Voy Al Arco: Leonardo Massoni (2014)

Insólito lo que pasó durante la definición por penales en este partido correspondiente a la segunda ronda de la Copa Italia 2014/15 entre Modena y Monza.

Con la serie igualada en uno (pueden adelantar el video de arriba hasta el minuto 1:45), Andrea Beduschi tenía la chance de poner en ventaja al Monza. El tano, al mejor estilo Abreu, no tuvo mejor idea que picarla y gritarle el gol en la jeta al arquero rival. Terminó expulsado. Eso sí, 2 a 1 arriba.

Enseguida, el ghanés Boadu Maxwell Acosty lo empató para el Modena. Sergio Viotti, el uno del Monza, reclamó con el juez de línea y fue amonestado. Hasta ahí, nada raro. Unos minutos más tarde, luego de que Monza errara su tercera ejecución en los pies de Marco Perini, el uruguayo Pablo Granoche adelantó al Modena. Viotti se cabreó y reventó la bocha a la tribuna donde estaban los modenenses. Amarilla más amarilla es roja y se tuvo que ir a las duchas en plena definición.

Con la serie 3 a 2 para Modena, la responsabilidad recayó en el defensor Leonardo Massoni por duplicado. Primero, tendría la oportunidad de igualar parcialmente para Monza. ¿Qué hizo? La mandó a las nubes. Después, ahora como arquero, fue en busca de la redención. Y le salió bien porque se quedó con el disparo de Alessandro Gatto.

La fiesta no fue completa solo porque Igor Radrezza falló la quinta ejecución del Monza, dándole la clasificación al Modena, que terminaría eliminado en la cuarta ronda frente al Cagliari.

9 respuestas a “Voy Al Arco: Leonardo Massoni (2014)

  1. Todo arreglado estaba, el jugador era un gran atajador de penales y el arquero se hizo expulsar adrede fijense protesta por nada y cuando lo echan se va como si nada. Lastima que no sabían patear, si no les salía bien.

    Me gusta

  2. Massoni, el Monza , el Modena, la Coppa Italia y L̶a̶n̶ù̶s̶ ̶c̶a̶m̶p̶e̶ò̶n̶ me importan bastante poco, entrè a comentar porque ayerrrrr, husmeando en el tuiter de un amigo muy verga, me desayunè(?) que hay un montòn de cuentas copiando el estilo de la baldosa, shoruguas y argentas, misma manera, mismo lèxico(?) mismo todo, muy burdo y muy fulero todo, yo se que son trendsetter e influencers pero nunca me imaginè a este grado…igual quedensè tranki que yo me quedo acà.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.