32 respuestas a “Amor a la Guita: Matías Mirabaje

  1. Espero que siga comiendo asado y no se vuelva un vegetariano hinduísta.
    Último cómodo el Dynamo en la super liga India, 4 puntos en 8 partidos. En 6 meses el homenajeado vuelve a sudamérica

    Me gusta

  2. Asi como un presidente yorugua llego a decir «Los argentinos son una manga de ladrones, del primero al último»…acá podemos afirmar que los player charruas son todos peseteros, desde un botija rapado de la prenovena de peñarol (?) hasta Washington Sebastián Abreu que ya debe ir por el club 658 de su carrera.

    Me gusta

  3. Robando en mis tierras de origen… Ya tiene 25000 rupias para hacer asados allá, eso si es guita, tal vez le dan otro cheque para el boleto de regreso a Sudamérica.

    Me gusta

    • Igual tengo entendido q hará asado de conejo o pollo xq la vacas son sagradas y no creo lo dejen…..volverá con alguna rupia d más y algún kilo d menos….

      Me gusta

  4. Apellido ochentoso si los hay, solo registraba su paso por Nacional y SL, después de eso pensé que se lo había devorado el triángulo de las bermudas (?)

    Me gusta

  5. 25000 rupias algo asi como 394.64 lechugas. Tal vez en el mercado clandestino de asado indio habra podido pagarse un asadito clandestino. Le falta pegar unos equipos del ascenso argentino para mi gusto

    Me gusta

  6. Nada que ver con el post, pero estoy indignadisimo de que hace como minimo dos años que estoy pidiendo a Gino Clara y nada… POR DIOS, DE FIGURA DE HURACAN, lo compararon con Houseman, a no ser tenido en cuenta en San Carlos, jugar la Serie D italiana, ser suplente en JJ Urquiza, pasar por Huracan de Arribeños en una liga amateur y ahora esta a prueba en Excursionistas, buscando apuntalar un poco su carrera… de baldosero. No se que esperan, baldosero se queda corto… Y con respecto a Mirabaje un ladri total, es horrible…

    Me gusta

  7. Si mi débil y frágil memoria no me falla, este comuñe había llegado al Casla junto con Aguiar, otro Oriental al que Pizzi rajó por indisciplina (?)
    Tenía un tatuaje de un chupón en el cuello. Y así como vino sin hacer mucho revuelo, también se fue sin que nadie lo sufra demasiado.
    Dejó como mejor recuerdo un gol a boca.

    Me gusta

      • Un tal Gabriel Mendez que vino de Banfield, Aureliano Towers, Balsas, Gastón Aguirre, Menseguez…la trifleta de Peirone .Es una sana costumbre. Una especie de consuelo de tontos, porque generalmente han sido sus únicos aportes a cambio de grandes sumas de dinero gastadas de manera discutible. Pero suman en el historial

        Me gusta

      • Te agrego alguno mas Felix Dario León el paraguayo que jugó en el 90′ y después fue técnico en alguna libertadores de Guaraní. Otro fue el «perro» Arbarello que paso sin demasiada gloria por Casla mas allá del título y Coco Capria allá por el 2001.

        Le gusta a 1 persona

      • Ese Gabriel Mendez pegó una racha de buenos partidos en (Dep. Cuenca u Olmedo) Ecuador y pasó a Colombia donde mal tampoco le fue, de allí lo contrataron en Emelec donde se dedicó a salir en motocicleta y con una «reportera de famosos» (sic). La muchacha en cuestión le dejó sin piernas y sin fútbol porque ni un pase bueno metía. Los azules lo sacaron a la primera que pudieron.

        Le gusta a 1 persona

      • no para man…si sale Gino Clara , Lau21 se gana automáticamente el premio al comentarista del año, olvidate (por supuesto que mi voto aca tiene menos peso, que voz en la AFA, el presi de Puerto Nuevo)

        Me gusta

  8. ufff uno mas de tantos que vacunó a boca y así se perdió en el espacio…
    puse swift moment…en el traduxctor de google y me salio que es el momento mas rapido del partido. De ser asi, como hacen para determinarlo?

    Me gusta

  9. Recién ahora debe estar haciendo guita, porque la verdad… Fénix, Racing,Wanderers….. con suerte le dio para pagarse ese tatoo y poco mas. Emiliano Alfaro no se si está como Amor a la Guita pero también podría correr.

    Me gusta

  10. Sabía que si leía todos los comentarios iba a llegar al dolape como centro de la conversación, alta caripela, igual que la del comuñe que le está dando el cheque. Me sumo al pedido de Lau21, Clara es baldosa, ni hablar después de su frase sobre Pastore

    Me gusta

  11. En India va a afanar a lo lindo, una buena paga, juega a cancha semi vacia (Mas gente que Velez seguro) y puede ser que los indios lo confundan con una vaca de verdad y lo traten como un dios.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.