Premios Baldoseros 2017

Después de 10 días de urnas abiertas para nuestros lectores, llegó el turno de dar a conocer a los ganadores en las distintas categorías de la Encuesta Baldosera 2017.

Premio «Claudio Benetti» al baldosero de 2017: 32%

Luifa Galesio

El ganador de la edición 2016 de Gran Hermano aprovechó una prueba de jugadores libres en Arsenal, armó el bolso y se mandó. Los que lo vieron jugar dijeron que tenía condiciones y le levantaron el pulgar, lo que indica el nivel que tuvieron este año los dirigidos por Humberto Grondona. Sin embargo, el cuñado de Mauro Icardi (está de novio con su hermana Ivana) no quedó fichado para que no tape a los juveniles del club, entre los que está Ryduan Palermo.

Premio “Gordo Kenig” al jugador más excedido de peso de 2017: 40%

Jonatan Cristaldo

Se había ido en 2010 como un delantero hábil, escurridizo y veloz. Volvió así.

Premio «Casigol Herrera» a la jugada más baldosera de 2017: 53%

Nelson Vivas rompiéndose la camisa (Estudiantes Vs. Boca)

Una reacción intensa dentro de un año intenso para el ex DT de Estudiantes y Defensa y Justicia, que contaba con antecedentes como para dudar de su estabilidad mental. Lamentablemente para todos (menos él mismo, claro) acaba de anunciar su retiro de la dirección técnica. Ojalá se arrepienta y vuelva pronto.

Premio «Beto Carranza» al jugador que más betocarranceó durante 2017: 25%

Sebastián Abreu (Bangú, Central Español y Puerto Montt)

El uruguayo arrancó el año jugando para el Bangú en el Campeonato Carioca, con el que marcó el gol número 400 en su carrera, volvió a su país para transitar las canchas del ascenso con Central Español y lo terminó con Puerto Montt, en la Primera B chilena. ¿Piensa seguir jugando? ¡Por supuesto!

Premio “Matías Almeyda” al Mal Pase de 2017:
35%

Alejandro Chumacero a Independiente

«Si no logramos pasar contra Lanús, me voy a Independiente», declaró el mediocampista, en un claro guiño al conjunto argentino. Sin embargo, desde Avellaneda respondieron con apuro: ahora o nunca. Y fue nunca. El boliviano se quedó a jugar el partido frente al Granate, en el que su equipo fue eliminado de la Libertadores. Y el Rojo terminó siendo campeón de la Sudamericana sin precisar de los servicios de Chumasteiger.

Premio «Sandra Bullock» a la botinera de 2017:
41%

Antonella (de Dybala)

Aunque la relación data de antaño (?) este año tomó mayor relevancia ya que sufrieron un impasse que, según los medios especializados, tuvo que ver en una baja del rendimiento del delantero. Por suerte, hubo reconciliación y el hombre de la Juventus vuelve a estar en alza. Mientras tanto, su novia nos deja alzados (?).

Premio «Fibronazo» a la camiseta más fea de 2017: 49%

Colón con pantalones verdes

El Sabalero rompió con todos los códigos de estética visual apelando a una combinación horrenda por donde se la mire. La explicación estaba en que el la indumentaria titular posee pantalón blanco, mismo color que el que Talleres, su rival, llevó esa tarde a Santa Fe. De todas maneras, es injustificable.

Premio «Negro Marchetta» a la declaración baldosera de 2017: 26%

Enzo Pérez: “Inventaron el Var”

El dolor por la eliminación de la Copa Libertadores se hizo explícito en las palabras del mediocampista de River. En el entretiempo del clásico frente a Boca explotó, dejando una frase histórica, para la posteridad. Vale la pena repasarla completa:«Es muy fácil así, eh, así es muy fácil. Mirá que nos sacaron igual de la Copa. Nos sacaron igual de la Copa. Sí, sí. Inventaron el VAR, eh, eh, sí, es verdad. Porque es verdad. Porque es verdad».

Premio «Seguro te lo afana El Gráfico» al mejor post de 2017:
13%

Amor a la Guita: Sebastián Abreu [Actualización 2017]

Arrancamos el año actualizando las camisetas que usó el Loco, y para 2018 la historia se debe repetir: acaba de firmar contrato con el Audax Italiano, el que será su 26º club, el del récord: será el futbolista que habrá jugado en más equipos en toda la historia. Pasó el Beto Carranza y dijo que afloje un poco.


Premio «¿Por qué no te hacés un blog?» al comentarista de 2017: 20%

Peter Crouch

El que más y mejor comentó. O por lo menos así lo votaron ustedes, que hicieron ganar a otro uruguayo. Háganse cargo (?).

Premio “FAV a tu vieja” al mejor tuit de @enunabaldosa en 2017: 14%

Llegan siempre a horario. Juegan todos los partidos. No tienen tucumanos. Qué aburrida es la Champions.

No podía faltar un homenaje al mejor partido del año: El Nacional – Atlético Tucumán, por la Copa Libertadores. Un avión demorado, camisetas prestadas, un triunfo épico y Luis Juez. Sensaciones que en Europa no se consiguen.

23 respuestas a “Premios Baldoseros 2017

  1. Grandes y merecidos premios. A ver como viene el próximo año con mundial incluído.
    Ah y por el amor de Dios y todos los santos no sigan con la forrada de Vestuario Local. Nefasta sección.

    Me gusta

  2. muy bien todos los premios muy merecidos…salvo que yo creí que loma negra iba a afanar
    es mi primer año entero en la baldosa asi que fue muy satisfactorio y me sacaron muchas risas aca solo en mi laburo con los post y con los que comentan que hacen de la pagina algo muy distinto a lo que anda por ahi
    es cierto que me fui al descenso en la votacion pero olvidense aca voy a seguir comentando sin ton ni son, a tontas y a locas…( «esas son las mas faciles», diria el genial Daniel Ravinobich) y me imagino comentando cualquier cosa y alguno diciemdome : «callate que saliste ultimo» y bue…que sea, ja

    a Vittor lo echaron de la Acadé…buenisimo CHIN CHIN!

    Me gusta

  3. Felicitaciones a todos los ganadores, aunque el único que se enterará que ganó es Peter, bueno y por hay el de GH que debe estar al pedo. Muy Feliz Año, espero que laburen un poco mas en 2018 y dejen de afanar con «vestuario local», «chapitas» y esas cosas. Queremos deformaciones, botineras, dudas existenciales, baldoseros, segurola y habana y especiales recordando «fichines» de fútbol (?)

    Me gusta

  4. Luifa Galesio: el segundo acomodado, por la producción y por Jorge Rial ,que gana Gran Hermano. Donde está Rial no hay nada serio. Menos mal que no hicieron mas esa mierda de programa.

    Me gusta

  5. buoh……esto es la prueba fehaciente (?) de que en Argentina la gente no tiene la menor idea lo que vota…..ojaldre….igual es un honor enorme revalidar el titulo, muy agradecido pero igualmente preocupado, como sociedad ya no sabemos distinguir el bien del mal, abrazo grande.

    p.d: no me pude cojer a NINGUNA mina con la chapa de mejor comentarista, y como viene la mano, este 2018 pinta igual…mufas ¿? aura virginal extrema ¿? ustedes deciden…..

    Le gusta a 1 persona

  6. Felicidades para los ganadores que bien merecido lo tienen, el 2017 fue el año del Loco Abreu que además acaba de romper el record Guinness. Un saludo para Peter Crouch que la verdad, no hay con que darle y encima te comenta todos los post, un capo. Yo con 60 votos tuve una digna mitad de tabla a lo Colón de Santa Fe (?).
    Insisto, para mi el betocarranceo del año era el del Chaco Torres a Kazajistán pero bueeee, se olvidaron de nominarlo. El post del año era el de Lelo Sejean por que fue un verdadero hallazgo (?) periodístico, pero estamos en democracia y respeto el resultado.
    La boti del año es la nami soñada, parece un angelito, Dybala viene haciendo todo bien.
    Cuantas alegrías dio mi querido Atlético Tucumán este año a la baldosa, ojalá el próximo sea mucho mejor.
    Les deseo un feliz 2018 a todos y que ojalá se muera el mexicano ese que postea desde opera mini de movistar profesional.

    Saludos.

    P.D: creo que Gambetita Latorre se merecía una mención especial, este fue su ano, digo, su año sin dudas.

    Me gusta

  7. Lo voy a resumir en pocas palabras. Se matan? investigando, escribiendo y el mejor post del año son las nuevas camisetas que vistio, viste o vestira S. W. Abreu…

    Me gusta

  8. Felicidades para todos, feliz 2018 a los hacedores de la Baldosa y también a los que comentamos pelotudeces pero con ganas. Y Choripanpena me dejó pensando con lo de los Uruguayos y la PeterCrouchización ….no sea cosa que terminemos siendo una provincia uruguaya. Ojo.

    Le gusta a 1 persona

      • bueno…aflojando con el descance que estoy e̶n̶c̶a̶j̶a̶d̶ì̶s̶i̶m̶o̶ ̶y̶ ̶t̶o̶t̶a̶l̶m̶e̶n̶t̶e̶ ̶a̶l̶c̶o̶h̶o̶l̶i̶z̶a̶d̶o̶ ̶a̶ù̶n̶ en plena termporada estival, esclavizado , sirviendo Cosmopolitans, Mojitos y Manhattans al chetaje,igual tranki que cuando tenga un tiempito los atiendo

        Le gusta a 1 persona

  9. Que la frase de José Luis Gómez «mis referentes son Dani Alves y Pillud» haya perdido con Enzo Pérez y el VAR, demuestra que la democracia en Argentina cada día está más deteriorada.

    Le gusta a 1 persona

  10. Felicidades a todos y buen arranque de 2018. Me sumo a los pedidos y deseos (?) de los demás comentaristas, felicito al oriental ganador y agradezco los votos recibidos, nada mal, creo que terminé en zona de Copa Sudamericana y feliz, al mejor estilo Defensa y Justicia. Brindo por un 2018 con más deformaciones (sección que tienen algo olvidada y es de las mejores lejos para mi), trapasso, segurola y habana y área chicas por supuesto. Chin Chin (?)

    Me gusta

  11. Bueno, zafe de pedo del descenso, y deci que no hay mas promoción sino no me salva ni Caruso…en cuanto a los ganadores podemos coincidir en varios, pero en botineras con este ultimo episodio la de Nahitan Nandez daba para un premio consolador consuelo…igual la de Dybala una hermosa perra.

    Feliz 2018 per tutti napolitani (?)

    Le gusta a 1 persona

    • Igual la botinera no podrá ser nunca peor que la del año pasado que ganó el espantapajaro colorinche que salia con el drogata Osvaldo.

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.