Mundial Cervecero – El inicio

Nos gusta el fútbol y la birra, tan simple como eso. No somos sommeliers de cerveza y tampoco somos amantes de los análisis periodísticos llenos de conceptos tácticos. Nos gusta el fútbol para jugar, para mirar y para hablar. Y nos dimos cuenta de que cada vez que conjugamos algunos de esos verbos con la pelota como protagonista, la cerveza está presente. Es por eso que decidimos reunir esos dos grandes temas en este proyecto llamado Mundial Cervecero. En el horizonte está Rusia 2018, pero tranquilos que aún falta mucho.

Durante este año previo a la Copa del Mundo, nos encargaremos de contar historias. De equipos, de ciudades, de jugadores, de hinchas. Siempre con la birra como hilo conductor. Y lo haremos país por país, para entender por qué esta combinación trasciende épocas, clubes, marcas y fronteras.

Quienes nos hayan seguido en nuestra anterior aventura llamada Mundial Baldosero (donde inauguramos #MundialCervecero como sección), sabrán más o menos de qué se trata la cosa. No, esta vez no los vamos a bolsiquear (?). Quienes no tengan la más absoluta idea sobre lo que se viene, pueden quedarse tranquilos. Vayan pidiendo otra, que vamos a escribir sobre fútbol.

9 respuestas a “Mundial Cervecero – El inicio

  1. bo, llevenmé, tengo las 2 cualidades más importantes (?) soy re gasolero y no puedo parar de tener facha, estando conmigo la pueden poner de rebote,….se las tiro, craneenló

    Me gusta

    • Me parece copada la idea de Peter, porque no sortean un cupo entre los hinchas baldoseros, estaría muy bueno, podrían armar alguna trivia o algo por el estilo, o un campeonato de algo, y el gran ganador se va con uds a Rusia. Sería una interesante forma de motivarnos, aunque sea si no les da la nafta para el total, con la estadía y el ingreso a las canchas estamos. Por las dudas, yo también soy re gasolero, tengo más facha que el y no distingo entre el bien y el mal (?)

      Me gusta

      • Me sumo al concurso, yo no soy fachero, pero les remo lo que quieran y se las dejo en bandeja, y hablo ingles además, y Ruso un poquitikov también.

        Me gusta

  2. Sugiero un fan fest en cancha de Atlanta. Pantalla gigante, tachos con porrones en hielo, y rodeados de rusos. Choripanes kosher, eso sí.
    Van a faltar las minas, pero se los puede invitar a Toranzo y Lamadrid

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.