Vélez con besos (2012)

La década había arrancado bien para Vélez Sársfield. Venía de meter el título del Clausura 2011 y semifinales en dos torneos internacionales: Libertadores y Sudamericana. Había material para seguir ganando cosas. El Fortín estaba dulce. Demasiado. Tanto, que empalagaba.

A comienzos de 2012, a la gente de Topper se le ocurrió lanzar una movida marketinera para enamorar a sus hinchas. ¡¿Qué?! La idea consistía en que los fanáticos de la V azulada ingresaran al sitio miamorporvelez.com para estampar un beso virtual (?) a la camiseta. ¡¿Cómo?! Así como leen. A través de una webcam, los hinchas podían besar sus colores con la ilusión de ser una de las 11 bocas (?) seleccionadas para salir a la cancha, con nombre y todo, en la semana de San Valentín.

La propuesta, bastante llamativa para el ambiente del fútbol, no tardó en tener repercusión en las redes sociales, aunque no de la manera esperada por la marca. En Twitter, los simpatizantes de los demás equipos se burlaron del cuadro de Liniers con el HT #LaBandaDelLabial y la acción quedó en la nada.

La camiseta de los besos nunca fue utilizada y a San Valentín se le rompió el corazón.

21 respuestas a “Vélez con besos (2012)

  1. El problema de topper fue mirar a la tribuna y no poder juntar las 11 bocas voluntarias. No llegaban ni con los perros policía.
    Otra cosa… Me produce cierto escalofrío imaginar a ese tal Julio Ramírez metiendole un trompazo a la camiseta con labial azul

    Le gusta a 1 persona

  2. Un paso de los toros urgente para los muchachos de Topper la camiseta mas aputazada de la historia, incluso mas que la de color Flin Paff de Boca.

    Me gusta

  3. ¿Julio Ramírez tenía los dientes adelante de los labios? Qué h. de p.!!!
    Vélez no tiene remedio, pero no por estas cosas. Porque en sus escalones todavía se canta con insistencia «Para venir a Vele’, para venir a Vele’ se necesita…» (La Bamba, obviusly) que debe tener el único y controvertido mérito de ser el canto tribunero más viejo de nuestro fobal.
    De Richy Valens y Pichino Carone a 2017 sin escalas…
    Ah!: Todo eso además sin «una puta de gracia» como dijera Many Pacquiao

    Me gusta

  4. P. D. Divina y única la inglesita Newman. Si uno efectúa el cálculo polinómico entre la guita que te va a costar, la hidatidosis que te van a dejar los 400 rropes (extirpable y perfectamente tratable) y el tiempo que va a tardar en clavarte las guampas, todo ello confrontado con el beneficio de poder curtirtela de vez en cuando a lo largo del indefinido período, a mi -personalmente- igual me da saldo favorable que querés que te diga….

    Me gusta

  5. Velez? Mejor Hablemos de Futbol: Como le irá al Piojo? Manso en J.J Urquiza? Reventará esa tribuna que da al Camino del Buen Aire?
    Que groso el enorme loco Bielsa por lo que escuche dijo que hizo todo pensando en salir en cierta sección de un reconocido blog de futbol.
    Vuelve un hijo prodigo, vuelve Alejandro Martinuccio a Mataderos y de yapa a jugar junto, a esta altura, un inextinguible «Gomito» Gomez

    Me gusta

  6. Uno de los mejores graffitis que vi en mi vida (lo debe haber escrito un pendejo hincha de Chicago volviendo del «egb») en la calle Tonelero «Vélez, dejá de disfrazarte de butaca» jajjjjj

    Me gusta

  7. Me da miedo imaginarme a Julio Ramírez estampando sus labios en la casaca…boca una menos para cargarte , la rosita al lado de esto , no tiene parangon. Velez sin clásico sin gente y con estas ideas aputosadas , como los brazaletes del cuerno cubero, como entras por Av de los Corrales a jugar con Chicagon con una de estas??

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.