38 respuestas a “Amor a la Guita: Gastón Fernández

  1. Un fenómeno.
    En el pincha lo adoptamos como hijo d la casa x su entrega, humildad y portador de los valores del club.
    Cuando le tocó estar afuera, nunca una declaración fuera de sitio.
    Laburo y volvió a estar ahí arriba.
    Nos rompemos las palmas cada ves q lo nombran, y eso no se regala!!!!

    Me gusta

  2. nosotros porque sabemos que la Gata es crack, pero imaginensè si el de la foto fuera algùn comuñe ignoto de la MLS….enseguida le caeirìamos con que le estàn dando el trofeo al v̶e̶r̶g̶a̶ tronco del mes,

    Me gusta

  3. Ese trofeo debería habérsele dado in eternum a Chiche Arano ; Schiavi ; Laspada o …(rellenar a gusto) ; La Gata , no llego a mas en el futbol por ese apodo maraca ; tremendo jugador entre 2007/2010 , después la piloteo, ante tanto tomuer que volvió invalido a robar a Riverplei , debería haber retornado.

    Me gusta

  4. foto bien baldosera para alguien nada baldosero…buen jugador de buena tecnica pero que ademas no arruga en las dificiles, sin ser un animal de área se las arreglo para hacer goles en todos los equipos que estuvo…como decian arriba no recuerdo una hinchada que lo haya puteado, sin olvidar que en las vitrinas tiene campeonatos con river(en epocas de vasa flacas)en casla(su mejor version) y el pincha…y ademas en sus vitrinas figuran la Pradon, Jaqueline Dutra, Silvina Luna…
    amor a la guita???… obvio que si, pero jugando y no robando como otros…

    Me gusta

  5. Un crá la gata en River siempre lo quisimos pero lo mareaban con eso de hoy enganche mañana delantero pasado volante. Siempre rindió y ganó de todo en varios lados un muy buen jugador de la camada de ahumada, mascherano y el malevo ferreyra. Jugadorazo de equipo pero no de selección.

    Me gusta

  6. Gran jugador la Gata, me hubiese gustado verlo mas con la camiseta de River donde a pesar de no haberse ganado nunca la titularidad siempre apareció en la difíciles. la etapa entre San Lorenzo y Estudiantes fue lo mejor de el.

    P.D.: técnicamente fue campeón de América con Gremio?

    Me gusta

  7. Para mi es buen jugador y punto, crack ni a palos. Pero como dijeron parece buen pibe (para que debute o rey bufarra) lo mejor creo q fue en estudiantes campeón de América después siempre fue regular para abajo.

    CRI CRI

    Me gusta

  8. Buen jugador, no más que eso, que tuvo un muy buen nivel (su primavera futbolística) en 2007-2009. Metió tres grandes (que no es poco) y con aceptables rendimientos en todos ellos. Y por lo que comentaron, pasó cerca de Boca. Lo de Mex y USA me suena mucho más a choreo, pero raro que el choreo no fue más a gran escala en algun europeo, si Maxi Lopez pudo a este pibe le sobra. Ahora me quedó eso de los 3 grandes, algún jugador jugó en los cinco grandes? alguno en cuatro? Me vienen muchos a la cabeza con tres (Ruggeri, Toresani, Hilario, Tuzzio, etc)
    Otra cosa, la gata se va a retirar y va a seguir teniendo cara de pibe de la reserva que lo llevan por primera vez de pre-temporada.

    Le gusta a 1 persona

  9. ¿Alguien se puso a contar los anillos del tronco para saber su edad?

    En la foto en que recibe el trofeo parece Stifler.

    Buen tipo la Gata y buen jugador, un gran desempeño en River y otro gran desempeño en Estudiantes. En los otros clubes (al menos donde lo vi, ni idea como fue en Portland Timbers) también cumplió.

    Me gusta

  10. Un tremendo acierto de Sabella, que no muchos especialistas «detectaron» fue, en determinados momentos del juego, hacerlos jugar invertidos con Boselli. Es decir, la Gata entrando más de punta (lejos de ser un 9 de área obvio) y Boselli por atrás para la segunda. Sobre todo de visitante y en los partidos en Uruguay. Además de la Bruja y el Chapu, esa fue la gran receta para avanzar hasta conquistar la Libertadores. Un crack…

    Me gusta

  11. Capos los que empezaron a tirar nombres de jugadores que pasaron por 4 grandes o por 3, hasta ahora van cuatro: Beto Carranza (cuando no betocarranceaba) del cual no pude encontrar pruebas de que haya jugado partidos en Independiente, a pesar que figura en su CV (?), Pepe Albornoz (este además metió Belgrano y Talleres, y no tengo pruebas gráficas de su paso por Racing), Esteban Pogany (este si jugó en todos, aunque en Boca jugó 6 partidos en 8 años más o menos) y Osvaldo Perez (ni googlearlo, tira toda la guía telefónica, y si agregamos el término futbolista tira un delantero de la década del 30)

    Me gusta

  12. En el 2007 después de la llegada de Ramón Díaz al CASLA, recuerdo que sonaba fuerte para volver el Pipi Romagnoli. Se cayó el pase y el riojano de paso metió una buena humareda con que él tenía apalabrado un enganche mil veces mejor que Romagnoli (haciendo referencia a D´alessandro). El cabezón no vino para ese clausura y en su lugar vino la Gata Fernández dejándonos a los cuervos con algo de sabor a poco. Nunca más: actuaciones decisivas, goleador y figura del campeón, mitad y mitad con el Lobo Ledesma. Hasta esa le salió bien a RAD. Muy buen pibe y muy buen jugador, con #ElRepresentanteDeMaxiLopez hubiera metido un Chelsea de mínima, pero en general me parece que hasta ahora hizo una excelente carrera.

    Me gusta

  13. Acá en la U no sé si lo hizo tan mal, pero el equipo no rendía y por esas cosas el centrodelantero Felipe Mora no podía jugar. Se fue de la U porque Castañeda lo criticó públicamente de forma casi exclusiva cuando Colo-Colo le ganó a la U en Macul 2-0. Al campeonato siguiente la U fue campeón gracias a la farra de Pablo Guede y Felipe Mora fue goleador (?)

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.