30 respuestas a “Amor a la Guita: Luis Pedro Figueroa

  1. ¿Este Tomuer se dio el lujo de jugar en la U y en ̶T̶r̶o̶l̶o̶ ̶T̶r̶o̶l̶o̶ colo colo? Ahi te das cuenta del nivel de los chilenos, este ignoto en Banfield y Arsenal no podia ni parar la pelota.

    Me gusta

  2. negrelo reynoso a boca, lo de la venta a indeBendiente fue humo para subirle el precio y el gordo mafioso de angeleasy compro todo. Le encanta comprar quilombos y negros villeros; seguro teve$ le llena la cabeza para que compre jugadores humildes de barrio

    Me gusta

  3. Dos temitas que nada que ver con el post ( que entre nosotros es una pedorrada lo de este chilote )
    Primero, la sal que tiene Montillo es increíble ,se retira, después de 6 meses vuelve para seguir despuntando el vicio y se rompe los ligamentos che, tanta yeta junta me remite a un club de los denominados 5 grandes.
    Segundo, exijo ya mismo un post para Fideleff, aquel discretisimo zaguero surgido de Ñuls, ya que el mismo acaba de arte su llegada a la liga de Islandia. Mi frágil memoria no recuerda otro betocarranceo por aquellos helados y gélidos lares.

    Me gusta

  4. Lo único que puedo comentar de este muñeco es que es un buen extremo en Championship Mánager 08.

    Para no dejar un pobre comentario, aporto el dato de que el gran Mufastizábal es DT de Polideportivo Gonnet en la B de la Liga Amateur Platense.

    Me gusta

  5. Recuerdo que en el Preolímpico 2004 (el último que se hizo fue en Chile) no lo hizo nada mal, pero se desinfló y se quedó. En ese preolímpico estaban Claudio Bravo, Jorge Valdivia, Jean Beausejour… todos desaprovechados por el Perro verde de Juvenal Olmos (obviamente ni fuimos a los JJOO).

    Aún recuerdo ese partido de la foto, Brasil nos voló la raja en Suecia (creo que fue algo premonitorio al desastre de la Copa América de ese año) y este weón voló para pedirle la camiseta a Ronaldinho.

    Me gusta

  6. Este tipo fue un crack en aquella mítica Universidad de Concepción en la que estuvieron Beausejour, Jorge Valdivia, Nico Peric (campeón en Argentinos con Borghi) y hasta el ecuatoriano Tanque Hurtado. De 2004 en adelante baldoseó de lo lindo.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.