Mal Pase: Domingo a Tijuana (2015)

Welcome to Tijuana, tequila, sexo y marihuana. Así recibieron en su cuenta oficial de Twitter los Xoloitzcuintles a Nicolás Domingo a fines de 2015. Luego de su buen paso por Banfield (2013 a 2015), el blondo se debatía entre ofertas de Gremio de Porto Alegre, River Plate, donde ya había actuado en tres etapas, y los mexicanos, que daban por hecha la transferencia, aunque faltaban detalles menores. Como firmar el contrato, claro (?)

Al respecto, Alejandro Grigera, vicepresidente segundo del Taladro, reconocía el interés de varios equipos por el jugador, que tenía seis meses más de contrato con el club de la zona sur, pero quería irse, y dejaba bien en claro que “falta mucho para que se concrete algo, porque incluso en comisión directiva hay que evaluar la mejor propuesta”.

Los días pasaron y la ausencia de Domingo en el centro de entrenamientos de Tijuana fue sellando el fracaso de la operación. El que estalló de bronca fue el DT de los Xolos, el siempre polémico Miguel Herrera, ex entrenador de la selección mexicana. «Se anunció y desafortunadamente el muchacho decidió irse a negociar con River y creo que hasta ya firmó. Lo esperábamos para esta semana o la otra, pero hasta que no venga aquí no se puede decir que es un refuerzo», arremetió el popular Piojo. Y remató: «No es correcto hacer estas cosas, la verdad es que yo le di la mano y cumplí mis compromisos, así debe ser. Hay gente que no toma responsabilidad».

Finalmente, algunas semanas después, Nico Domingo confirmó su regreso al Millonario.

50 respuestas a “Mal Pase: Domingo a Tijuana (2015)

  1. Parte del grupo de 5 rubios anodinos como Robbie Battion, Matias Sanchez (ELP), Ivan Rossi, Bolatti….

    Se tendria que haber ido a chorear a Tijuana

    Me gusta

    • Bolatti es el unico que la hizo bien ahí. Hasta jugó un mundial. Battión siempre me pareció un buen jugador y Rossi me gustaba en Banfield, la cagó yéndose a River. Matías Sánchez nunca voy a entender como robó tanto en Primera…

      Me gusta

  2. Da para un «Son decisiones» la jugada de la expulsión de Amorebieta en la recopa? Si Domingo no se la hacía el «Mascherano» al jugador de Gremio, no sé si este le hubiera mostrado la marca de los tapones al árbitro y hubieran expulsado al venezolano-vasco.

    Le gusta a 1 persona

    • Ni ahí, Caruso qué ganó? el mexinarco como futbolista hasta jugó mundial con su selección (u título en su liga, sea lo que sea) y como dt, clasificó al mundial y ganó una copa oro (Gracias Wikipedia- no es gran cosa, pero más que el sorete sabelotdo de Caruso sí)

      Y pensar que un rejuntado de marmotas lo querían en la albiceleste. Dejalo junto al cabeza de zanahoria (un agarro un huevo por las dudas), al menos en la tv puedo cambiar de canal cuando lo entrevistan.

      Me gusta

      • Cada uno tiene su opinión y todo es debatible, pero Caruso en Racing hizo 30 puntos con la mortífera delantera Payaso Lugüercio-Tito Ramírez. Y ni hablar del Argentinos Jrs. que salvó en el 2013, en donde el Tucu Hernández era lo más parecido a un jugador de fútbol (el resto, todos y cada uno baldosa). Eso es más meritorio, por caso, que las 2 champions compradas de Zidane, o todos los equipos europeos auspiciados por petrojeques.

        Le gusta a 1 persona

      • O Celtarra coincido, pero mi crítica va para aquellos que lo pedían para la selección , la selección, se va a la puta que lo parió. Como dije, prefiero verlo (es un decir) en los Tigre, AAAJ o Uniones de Turno, nunca en el mío y mucho menos en la selección.

        Da asco, se la creyó, él y el chupa pijas de Liberman que se queden en la TV, allí esperando que le vaya mal al pibe Messi.

        DI MARÍA MORITE

        Me gusta

      • A Caruso hay que darle un equipo armado y a mitad de año. Si lo dejás armarlo, el hdp subasta posiciones a los representantes jajaja

        Me gusta

      • A Caruso ni siquiera le ha dado el pine para que lo lleven en un grande los países limítrofes y lo piden para la selección

        Dejate de joder!

        Me gusta

      • Por su carácter y su forma de ser, sumado a las peleas que tiene es equivalente al Piojo Herrera.
        Es irrefutable que Caruso Lombardi le saca agua a la piedras, con un par de indicaciones y jugando de manera amarrete obtiene el resultado de la salvación. Lo logra con un baldosón, un chatarrero y en una prueba te descubre a un Boyero o un Martín Gimenez (sacado de la D).
        Lo de Caruso a la Selección fue una joda y quedó, no lo tomemos tan en serio. Y los que lo proponen de verdad poco saben de fútbol, no aceptaría bajo ningún término que la estrategia en el mundial sea el pelotazo a un 9.

        Me gusta

      • Che cual del os dos martin gimenez que jugaron en quilmes bajo su conduccion tecnica y que pasaron por Atlas tambien????

        Me gusta

  3. Domingo es un claro ejemplo de lo pesada que es la camiseta de River. Tuvo 4 (4!!) etapas y en ninguna pudo tener un rendimiento mas o menos bueno. En Banfield y ahora en Independiente la está rompiendo, a favor de el, nunca tuvo continuidad. Pero tanto en River como en Boca no hay tiempo para tener rodaje, tenés que rendir ni bien te pones la camiseta. Ojala no nos pase lo mismo con Pratto ni con el amigo de Maluma.

    Me gusta

    • Estaba por escribir lo mismo. Me imagino a él diciéndose a si mismo:»bueno, esta vez sí se como aprovechar mi oportunidad» y se va la segunda… Y se va la tercera… Y la cuarta…

      Me gusta

      • Coincido, es un gran jugador pero en su cuna (?) nunca pudo brillar. Pero también me parece que es uno de esos jugadores que cuando sos dt de river es fácil dejar en el banco, no se si se entiende

        Me gusta

      • De cinco dame siempre un conurbanero con cara de pocos amigos, a estos oxigenados dejalos en Banfield.

        Y que de entrada el rival piensen en el futuro de sus tibias (?)

        Me gusta

    • Que tenes contra Banfield? no te insulto porque me van a llamar antisemita (?) convengamos que Ponzio el gran 5 de River no es precisamente un cuco llegado del conurbano si no mas bien un Santafecino de la oligarquía terrateniente. Lo mismo que Almeyda y el hee-man Merlo parecía con esos pelos mas vedette que jugador, aunque ese te hablaba y te cagabas todo. Hay que repasar la historia riverplatense y tu teoría cae por si sola.

      Me gusta

  4. Se salvo ir Domingo a la frontera de Tio Sam, prefirio quedarse en casa. El piojo Herrera como jugador todo un mala leche pero como DT la ha roto con el mito del equipo del Chavo Las Aguilas del América.

    Me gusta

  5. Domingo la rompió en ese inolvidable partido contra botafogo en el 2007. Después siempre fue 6 puntos…
    El tema es que también, en sus primeros equipos de river jugaban verdaderas murgas (archubi, galmarini y no quiero seguir porque me baja la presión ) y ahora con ponzio de titular la única forma que jugues es que se lesione o lo suspendan. Y ojalá que eso nunca pase y que domingo se quede en el rojo.

    Me gusta

      • Esa falopa de las aves de corral durante el lapso 2004-2011 fue de terror. Como para no irse a la B con Archubi, el pelado San Martin, el Indio Vega, Galmarini, Lussenhof, un pauperrimo Roly Zarate y la lista sigue.
        Por nuestro lado, de no ser por Falcioni no hubiese sido extraño que Boca al menos hubiese jugado la promoción o estado cerca de hacerlo porque en los ciclos post apertura 2008 y hasta la llegada del Emperador era difícil soñar con, minimamente, pelear un campeonato con nombres como Luiz Alberto, Bonilla, Matias Gimenez, Luchetti, el tanito Glaciar, Jesus Mendez (culto a la amargura este tipo) y sigo contando. Nos salvaron las ultimas gestas de Martin y las 2 pepas del pitbull Medel.
        Y no nombré el caso de que ambos tuvieron dos eminencias como DT: Borghi y Cappa…

        Me gusta

  6. ¿Que tipo de maldicion tienen los jugadores que se destacan en Banfield y despues River y Boca los compra? cvitanich, Erviti, Silva, Bertolo, Domingo, Rossi todos destacados en el Taladro y despues son comprados por Boca o River y terminan vegetenado en el banco.

    Me gusta

    • Creo que de tu lista lo borraría a Erviti, en Boca jugó bastante y rindió mucho, ahora todos los demás si serían casos para ver alguna brujería…

      CRI CRI

      Me gusta

    • Te ayudo con otros jugadores con la misma suerte…datolo(aunque llego a seleccion) y pars los memoriosos habia un 5 que la rompia en el taladro..en river dio pena…san martin era su apellido.

      Me gusta

    • Erviti, Palacio, Silva, Lucchetti, Datolo y Paletta le han rendido muy bien a Boca
      En cambio los que se ha llevado riber recuerdo aparte de Bertolo a Diego Galvan, Andres «EL PACIENTE» San Martin, Bernardo Leyenda……….

      Me gusta

      • Diego Galvan no era de Banfield, el de Banfield era Gastón Galván que había surgido en Independiente. Bilos, Palacio, Erviti, Dátolo, Cvitanich incluso Silva y Paletta en Boca Rindieron mas o menos pero rindieron, ahora lo de River es verdad no la pega nunca con un jugador que haya venido de Banfield excepción claro Julito Cruz.

        Me gusta

      • no creo q se pueda decir q luchetti rindio en boca, y paletta te lo tomo hasta ahí nomas, despues los demas si rindieron, si lo quieren agregar andres chavez tambien rindio bien en su momento

        Me gusta

  7. Buen jugador, Domingo. Pero una cosa es ser estrella en equipos chicos o de ascenso, en Colombia, Ecuador, etcétera y otra en River o Boca.
    Tema aparte, el petiso bocón de Caruso sabe mucho de fútbol pero le gusta la guita como a Ronaldo ponerse en cuero.

    Me gusta

    • Caruso Lombardi es polémico y lo querés o lo odiás, sin término medio. Yo como Cuervo, le ̶ ̶h̶u̶b̶i̶e̶r̶a̶ ̶e̶n̶t̶r̶e̶g̶a̶d̶o̶ ̶e̶l̶ ̶o̶j̶e̶t̶e̶a agradezco mucho cuando en 2012 dirigiendo al equipo en las últimas fechas y en la promo con Instituto nos dejó en primera (ya no me sirve de nada decir que Banfield se cayó misteriosamente, etc: o te salvás o te vas, la realidad la dan los números. También cuando salís campeón es porque algún otro equipo se cae…)., y estuve viviendo un año previo de pesadilla en serio (si no preguntarle a un hincha del millo o del rojo si no les hubiera gustado tenerlo unos meses antes de las catástrofes). Para mi es groso, opinión personal

      Me gusta

  8. Un caso raro el de Domingo. El típìco cinco al que los Paganis alababan por hacer pases correctos hacia atrás; intrascendencia pura. Para mí iba derecho a baldosear, mucho más cuando se fue a Ecuador y tras sus pasos «deformacionísticos» (?) en River. Pero debo admitir que en Banfield la rompió y en el Rojo tiene actuaciones más que dignas.
    Todavía tiene tiempo de ir a Juventud Antoniana y seguir en una liga regional santafesina, pero su carrera ya lo exhime de la baldosa.

    Me gusta

  9. nunca me hubieraa imaginado que Domingo hubiese dado para comentar tanto
    no es un 5 exquisito estilo Redondo o Gago(pa los pendejos) o Marangoni(pa los viejos chotos)…tampoco es el 5 raspador/metedor/pegador/conlicenciaparamatar estilo Ponzio Giunta,o Astrada…es un jugador NI diria yo, con muy buena actualidad en el Rojo debo admitir
    que haya tenido tantas chances en el millo me da a pensar que seguro en el archivero debe haber alguna entrevista escondida donde dijo » ahora si voy a
    aprovechar mi chance»

    Me gusta

    • Por ahí vos ves la posición también desde esos dos extremos, en los que los ejemplos que diste son muy destacados. Pero no creo que sea un jugador ni como decís. Es un jugador que mete sin pegar excesivamente, tácticamente se para muy bien y distribuye bien sin descollar. Sin ser un crack es uno de los mejorcitos del Rojo ahora.

      Por supuesto, al igual que casi todos los que comentaron, también le auguraba un espacio acá hasta que repuntó en Banfield.

      Me gusta

      • tenes razon…use referente muy destacados en los 2 estilos, pero igual creo que esta mas cerca de la medianía gral…que se yo siempre me llamo la atención que nunca supo ser el 5 de river estando tipos como San Martín, Ahumada, y el muy otoñal Ledesma, que simplemente se la daba redonda al que tenia mas cerca y con eso le alcanzo en la ultima etapa…de todos modos repito:
        he visto varios partidos del rojo últimamente y Domingo esta jugando de bien a muy bien

        Me gusta

    • Se, eso ni hablar. Está mucho más cerca de la media que de ser crack.
      Ledesma para mi un volante central muy sobrevalorado. Sin quite, y con su juego lento retrasa el juego del equipo, sin cabezazo, etc

      Me gusta

  10. los que dicen que Caruso Lombardi es vende humo y toda esa pajería son los mismos que usan la camiseta del Real o la del Barcelona y no la del club que son hinchas, el fobal es muuuucho más que la Champions ̶l̶i̶g̶a̶ , el hype de las redes sociales o los últimos Nike, pagaría por tener una charla de café con el kía

    Le gusta a 1 persona

    • En los FM lo usaba la primera temporada en algun equipo con poco ca$h despues lo vendia a no me acuerdo que equipo de europa. Me daba buenos resultados en el fm 2007 lo ponia a hacer un doble 5 con el burrito Rivero y me fue bien.

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.