14º Encuentro Baldosero – Anuncio oficial (3/12)

El Encuentro Baldosero, esa tradicional cita de los seguidores de En Una Baldosa, ya tiene fecha y lugar para su decimocuarto capítulo. ¿Fuiste a todas las ediciones? ¿fuiste a una y tenés ganas de repetir? ¿nunca fuiste? Tomá, leé.

Para todo aquel que se quiera acercar, el encuentro es el domingo 3 de diciembre, desde las 12.30 h, en el predio del Club Maltería Hudson, ubicado en Avenida Otto Bemberg 5800 (Hudson, Berazategui). También lo pueden encontrar como Calle 55 y 158.

entradaclubmalteriahudson

¿Hasta cuándo nos quedamos? Hasta que tengamos ganas (?). La cancha tiene luz artificial, así que no hay drama por eso.

El lugar, que ya fue sede del Encuentro Baldosero de los últimos tres años, cuenta con parilla, quincho y una cancha profesional de sintético, para la práctica de eso que intentamos que se parezca al fútbol. La idea, como siempre, es reunirnos para jugar un rato a la pelota y después hacer lo que mejor nos sale: comer, tomar y cagarnos de risa un rato.

Todo aquel que quiera participar del 14º Encuentro Baldosero sólo debe enviar un mail a encuentrobaldosero@gmail.com con el asunto Encuentro y los siguientes datos:


– Nick o usuario de Twitter/Instagram:
– Nombre y apellido:
– Teléfono:

Les pedimos confirmar la participación cuanto antes, para que se nos haga más fácil la organización. También se puede prender todo aquel que no quiera ir a jugar y solamente le interese ir a comer y criticar a los demás (?). La lista, esta vez, la limitamos a 70 personas, así que no duerman.

Fundamental para todo aquel que vaya al encuentro:

– Zapatillas o botines.
– Dinero para pagar comida y bebida (costo a confirmar).
– Buena onda
– Puntualidad, para poder disfrutar de toda la jornada.

mapahudson

Transporte

Como imaginamos que no todos saben cómo llegar al lugar, un grupo de baldoseros se va a reunir en un punto estratégico (?) de Capital para meter charter (?) especial.

Junto con el mail que recibirá cada uno de los anotados, también tendrán el horario y el punto de encuentro.

Para aquellos que deseen ir por su cuenta en bondi, las líneas desde Capital son: 129 (Ramal C), 195 (Camino Centenario) y 159 (Ramal Pueblo Nuevo o el que va por Autopista-Hudson). Desde Quilmes, 219 (Ramal rojo).

Si desean llegar en auto, también les enviaremos unas instrucciones para que no se pierdan. Está hecho a prueba de boludos, lo probamos (?).

hudson

Yo nunca fui, tengo miedo de no conocer a nadie, ¿puedo ir?

Claro, papá. Acá nadie se conoce con nadie hasta que va a un Encuentro Baldosero. Esa es la idea. Pueden utilizar el hashtag #EncuentroBaldosero para ir haciendose de amiguitos en Twitter.

¿Puedo ir si soy minita?

Obvio, ma. Está todo piola con el #NiUnaMenos y te vamos a respetar como si fueras nuestra hermana (?).

¡Nos vemos en el Encuentro!

Otras ediciones:

1º Encuentro Baldosero (2005).
2º Encuentro Baldosero: Copa Lorna (2006).
3º Encuentro Baldosero: Copa Presidente Max Higgins (2007).
4º Encuentro Baldosero: Copa Ciudad de Funes (2008).
5º Encuentro Baldosero: Copa de La Fat (2009).
Encuentro Baldosero 6.0: Carlit Cup (2010).
Encuentro Baldosero 6.1: Copa Una hierba en Mar del Plata (2010).
8º Encuentro Baldosero: Copa Mumu ♥ (2011).
9º Encuentro Baldosero: Copa Free Benetti (2012).
10º Encuentro Baldosero: Copa Vamos Manaos (2013).
11º Encuentro Baldosero: Copa Paty sin pan (2014).
12º Encuentro Baldosero: Copa Coca no hay (2015).
13º Encuentro Baldosero: Copa Panther Rosarote (2015).

 

14 respuestas a “14º Encuentro Baldosero – Anuncio oficial (3/12)

  1. Muy buena iniciativa de todos los años ̶¿̶P̶o̶r̶ ̶q̶u̶e̶ ̶m̶i̶e̶r̶d̶a̶ ̶n̶o̶ ̶l̶o̶ ̶h̶a̶c̶e̶n̶ ̶e̶n̶ ̶C̶o̶n̶n̶e̶c̶t̶i̶c̶u̶t̶ ̶p̶u̶t̶o̶s̶?̶ aunque tal vez unn poquitín lejos para muchos de nosotros. Dios quiera ̶O̶j̶a̶l̶á̶ ̶l̶e̶s̶ ̶c̶a̶i̶g̶a̶ ̶g̶r̶a̶n̶i̶z̶o̶ ̶p̶e̶d̶a̶z̶o̶ ̶d̶e̶ ̶t̶r̶o̶l̶o̶s̶ ̶l̶ que sea un día hermoso y disfruten mucho!!!

    Hablando en serio por una vez, ojalá la pasen tan bien o mejor que todos los años, es un placer poder ver las fotos y los relatos de todos los que van a pasarla bárbaro, un abrazo a tod@s!!

    Me gusta

  2. la verdà de la milanesa es que por màs que tenga recontra muchas ganas de ir…..y que vengo amagando hace tiempo ya….no creo que pueda..,motivo ? ̶n̶o̶ ̶m̶e̶ ̶d̶i̶e̶r̶o̶n̶ ̶l̶a̶ ̶t̶r̶a̶n̶s̶i̶t̶o̶r̶i̶a̶ hace 2 meses estoy robando la guita vomitivamente en un restò hyper cheto en Montevideo, muy buena guita, propinas astronòmicas(?) y cada 2 x 3 me llevo alguna conche media en pedo a la que le parezco interesante o̶ ̶p̶i̶e̶n̶s̶a̶ ̶q̶u̶e̶ ̶l̶e̶ ̶p̶u̶e̶d̶o̶ ̶c̶o̶n̶s̶e̶g̶u̶i̶r̶ ̶f̶r̶u̶l̶a̶ , y los fines de semana es cuando màs laburo hay….igual falta un toco y estoy a tiempo de mandarme una cagada y que me fleten de una patada en el orto, pero bue…la posta hoy es que tengo el dinero pero no tengo el tiempo (siempre quise decir esa frase)

    Me gusta

  3. Como siempre dije??? a esta edad da paja dirijirse desde la punta contraria al sur del conurbano, es decir, me queda en la loma del ojete a la vuelta. Ademas no es que me llueve la guita y como soy un don nadie no tengo ni una bicicleta para transportarme…
    Se seguiran perdiendo un fantastico guardameta!

    Me gusta

  4. hace 1500 años que me rio con ustedes
    siempre me propongo ir a estos encuentros y, por una cosa o por otra, nunca voy
    lo voy a dejar para el proximo año asi los veo vestiditos de blanco festejando los 15 años!
    igual, pasenla lindo y que viva el fulbo!

    Me gusta

  5. manden fotos de las minitas #NiUnaMenos a full (ponele), ojala junten mucha gente y la pasen feroz. No como los gobernados de mis amigos que no les dejan jugar los sabados. El fulbito de los sabados no se negocia!

    Me gusta

  6. Manden pasajes ratas así voy!!! A ver cuando hacen uno en el interior forros Unitarios!! No en serio changos la mejor de las suertes ojala los engalane alguno de los ilustres de esta página total hay tanto baldosero al pedo con ganas de figurar.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.