Encuesta Baldosera 2017

Por décima vez consecutiva, ofrecemos a nuestros lectores la posibilidad de elegir lo mejor/peor del año. Como siempre, apuntamos al costado baldosero del fútbol y dejamos de lado lo que seguramente, por estos días, se cansarán de leer en los diarios o ver en televisión. A votar, putos.

Premio «Claudio Benetti»

Premio «Gordo Kenig»

Premio «Casigol Herrera»

Premio «Beto Carranza»

Premio «Matías Almeyda»

Premio «Sandra Bullock»

Premio «Fibronazo»

Premio «Negro Marchetta»

Premio «Seguro te lo afana El Gráfico»

Premio «¿Por qué no te hacés un blog?»

Premio «Fav a tu vieja»

 

 

 

AVISO: La encuesta quedará abierta hasta las 23:59 del 29 de diciembre. Si alguna de tus respuestas no está entre las opciones, podés hacerla llegar a través de los comentarios.

VER TAMBIÉN

Premios Baldoseros 2016.
Premios Baldoseros 2015.
Premios Baldoseros 2014.
Premios Baldoseros 2013.
Premios Baldoseros 2012.
Premios Baldoseros 2011.
Premios Baldoseros 2010.
Premios Baldoseros 2009.
Premios Baldoseros 2008.

62 respuestas a “Encuesta Baldosera 2017

  1. Porque no pusieron a Sol Peréz para el «Sandra Bullock»?. Creo que ya no esta mas con el ignoto con el que salía, pero que fue botinera fue botinera…

    Me gusta

  2. todos sabemos (?) que soy soldado de D̶A̶P̶ Robertucho, viejo cuervo de dudosos gustos sexuales, pero Rondatero, Tyco y Tiro Loco me hicieron re cagar de la risa mal en todo este año
    el mejor Post fuè el de Loma Negra, la vieja que se garchaba a todo el que pisaba el vestuario fue mortal, el otro que se lleva todos los aplàusos es el del grone Michael Duberry, y tambièn el del muerto de Lionel Coudannes, que se llenò de comentarios ultra maracas
    y la declaraciòn baldosera por afano fue la del presidente de Central, para enmarcar

    fundamenten el voto putos (?)

    Le gusta a 1 persona

  3. La declaración del año es la del presi de Central, no deberia haber dudas… El betocarrancero es Cellay jugando en ANDORRA gente, dejense de hinchar los huevos con Abreu… El mas excedido de peso votar siempre a Fabbiani aburre, y la verdad que el Jhony Cristaldo mostró una panza cervecera digna de un oficinista de 50 años amante de la bondiola. El baldosero es el ganador del GH Galesio, por varios motivos… Por salir de un Gran Hermano, por no jugar ni un partido, pero sobre todo por querer jugar al futbol y elegir a Arsenal. El único que le puede hacer competencia es Mosquito Rodrigues, los dos de Arsenal como para mostrar un poco la realidad baldosera del invento de Grondona. No puedo creer que ya estamos en los Premios Baldoseros otra vez, pasó mas rápido que Viatri corriendo despues de hacerse un celu.

    Me gusta

  4. La camiseta de Colón con pantalones verdes fue una puñalada para cada diseñador, y cada persona con mas o menos buen gusto que los estaba mirando, pero creo que lo mas baldosero fue lo de Atl Tucuman, por que se dio cuando debutaban en la CL, porque jugaron con una camiseta que no era suya, y porque a pesar de todo, ganaron…

    Me gusta

  5. uff… por donde comenzamo…Galesio a full es todo un combo hermoso (arsenal, gran hermano, grondonita dejandolo arafue) despues lo del loco Abreu y Fabbiani debe ser que ya tienen agrupaciones vecinales que se reunen en la sociedad de fomento del barrio para juntar los votos no???Vivas en modo Hulk a full…vote a Giampetri por lo que significa en la Baldosa y porque su destino es el Balompie(?)cierren todo…
    celebro que no este Sol Perez porque nos abandono a los futboleros para mostrar su bondad alla en lo de Tinelli y para mi es traicion…ponele
    o sea gana el ocote de Gladys de Ovelar/Teo
    todo lo que diga Bauza de este año en mas sera eternamente baldosero , ahi fue mi voto…
    lo mejor de todo es que tengo solo un voto… y no fue el mio

    fuera de joda ya estar en la lista al lado de Celebres como Robertucho, Yuxtaposicion, Rodantero, Tiro Loco, Lau21, Peter Crouch(sigue teniendo un doble?)Pepe Grillo y otros ya es demasiado para este Humilde 4 Case 82 de las Inferiores del CASLA marplatense, con cero gol y 2 amarillas en toda su carrera(?)

    Me gusta

  6. por favor no se olviden de Loma Negra eso fue la «epicidad de lo épico»
    pudo mas lo de patronato en modo alfajor jorgito, pero cada vez que veo la foto de los pantalones verdes de Colon tengo ganas de tomar un helado de menta granizada…

    Me gusta

  7. Se hacen lo que saben de fulbo y no saben que el equipo se llama Sol de Mayo de Viedma, Provincia de Rio Negro, por las dudas. Finalista del Argentino B enfrentando a Ferro Carril Sud (Olavarria).

    Muy emocionado por mis 32 votos snif snif… Peter voy por usted extranjero de ort…

    Me gusta

  8. Soy nuevo. Hola. Para mi el jugador baldosero por excelencia hoy es Cellay. Se fue de Boca a clubes mas o menos aceptables, y bajo a ANDORRA, ANDORRA. Abreu gana solamente, por la cantidad de clubes dejémonos de joder. La declaración baldosera es la de Gino Clara, por favor, tanto que lo piden y ni lo votan. Es simple. Es Clara (?) ja. Lo de Vivas, memorable, Galesio, si buscas la definición de baldosero deluxe, ahí la tenés. Y lo demás sería escribir la biblia. Ah, los pantalones v*rd*s de Colón, el doctor mata al diseñador y hace que los jugadores jueguen el partido en calzoncillos como ultimo recurso.

    Me gusta

      • Carrera para rato? El comuñe tiene 28 años y lo último que se recuerda de el en una cancha se remonta allá por 2010 jugando para el Globo, para el que es muy futbolero lo habrá visto algún partido en Colo Colo o en Los Andes. Pero después vegetó en Independiente (2 partidos en año y medio), Villa San Carlos y JJ Urquiza (si, vegetó en Urquiza siendo suplente de Lucio Ceresetto. Desde hace un año que juega en Huracán de Arribeños, seguramente con panza y lamentándose de porque está en el Huracán de Arribeños y no en el de Parque Patricios. O el de Tres Arroyos, aunque sea (?).

        Me gusta

      • Yo lo decía porque tenía 5 años para descender, pero por lo que veo es una injustiicia que no este. Como también Colace que metió Gibraltar

        Me gusta

  9. Peter Crouch y Rodantero me hicieron cagar de risa todo el año. Yuxtaposición siempre aporta cosas interesantes. A mi para ser mi primer año acá me parece que me fue bien porque no me vota ni vieja pero que va a ser…
    No sabia lo de Cellay en Andorra, que ladrón hijo de puta. La jugada baldosera sin duda es la de Lux agarrándola fuera del área, 36 años tiene y no sabe donde queda el área el muy culiao. Y la botinerita del año sin duda es la de Dybala, una manteca…
    Respecto al fibronazo, no solo creo que es lo mas horripilante por usar pantalones verdes para combinar con la camiseta de Colón, sino que se trata de un tono de verde que por la cabeza te pasan por lo menos 10 colores antes de caer que se trata de un verde. Los de la marca de indumentaria son unos hijos de puta. Mención especial para la camiseta de Patronato que además de ser horrible tiene cantidad exagerada de publicidades.

    P.D.: feliz 2018 para todos! me hicieron muy feliz este añoy aguante Atlético Tucumán.

    Me gusta

  10. Ah! me olvidé, el baldosero del año sin duda es el Luifa que es tremendo tronco, pero lo envidio porque se come a la gordita hermosa de la hermana de Icardi y se la pasan viajando por europa, paga ella obvio.

    Me gusta

  11. Lo de Fabbiani es una injusticia a la panza de Cristaldo. Odio esa popularidad (?) que tienen en esta encuesta los que pasaron por Boca o River. Contradiciéndome, la frase de Enzo Pérez encaja perfectamente en la baldoseridad. Por contexto, incongruencia, mala conexión de palabras, el hecho de conocer que lo filmaban, planteándolo en otro torneo, la termeada, etc. Igual dudé con Gino Clara.
    Lo de Abreu y Cellay confirma la teoría que planteé más arriba. Giampietri se lo merece, más por su partido despedida fantasma.
    Lo de los pantalones verdes era voto cantado (?), si lo del Decano no hubiese sido en una copa internacional, en su debut, y con todo lo que aportó Tucumán este año a la Baldosa.
    El baldosero voté proyectando a futuro (?). Porque es indudable que Leal acompañará estas gloriosas páginas en unos años.

    Me gusta

  12. Por dio basta de Fabbiani como dijeron más arriba el dogor del año es cristaldo y nada más… Lo de Enzo Pérez y lo de Dani alves y Pillud fue lo mejor del año. Y aguante los tucumanos que le dieron de comer bastante este año a la baldosa.

    CRI CRI

    Me gusta

  13. Saludos a todos y felicidades diría el Virrey. Un honor estar entre los destacados y con un buen nivel de votos (saqué mas que Sergio Massa) así que ya feliz con eso. El dogor del año Cristaldo, el baldosero Galesio, la jugada del año la fantasmeada de Vivas (que además de ser fantasmeada en si misma, creo que fue por un lateral no cobrado, no es que «inventaron el VAR» para cagarte una final de Libertadores), frases la del VAR sin dudas, fibronazo yo me quedo con Tucumán, aunque parejito con Colón menta granizada, el post el de Loma Negra, aunque hubo varios buenos, los de Trapasso y Segurola y Habana los destaco todos, botinera Gladys de Ovelar, sobre todo porque se la atropelló el negro pistolero de Teo y tweet el de los tucumanos pero voté leyendo ahora porque no tengo esa red social de putitos (?). Para comentarista sería injusto elegir uno, me he reido con varios, otros han compartido conocimientos interesantes.

    Me gusta

  14. Pense que la jugada de andrade contra belgrano iba a tener mas votos. Porque lo de Vivas, es una termeada recontra esperable de alguien que espera a un plateista para cagarlo a piñas; y lo de Lux fue un broche de oro para cerrar un año acorde a lo que se esperaba de él (o alguno pensaba que iba a mostrar un alto nivel?). Pero lo de Andrade fue inexplicable, creo q hasta nosotros vamos y hacemos ese gol. Para mi esa jugada la ves y lo primero que pensas es q ese pibe nunca mas va a ser tenido en cuenta para algo mas que chorear conque jugo en river, o sea, una jugada baldosera por excelencia

    Me gusta

  15. En las declaraciones baldoseras hay algunas que son excelentes, como las de Broglia, Gámez y Gómez, malísimo que gane la de enzo Pérez sólo por ser parte de una chicana barata.

    Me gusta

  16. Yo no puedo creer que lo de Dagna queriendo llevar a Rigoni y a Martín Benítez a Olimpo (!) no esté ganando el mal pase del año. Es una venta de humo monumental, incluso hasta podría encajar en una de las declaraciones más baldoseras de 2017

    Me gusta

  17. Gracias una vez más por incluirme en la terna de mejor comentarista y gracias a todos los que confiaron y depositaron su voto en mí. Si bien estoy lejos, confío en que la tendencia se revertirá cuando cuenten la mesa de Necochea (?)

    Le gusta a 1 persona

  18. Deberia ganar en mal pase lo de Benitez y Rigoni…Principalmente porque piden a un jugador que 6 meses despues Indpte lo vende a Europa por varios millones

    Me gusta

  19. COMO PUEDE SER QUE NO ESTÁ TOTÍN AMARILLA? Dios mio las que se morfó ese pibe, Y DECÍA QUE HABÍA JUGADO EN INFERIORES DEL REAL MADRID!! Baldosa mil el pequeño paraguayito a préstamo en velez, SOLICITO URGENTE REVISIÓN!

    Me gusta

  20. Jaaa increíble como roban Fabbiani y Abreu, Cristaldo se merece el premio con esa panza birrera, y el baldosero sin dudas es Galesio, y la frase de Clara es todo y ya se fue de JJ ni ahí se pudo asentar

    Me gusta

  21. Abreu y su gira despedida tipo chalchaleros bien merece un premio ; Arsenal entero debería ser betocarranceo , uno peor q otro , igual ese tal Luifa merece ser el vencedor p q quedar fuera del plantel de este Arsenal es denigrante por mas q tu mejor partido fue en la liga de San Francisco.
    Lo de Rigoni a Olimpo ,,,,me entero hoy es humo carusesco asi le fue a Dagna y Broglia merece eternamente ser declarado ganador en el rubro declaración de año , es el mas termo de todos los presidentes canayas. PD Gracias a los 6 q me bancan denme un par de votos mas para no descender mi lugar es la promoción bah si descienden 4 el 18 sere un mero observador o me hare un blog.

    Me gusta

  22. Muchachos, recién leí que este año el Chaco Torres jugó en el poderoso (?) FC Aktobe de..KASAJISTÁN!. Ese era el Betocarranceo del año. Se les escapó.

    Me gusta

  23. Lo de Luifa Galessio merece el EUB de oro. El flaco sube fotos a instagram «jugando» a que es futbolista exitoso. Un salame importante con muchisima suerte.

    Me gusta

  24. che empiecen a postear cosas nuevas! Miliki Jimenez DT de Colon de Colonia Caroya. Se termina el año y no vi el post de Gino Clara. Lo de Torisgliere a Velesh ya seria amor a la guita?. Y para el area chicas Izabel Goulart (es un angelito de victoria secret) la que se come Kevin Trapp arquero del PSG

    Le gusta a 1 persona

  25. Comento recien ahora porque estuve de paseo (?), gracias pro incluirme, gracias por los (pocos) votos, pero a Peter no hay con que darle es sublime un gran influencer (se dice así?)

    Me gusta

  26. acabo de ponerme vuelta carnero y me veo primero cómodo en las votaciones… o como dirian los basquetbolistas extranjeros que llegan a la liga de aca ¡¡¡»vamosh caruajou!!!»

    Me gusta

  27. no me queda claro el porquè del no a Natacha (de Latorre) como nominada al premio Sandra Bullock o alguno de los dirty talking de Dieguito como frase baldosera del año, si es por un tecnicismo o porque estan menos hijos de puta y con eso no se jode.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.