34 respuestas a “Amor a la Guita: Mariano González

  1. cuenta la leyenda que la carrera de Gonzalez se fue a la mierda por tanta Joda, eso o le rompieron los pies despues de su paso por el Porto por que estamos hablando de un jugador que jugo en el Inter y en el 2015 estaba dando catedra en el todo poderoso Santamarina que quedo a puertas del asceso ese año (El peor año en la historia del futbol) siendo goleador junto al ultra balodosero del cabezon Michel. Ahora esta en la intransendencia… (y con un par de kilos de mas)

    Me gusta

  2. JA, mamadera que carrera la de este muchacho. Pintaba para crack en Racing. Título en Italia y muchos títulos en Porto, que caída se mandó después, peor que andar en parapente en Tucumán.

    Me gusta

    • sobre el ejemplo estupido que das sobre la «caida» de este jugador, siento y no tengo dudas que sos una pobre persona.
      hay amigos y familia que no tienen xq leer esto y sentirse tocados.
      en sintesis ….sos un pEL.otu do importante!

      Me gusta

      • Pero que te pensas que entraste a leer un foro sobre mecánica cuántica pelotudo con que te pensaste que te ibas a encontrar, así es el humor acá si no te gusta ahí tenes la X en la parte de arriba a la derecha del monitor.

        Me gusta

      • Estimado Patrickmboma. Si no sabe apreciar el humor negro y satira que manejamos en este hermoso blog, le pido amablemente que se retire sin hacer mucho escandalo y vuelva cuando tenga la madurez suficiente para asimilar esto.
        PD: Vayase a la concha bien de su madre.

        Me gusta

  3. Soy el único que piensa que es un muy buen jugador infravalorado? Lo vengo siguiendo desde Huracán y lo veo con mucho manejo e inteligencia para jugar.

    Me gusta

    • De ningún modo infravalorado, a lo que Mariano González pintaba para ser, el de hoy es apenas una caricatura sin quitarle estas cualidades que vos marcas, pero muy lejos de aquel que apareció en Racing a mi entender.

      Me gusta

      • Puede ser, la verdad te digo que en ese momento no miraba fútbol y nunca vi videos suyos como para comparar. Pero lo que veo hoy en día es un tipo de mucha calidad, un jugador de equipo grande.

        Le gusta a 1 persona

      • Yo a Gonzales despues de su paso por el Porto lo vi en Santamarina y si tiene inteligencia para el juego pero eso era el 2015 en el peor b nacional de la historia (tan malo fue ese torneo que al Gato Sessa le llegaban poco y el mejor arquero del torneo fue Taborda). Ahora ni idea de como juega, antes de ver un partido de huracan prefiero ahorcarme con una cadena oxidada y en colon creo que chupa banco

        Me gusta

  4. Mariano Gonzalez medallista olimpico, nunca se olviden, vos tampoco Meolans amargo.

    Digna carrera, por lo menos no se fue a ladronear a mexico o chile….todavia…

    Me gusta

  5. Hizo buena carrera este muchacho, tambien jugo en la seleccion argentina y hasta gano una medalla olimpica; Aparte lo valorable es que cuando venia en baja en su carrera jugo el nacional B para santamarina y la rompio, lo que le sirvio para repuntar y volver a jugar primera division y copas internacionales; Tiene un hermano que jugaba o juega en Italia si no me equivoco

    Me gusta

  6. Un tipo que honró el concepto de «amor a la guita». En 2011 en lugar de volver a Racing, donde se había formado, eligió irse al Pincha para ganar unos mangos más (entuertos mendiante de su representante con Miguelito Russo)

    Me gusta

  7. Me acuerdo cuando era una fija en las convocatorias de Bielsa junto al Chelito Delgado. Rarísima esa vuelta al fútbol argentino en Estudiantes y no en Racing, a Santamarina fue a ayudar (es de Tandil) y casi asciende. Hoy en otra posición en la cancha está teniendo un nivel bastante aceptable.
    Decente Carrera, no se porque se me hacia que había jugado en mas equipos.

    Me gusta

  8. Saltaron todas las novias de batman del mercosur….ya me di cuenta, pagina repleta de porteños sabelotodo…q en su vida tcaron una pelota….x eso en todos lados odian a los argentinos…manga de resentidos sin amigos.
    y batman del mercosur, te queda hermoso el antifaz…te lo preto tu mami….mariconazo!!!!

    Me gusta

  9. Buen volante que podría haberla rompido (?), pero se quedó ahí en el umbral de todo. Para mí es un Centurión con menos cumbia y más educación, sino no se explica su etapa de descenso post palermo. Medalla de oro olímpica, selección, queridisimo en Portugal… Más de uno La tiene adentro.
    PD: aguante batman del Mercosur y el chilote resentido de Mboma que se haga coger por Makanaky

    Me gusta

  10. Muy buen jugador MG. En Racing fue crack y en Porto la rompio toda, incluso los ligamentos. Y ahi empezo la merma fisica de un tipo que dependia de su tranco largo, aparte de su tecnica. Una cagada.

    Me gusta

  11. En Racing pintaba para mucho mas.
    Curro de blanquiceleste que lo regalo por 800 mil dolares si mal no recuerdo, obvio que se quedaron con la diferencia..
    Se fue a europa muy joven. Para mi ahi estuvo su error

    Me gusta

  12. Mariano González en Estudiantes fue una lágrima, ni eso, ni sabías que estaba en el equipo sino te lo nombraban. El HDP si caminaba por la cancha ya era un milagro. No se si había venido roto o que se yo, pero fue uno de los refuerzos falopa de ese Estudiantes. Siempre que lo veo, quiero que alguien lo rompa, porque ahora empezó a correr. También ese sentimiento lo tengo con Leo Franco, cagador serial de infancias.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.