el hallazgo de la foto con la camiseta pincha «jugando»…..no recuerdo ni un minuto de este tomuer……..
    Carrera al abismo under internacional y nacional

    Me gusta

    • Lo recuerdo contra el Burlacán de Ardiles en el único. Ni sospechó adonde estaba la pelota. Se corrió toda la noche porque alrededor estaban jugando un partido.
      Cuando se quejó «porque no tenía oportunidades» Sensini declaró en El Día «hoy por hoy el 9 titular de Estudiantes es Maggiolo» (???). Acto seguido, echaron a los dos y trajeron a…..
      Farías?……..Batistuta?,…. Polster?….. NOOO! Lazzaro (Liuni).-

      Me gusta

      • Ostia….me acuerdo q Lázaro era la figurita difícil del mercado!!!!!!!
        Pero del partido vs huracán,ni m acordaba q jugo!!!!!!

        Me gusta

  2. P. D. Off topic. Escuchado de mi hijo a un amigo cuando los llevaba al cole hoy. «A Quilmes lo mandó al descenso un arquero que tiene la edad de mi viejo»
    Christian Díaz descendiete serial

    Me gusta

      • Supongo que el gurrumín (?) se refería a Bértoli, el arquero de Patronato que tiene como 40, y fue último verdugo del siempre ascensor cervecero, que para completar su desgracia, contrató al mufa de C*stian D*az. Con la derrota ante los entrerrianos, el equipo de Anibaúl quedó obligado a sacar los 9 puntos o 7 de 9 y esperar que se caigan Olimpo y Temperley

        Me gusta

  3. Este comuñe tuvo un torneo apertura o clausura con el huracán de TA donde clavó 9 goles en un equipo que era una murga pero que así y todo casi nos gana en la Bombonera

    Me gusta

    • Terrible el baile que le pegó el globo ese día en el primer tiempo. En el medio jugaba un ex plomo de Los Fabulosos Cadillacs.

      En el segundo tiempo el gran Martín se encargo de poner las cosas en su lugar.

      Me gusta

      • ese Huracán hacia de local en marpla y era casi una banda, habia dos parejas de hermanos: los nataliccio, los otros no los recuerdo…
        estaba jorge Izquierdo que habia hecho el gol del ascenso contra argentinos…
        estaba el novillo Garcia que era romperredes en la B pero llego y se fue virgen en la primera
        y Pardal… que era un arquero bah, estaba en el arco…

        Me gusta

  4. Tuvo sus 14 minutos de fama que le valieron pasar por 14 equipos. Seguro que metió 14 goles y los hizo todos en pedo el 14 éste hijo de una gran 7

    Me gusta

      • si no le erro, llegò con junto Mathias Cardacio, que si llegò a debutar y hasta pudo mojar por el campeonato paranaense, se ve que no habìa un mango y se mandaron mudar al toke

        Me gusta

      • Exacto. Hay un dato no menor: el representante de Cardacio es el empresario uruguayo/brasuca (?) Juan Figer (el rey de las triangulaciones), que a su vez es el gerenciador del Londrina. En ese momento se hablaba de que Londrina sería el puente para un pase a un club grande. Se hablaba mucho de Palmeiras. Por suerte no vino, se hubiera ido al descenso, al lado de Adalberto Román.

        Me gusta

    • Eso existe porque los empresarios realizan esa «gira baldosera» por la patria grande (?), claro que hoy es más fácil seguirles el rastro por la web, pero te imaginas lo que era cuando los traían con un vídeo o un recorte de periódico, de terror.

      Me gusta

  5. Al menos se dio el gusto de jugar los últimos quince minutos del ST contra Independiente en el histórico debut de los de avellaneda en el nacional B en el partido que gano 2 a 1 Brown de Adrogue.

    Me gusta

  6. La metía seguido en HTA increíble que un tipo de repente se olvide de jugar así y termine en camioneros y ahora en el naranjita. Cuanta tela dio ese HTA para la baldosa, y como me cague de frio en Tres Arroyos cuando jugamos allá.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.