Chau, 2017

¿Qué hicimos este año? Nos rascamos bastante, pero también metimos un par de hits. Acá el repaso de lo que te perdiste y de lo que ya viste y te olvidaste.

Enero

– Arrancamos con todo. Nos propusimos actualizar el Amor a la Guita del Loco Abreu y lo logramos. Obvio que, cuando lo terminamos, el HDP ya estaba armando las valijas para seguir sumando clubes.

– Debutó @Bollino (con un pibe) en el blog, con una gran historia: la del ucraniano Maksim Evgenevich Mankó. Charló con él y salió un gran posteo en Under Ladrón.

Febrero

– Como no arrancaba el fútbol en Argentina, cruzamos el charco para hacer un minuto a minuto desde el lugar de los hechos: Plaza Colonia – Nacional. Nos empachamos de Uruguay.

Marzo

– El hallazgo del año. Encontramos un jugador adentro de cocodrilo y no el de Omar Suárez.

Abril

– El Fútbol Para Todos transitaba sus últimos momentos, sin antes despedirse con una de sus mágicas transmisiones.

Mayo

– Cumplimos 13 años y lo festejamos en la casa de Bracagol. No salió en la foto porque nos pidió mucha teca a cambio (?).

– Ah, también regalamos un montón de cosas, incluído el último ejemplar de El Veraz del Fútbol. No hay más, no existen, no jodan (?).

Junio

– Adelantábamos nuestro proyecto de historias de fútbol y cerveza. Una excusa más para seguir escabiando.

Julio

Nacía formalmente Mundial Cervecero: historias de equipos, jugadores, estadios, camisetas e hinchas, siempre teniendo a la cerveza como hilo conductor. ¿Lo mejor? El logo, creación de Gonza Rodríguez.

– ¿Estuvimos en la final de la Champions? Obvio que no. Pero nos robamos una pelota y te la regalamos.

Agosto

Nos preguntamos.

Septiembre

– Confirmamos nuestro bunker en Rusia 2018: una casa para 7 personas en pleno Moscú, frente a la Casa Blanca y un piano (?).

– Regalamos un mazo de @NoSeJodeJuego y descubrimos que nuestros seguidores están muy bien.

Octubre

– Nuestro amigo Galo pasó por el bunker baldosero en Moscú.

Noviembre

– Nos fuimos hasta La Plata para mentir un poco en el #FestivalDeInspiración de Usina de Ideas. ¿De qué hablamos? De fútbol, redes sociales y cartas documento (?).

Diciembre

– Volvimos a lo nuestro: el MaM del sorteo del Mundial. ¿Los protagonistas? Putin y Pelé. ¿O son lo mismo?

– Salimos adjudicados con ¡49 entradas¡ para ver: Rusia – Arabia, Marruecos – Irán, Argentina – Islandia, Alemania – México, Polonia – Senegal, Portugal – Marruecos, Brasil – Costa Rica, Bélgica – Túnez y Francia – Dinamarca. Ojo que todavía podemos ligar algunas más.

– Despedimos el año con nuestro lectores, con el clásico Encuentro Baldosero. La edición número 14 se hizo nuevamente en Maltería Hudson y vencimos a la lluvia. En un hecho inédito, sobraron hamburguesas.

– Entregamos una vez más los Premios Baldoseros y el gran ganador fue Luifa Galesio. También fueron reconocidos Jónathan Cristaldo y el Loco Abreu, entre otros.

20 respuestas a “Chau, 2017

  1. El verbo «betocarrancear» sigue vigente porque el Apellido Abreu es difícil de conjugar. Y gran hermano dió más al fútbol que el reality de Pergolini de hace un par de años.

    Me gusta

    • FAguile Hola elgonzoo y TheGM bienvenidos de regreso! Ojala y tu algun dia tambien vuelvas Lurker! Y tu Yoyegas vete y no regreses dice:

      Hola baldosochos que ondiux?

      Oigan pues solo queria desiarles un FELIS 2018
      y pues solo espero que pongan mas seguido, algo asi como 2 veses al mes la secsion VESTUARIO LOCAL!! LA MEJOR DE TODAS!

      y pues insluso deberian ppnerla en lugar de la secsion Areas Chicas que solo sirbe para denigrar a las feminas

      saludochos ❤
      *Enviado con OperaMini desde mi iPhone X Plus de Movistar Profesional*

      Le gusta a 1 persona

  2. Feliz Año muchachos, realmente creo que ha sido su año mas putito, se han hipsterizado, se han apalermizado, twitterizado, quieren caretearla con lo de las birras, pero el de pueblo toma una Córdoba o una Norte en el cordón de la vereda o debajo de un Mistol, no anda con tanta marca importada eso solo suena a nene rico, jaja me fui a la mierda, pero bueno los banco hagan lo que hagan (menos vestuario local) y me cago de risa con ustedes y con todos los decerebrados que escribimos día a día. Salud a ustedes y a todos los comentaristas.

    Me gusta

  3. Pensar que me gané el último ejemplar del Veraz del Fútbol. Ahora a esperar la secuela (?
    Feliz año nuevo muchachos. Y traten de no largar la peli del Mundial Baldosero de Rusia en 2020 como hicieron con Brasil

    Me gusta

  4. Hola manga de putas mongolicas, sidosas y mongas culeadas… les encanta apretar y extorsionar por twitter a las soretitas administradoras de este fotolog???
    pobrecillos, sigan comiendo chori en la esma, negroides.

    Me gusta

  5. encima son todos kirchneristas acá??? más negroides y enfermos de mierda, #NoVuelvenMas, cuantos problemitas cognitivos tienen los de EutanasiaUrgenteBoludos

    Me gusta

  6. EHHHH FELICIDADES LA CONCHA PUTA DE HIGUAAAAIIIIIIIIIIIIN!! VAMOOOOO CARAAAAJO LA BALDOSA PONGA HUEVO QUE ESTA HINCHADA TIEEN VINO TRAIGAN COPAS EHHH EHH ANDA A LA CANCHA BOBO! ANDA A BRINDAR BOBO! ANDA A LA CONCHA BOBO! LAME LA CONCHA BOBO! AGUANTE EL RIVOTRRIIIIIIIIIL VIEJAAAAAAA NO ME IMPORTA NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN LO QUE DIGAN LOS DEMAS EL RIVOTRIL ES RIVOTRIL NADA LO QUE IMPORTA MAS RIVOTRIL MI BUEN AMIGO ESTA CAMPAÑA VOLVEREMO A ESTA CONTIGO TE ALENTAREEEMOOO DE CORAZOOOOON ESTA ES LA HINCHADA QUE TE QUIERE VER CAMPEEEEOOOOON VAAMOOOOO CANTEN PUTOOOOOOO!!!!

    Me gusta

  7. A ver si este año se revitalizan algunas secciones viejas, sobre todo un Segurola y Habana con la mítica pelea Bambi Veira vs Mellizo Gustavo, con ilustraciones de E* G*afi*o.

    Me gusta

  8. Critica de fiel lector. Ha bajado notablemente la «picardia» de los post durante este 2017. No hablo de la calidad, porque seria muy hiriente (?), sino que abandonaron muchas de las secciones que hicieron grande esta pagina y tanto nos divertían. Acepto si lo hicieron porque hay que renovarse, o porque se hincharon los huevos, o porque a los sponsor que ponen la guita ahora no les cabe . Pero estaría bueno por lo menos mantener con vida alguna.
    Se viene un año muy bueno con el mundial, ya imagino los personajes que se van a ir encontrando.
    Saludos!

    Me gusta

  9. En conclusion, un año mas rascándosela sin laburar, cargado de jugadores limitados en las mismas condiciones que ustedes. Como los banco… y como los envidio… Feliz 2018 a todos, giles…

    Me gusta

  10. Feliz año putos. Otro año más que no la voy a poner por seguirlos… Espero que vuelvan algunas viejas secciones, duda existencial, turrismo aventura, etc.
    Pd: Espero no vayan a mufar a la selesio en el mundial.

    CRI CRI

    Me gusta

  11. buoh….pensè que habìa posteado y que ya les habìa augurado (?) un feliz 2018…pero no, entonces ahora si..les deseo a todos los que hacen EUB y a todos los enfermos que postean acà el mejor de todos los años , plagado de sexo, drogas, dinero y todo eso que nos hace tan felices, abrazo fuerte para todos.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.