Tristán Suárez homenaje a Kirchner (2012/13)

Si algo bueno tuvo esta década que todavía estamos transitando, eso ha sido la recuperación de la Copa Argentina, un torneo que se había jugado fugazmente (en 1969 y 1970) y que reapareció para darnos alegrías entre semana.

Nada como ver a los consagrados jugadores de los equipos grandes sudando la gota gorda ante empleados de supermercados, remiseros y panaderos que visten camisetas del sufrido ascenso. Aún con sus imperfecciones, la Copa Argentina se destaca por eso, por poner en igualdad de condiciones a pobres y poderosos. Menos en la final, claro, donde hay otros intereses (?).

Uno de los hitos de la competencia, fue la eliminación de Racing a manos de Tristán Suárez. El Lechero, que participaba de la B Metropolitana, dejó afuera a La Academia de Luis Zubeldía en los 16º de final de la edición 2013, desatando la ira de algunos experimentados, como el caso de Mauro Camoranesi, que metió una patadita para irse a las duchas antes de tiempo.

Para agregarle morbo al asunto, la camiseta de Tristán homenajeaba a Tristán Néstor Kirchner. Sí, el ex Presidente de la Nación, hincha de Racing, en la camiseta del rival. ¿Por qué? Una larga relación del club de los Granados con el Peronismo, que derivó en la creación de la casaca estrenada unos meses antes en un match ante San Telmo.

Para que el tributo fuese completo, los jugadores mostraron el cheque obtenido para que Néstor contemplara desde arriba. Ni que fuera la Copa Suiza (?).

29 respuestas a “Tristán Suárez homenaje a Kirchner (2012/13)

  1. el paso de Camorenasi (asi lo llamaba un amigo mio cuando lo ponia en su equipo del pes2014)por el fulbacho argento fue de mediopelo para abajo creo…
    Pobre Roberto Pizzo todavia debe estar juntado los restos de su pierna que éste le perforó alla por el año 94…
    Tristán y Tristán: un solo Corazón

    Me gusta

    • Y porque hubo un avaro que se cagó muriendo a los 60, y que se murió para no perder otra elección. Sin lugar a dudas, Néstor Kaka korrupto, ladrón, delinkuente, resentido, criminal, reivindicador de terroristas.

      Me gusta

  2. Tristán, Tristón y Demelchori. Igual Granados no los invitó ni de pedo al mangrullo a los oscuros esos. Les daba pollos polvorientos de rasic.
    Siempre recordaré la masa de boludos en vilo comprando el sketch de la entrega de leds del chujo al plantel, cuando en realidad Caruso le pasó la lista de a quién y cuaánto ponerles (tuvo que desenterrar un par de sacos, dicen) y así realmente se sello la salvezza de la Acade…

    Me gusta

    • P. D. Hablando de Suárez: Comentan…(comentan eh) que al mostacholi del Jaguel le da asquito tener pobres y morenos en las mesas de su parrillas fashion, mas no en su domicilio particular. Aparentemente ve con buenos ojos que los atléticos chicos de su plantel realicen tareas postergadas en el hogar que él con la edad y el trajin de los negocios ya no puede afrontar con la misma enjundia. Me agregaba el informante (yo, la verdad, les juro, me tapaba los oídos para no escuchar) que le entusiasma la idea de registrar en video algunas de esas demostraciones de destreza.-
      (debe ser por si el morocho se entusiasma y se lleva en el llobolsi algún huevo fabergé u otro elemento decorativo de la casona, pienso yo……..)

      Me gusta

  3. Post marcado para el kilombo padre, ya va a empezar el fuego cruzado entre gorilas y choripaneros, me chupan un huevo son todos una manga de chorros, pero no podes poner una cara en una camiseta, llamese Rodrigo, Sandro, Tristan o Lita de Lazaris enojada para asustar al rival.

    Me gusta

  4. El mejor presidente después de Perón. Pensar que de no haber muerto hoy sería presidente para continuar el proyecto en lugar del mamerto que tenemos que aguantar hoy.

    Chúpenla gorilas y globoludos, los mejores días fueron, son y serán peronistas.

    PD: voten bien en octubre manga de cerebros lisos

    Me gusta

      • En pais (lo que queda de el mejor dicho) hace rato que lo hicieron mierda, del cuarenta y pico para aca gracias a toda la runfla peroncha…y un pais que apuntaba para potencia lo agarró toda esta lacra chorra y lo dejaron en ruinas, hoy dia estamos como estamos por estos tipos, los que gobernaron (?) la mayor parte del tiempo del 45 a esta parte, los amigos de los nazis, los de izquierda, los de derecha, los montoneros asesinos, los menemistas de las relaciones carnales, los k usureros de la 1050, los k que amasaron fortunas siendo «abogados exitosos», todo una mierda, como la camieta de TS y el nefasto que aparece en la misma.

        Me gusta

      • Sí sí lo hicieron mierda, los cabezas huecas repitiendo el mismo sover de siempre. Para potencia? y cuánta gente vivía decentemente hasta el ’46?

        Vas a cobrar aguinaldo en junio? tenés vacaciones pagas? pudiste negociar paritarias en tu laburo? Acordate gracias a quién, pelotudo a pilas.

        No si los argentinos no son más boludos por falta de tiempo, único país del mundo donde la gente ruega para que le aumenten los servicios y los alimentos, porque «vivíamos una fiesta». Panda de subnormales.

        Me gusta

      • El sover lo venis repitiendo vos, las vacaciones pagas son de 1933, y la fiesta la vivían unos pocos, los que se repartían millones mientras adiestraban a los imbéciles como gxg, con ese puto cuento que vienen repitiendo hace 70 años…hay que ser muy necio, o muy pelotudo para negar que a este país lo vienen hundiendo, y en un retroceso abismal respecto del resto de países medianamente serios, no un Angola, con el que le lacra de CFK, Moreno y sus secuaces pretendían negociar con cosechadoras truchas.

        Me gusta

    • Hubo una vez un avaro que se cagó muriendo a los 60 y se murió para no perder otra elección. Lo único documentado es que fue un korrupto, ladrón, delincuente y reivindicador de terroristas.

      Me gusta

  5. Tuerto ladrón. El peor error de Neshtor no fue sacarla de la cocina, fue cagarla a gritos a la jermu aquel 27-10-10, y a continuación caerse de cabeza sobre una bala. En fin, historias de la argentina, donde la baldoseridad no se limita al fútbol. Ahora da risa que un defensor del «General» tilde de gorila al resto de la sociedad que no piensa como el, cuando todos sabemos la ideología que amaba el «primer trabajador», a quien apañó en 1945 y la que sostuvo toda su vida, aunque para la gilada discurseaba otra cosa.

    Me gusta

  6. Me importan tres carajos Nestor Kirchner, la mujer y todo esa pandilla de ladrones hijos de mil putas del primero al ultimo. Ahora yendo al fútbol que es lo que nos convoca (?), Racing tiene alguna hazaña en su historia además de esa final ante el Celtic en la época de los dinosaurios? pregunto en serio, porque en otro país un club con el palmarés de Racing nunca podría ser considerado «grande». La mayoría de mi familia es de Racing y no me lo saben contestar. Es más, desde mi punto de vista personal, el quinto grande es Estudiantes LP.

    P.D.: como hizo Camoranesi para ser el ultimo argentino que salio campeón del mundo?!?!?!?!?!

    Me gusta

  7. Que honor para el pibe q se comio esa patada de Camoranesi, no fue un perdedor cualquiera, fue un tipo q gano un Mundial
    cuando retorno a la Argentina ya estaba de vuelta, obviamente era una sombra de lo q fue, pero no deja de ser el nombre magico de Camoranesi

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.