37 respuestas a “Amor a la Guita: Gabriel Peñalba

  1. en la época de argentinos que debe haber sido lo mejor que hizo segun mí, era una fija en el grandt y siempre era rendidor…es
    innegable que ha pegado muy buena carrera para lo que se esperaba de él haciendo la parada obligada en la tierra de Ron Damón y estando ahora en europa…una pregunta : Las Palmas es un Defensa y Justicia de allá? porque parece que todos los descartes van a parar a ese equipo…

    Me gusta

    • Muy buena comparación, tremendo lo de DyJ ascendiendo con un rejunte de ignotos que terminarian en Primera, betocarranceros y prestados y descartes de equipos de Primera con Cocca como DT… Desde Brian Fernandez, Nelson Acevedo, Busse, Fredes, Emanuel Aguilera, Matheu, Ciro Rius y Leandro González. Igual ya se les acabó la mentira, no me los banco mas, ojalá que bajen y se lleven consigo a Arsenal, Patronato y Olimpo…

      Me gusta

  2. Muy buen jugador, siempre me parecio el típico metedor, pero a la vez de buen pie, que sin resaltar ni destacar, es un rendidor siempre, un jugador que hace falta en cualquier medio… Coincidiendo con Tyco era una fija en el GranDT, me acuerdo con el Pato Toranzo de Huracan, Salustiano Candia de Colon, el Magico Grazzini de Racing, Rorro Lopez de Velez y Leandro Lazzaro de Tigre… En esas epocas 2009 eran como mis jugadores predilectos para el GranDT solo dios sabra porque… Al arco siempre el Lauchita Luchetti, incluso antes de ser campeon…

    Me gusta

    • Hermosa época para jugar al GDT, recuerdo que mi fija por aquellos torneos (más allá de algún rendidor semestral como Lechuga Maggiolo) era Diego Galván. No me pregunten por qué pero siempre me sumaba varios puntos.

      Me gusta

    • Cualquier equipo de México es chico papu, es una liga de gordos bigotudos, medio pelos del mundo, acabados y ladrones pero que paga bien por qué es toda guita narco, deberían llamarle soccer

      Me gusta

      • Justo hoy Guardiola recordo que en 2005 despues de Qatar no fue ni a wiggan ni a Mancherster City porque estaba viejo… Se retiro en la liga mas importante del continente… jajajajajaj. La super liga de gordos bigotudos

        Me gusta

    • ¿Del continente? sera de Norteamerica… Nah la MLS por nombre les rompe el toor, Las mejores ligas de america son: Argentina, Brasileña, Uruguaya y colombiana,

      Me gusta

      • La uruguaya más por eso que le llaman mística (o sea tánganas) e historia, por nivel, seamos serios es poco menos que una liga escocesa, es más, son la Escocia de acá, sólo que en lugar de Whiskey tienen marihuana bo.

        Me gusta

    • En ese equipo que nombras, el Virgen azul de Guadalajara fue figura Chaco Giménez jugador al que le corre el círculo polar ártico por las venas y además lo nacionalizaron. No más preguntas juez.

      Me gusta

  3. TIENE UNA HELADERA EN EL PECHO? QUE SON ESOS ESCUDITOS QUE ESTÁN ABAJO DEL ESCUDO DE LAS PALMAS? QUE CLUBES DE MIERDA EL CAGLIARI Y EL VERACRUZ!

    Me gusta

    • Es como un pileton para recuperarse después de los partidos. Bah boludeces europeas en Chaca se recuperan en una pelopincho con hielo, los estudios berretas en el escudo de Las Palmas simbolizan a los. ̶5̶ ̶h̶i̶n̶c̶h̶a̶s̶ equipos de la isla de gran canaria que formó al UD las P̶a̶j̶a̶s̶ Palmas. ¿El Cagliari y el Verá*Ruz? Equipos re de mierda y no te olvides que el homenajeado jugó en ̶G̶a̶t̶i̶t̶o̶ ̶c̶o̶m̶i̶l̶o̶n̶ Tigre y el equipo más mufa del mundo El poco poderoso y ultra virgen C*uz A*u*

      Me gusta

  4. Crack el flaco…terrible lírico pero metedor también. Era una carrera típica de muchos jugadores hasta México, increíble que metiera desde ahí un DyJ español (?).

    Me gusta

  5. Geta complicada la del flaco, un lirico con pinta de matungo, no sabia q estaba en Europa……la foto de portada es un (?) gigante; alguien que de contexto

    Me gusta

  6. Buen jugador. Equilibrio perfecto entre rústico y lírico. Consiguió superar el bache o tumba que representa el fútbol mexicano y también la eterna mufa del C*u* *z*l y el Verá*ruz Un cra’, desconocía su actualidad en Las Palmas lo voy a comprar en el FIFA a ver qué tal.

    Me gusta

      • El futbol Mexicano es horroso, los equipos pueden tener toda la plata de sus jefes ̶n̶a̶r̶c̶o̶t̶r̶a̶f̶i̶c̶a̶n̶t̶e̶s̶ millonarios. En los ultimos años su maxima figura es el chavo Alustiza, tambien es horroso los nombres berretas que tienen ciertos equipos (Tiburones Rojos de Veracruz, Rayados de Monterey… Y el ascenso el ascenso de Mexico… Venados Fc, Murcielagos Fc) con esa paleta de colores en las camisetas que varian del amarillo mas berreta y mas fluor al negro ultra azabache (?) y que todos los descartes de aca van para haya como por ejemplo cristian «me voy si no tengo la titularidad asegurada» Erbes, Silvio «cobro poco» Romero, Agustin «manos de manteca» Marchesin. Incluso se dieron el lujo de tener a un descarte millonario hace bastantes años cuando Pep «te duermo a los 5 minutos del primer tiempo» Guardiola cuando estuvo un rato en los Dorados de Sinaloa.

        Me gusta

  7. juego plata que cuando le estaban sacando la foto se estaba agarrando la chota y los huevos

    p.d: aguante el ̶p̶o̶w̶e̶r̶ ̶ fobal mexicano, aguante las camisetas llenas de publicidad, aguante los nombres y nombretes de los clubes y aguante que no vale marcar en la mitad de la cancha (?)

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.