20 respuestas a “Amor a la Guita: Marcelo Cañete

  1. Nunca comentó, pero como me acuerdo de cañete!! Y esa gira por EEUU que había echo con borgui en el 2009, era la promesa de boca, todos le decían el sucesor de Riquelme (como tantos otros), pensé que era más baldosero(?

    Me gusta

  2. Para mí es baldosa, de 10 de boca a ser un jugador más del under brasilero y encima debe tener 25 años y ya pegó 9 clubes, sin mostrar un gran nivel.
    CRB me suena a un comprimido contra la gripe.

    Me gusta

  3. Si este ya es AALG que viejo choto estoy! Como pasó el tiempo de aquel verano donde pintaba para gran cosa. No llegó ni a media cosa, ahora le queda volver a River como Fabbro y ya estamos hechos. Con los movimientos de mercados de pases que se dan hoy por hoy ya lo de 7 equipos para llegar a ser AALG te digo que se van a quedar cortos, el 80% está cerca de ser AALG en los primeros 10 años de carrera.

    Me gusta

  4. Este pibe, Luciano Acosta y Messidoro son la evidencia de que cualquiera puede ser una «figura» en los baldoseros torneos de verano de Mar del Plata. Casi nadie ha sabido sostenerlo en el futbol oficial.

    Me gusta

    • Pero es una cuestion de que Boca este ultimo tiempo (era Angelici y su comision delictiva) se manejo como EL ORTO con las inferiores. No puede ser que siendo los juveniles que mejor anda a nivel nacional y con el dinero y recursos que posee el club, no se pueda sacar jugadores que luego se consagren en 1ra. Y para PEOR los van a buscar a otros clubes (caso Maroni por ejemplo).

      Me gusta

  5. <entre los sucesores de Palermo y JRR hacemos dos selecciones baldoseras , desde La Paglia hasta Messidoro pasaron no menos de 10 cañetes…y de chango moreno a Vadala otros 20…el único bueno en serio Paredes ..el resto…un polvo de verano , al menos el gordo Tony los vende bien como a betancour uno mas de la lista en un par de años

    Me gusta

  6. A veces a los brazucas les liga comprar falopa argentina(Conca, Montillo, Dario Bottinelli) y la terminan rompiendo o metiendo una buena carrera en el Brasileirao. En otros casos, como este, la cosa no anda. Eso si, de hacerse equipos de la B brasilera difícil ganarle a Mariano Tripodi.

    Me gusta

    • Uno que le gana a Trípodi en eso de pulular por clubes falopa del ascenso brazuca es el delantero Carlos Esteban Frontini: jugó en Mogi Mirim, Corinthians Alagoano, Vitoria, Uniao Barbarense, Marilia, America Natal, Mirassol, CRB, Bragantino, Remo, Duque de Caixas, Ipatinga, Red Bull Brasil, Volta Redonda, Vila Nova, entre otros…

      Me gusta

      • Claro, pero Frontini nació acá y se fue de chico a vivir a Brasil, entonces hizo prácticamente toda su carrera allá. Lo que me vuelve loco es que cambia de equipo cada dos minutos. Este año, por ejemplo, ya jugó en tres: CRAC, Sergipe (le hicieron un contrato de un mes) y ahora está en Confiança. Sería imposible hacer ese «Amor a la guita».

        Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.