71 respuestas a “Amor a la Guita: Rubén Ramírez

  1. El típico delantero que sólo puede jugar en Argentina: sin movilidad, gordo, lo cual denota su condición de hábil degustador de asado en forma diaria y por qué no unas Quilmes ahora que volvió su sabor «original», irrefutable referencia ofensiva de los clubes chicos que la tiran para arriba para que la aguante. Cómo iba a andar en Racing. El que te hincha siempre las pelotas cuando jugás en contra.
    El Morro es su heredero, y hasta tiene un poco más de habilidad y merluza encima.
    Habrá juntado mucha guita en esos clubes? Dudoso

    Me gusta

    • El morro García es un pedazo de jugador papá, entiende todo lo que debe entender y hacer un 9. Y el mismo contó en una entrevista que si le hubiera puesto un poco más de onda al profesionalismo hubiera llegado a más.
      Para mí no hay comparación entre Tito Ramírez y el morro.
      He dicho… (?)

      Me gusta

      • Gracias por la data Keyser. Hugo Barrientos claramente está en el top five de los malaleche y/o violentos. Dicho esto, lo quiero en mi equipo.

        Me gusta

      • A pesar del odio que me genera el malaleche de Hugo Barrientos, me parece que no se le dio mucha bola a la actitud (sumamente drei) de llorar después del tortazo. Quiero creer que fue por la impotencia de quedarse con el vuelto, lo tenía más guapo a «llantito» Ramirez…

        Me gusta

      • Barrientos tiene fama de mala leche por la vez que lesionó al colombiano de Racing (el que luego se fue a juntarla en pala a China como el Mal Colega del Pueblo) pero el codazo fue reacción a una patada sin pelota que tiró RR. Igual que aquella vez que le reventó la nariz al jetón de otro baldosero como Defederico, que llegaba trasnochado a entrenar con aires de estrellita,no se bancaba un par de pataditas y mariconeaba ante los micrófonos.

        Volviendo a Tito… del 1 (Tiro Federal) al 11 (HLH) ganó más o menos un 300% de masa muscular (o grasa, depende como lo miren…)

        Me gusta

    • clab sumale que Matias «No marco a nadie» Defederico es lo mas vendehumo que existe, completamente agrandado por su pase por el exterior, lo maximo que podra contrales a sus nietos en el dia de mañana es que se cogio a cinthia Fernandez por unos años.

      Me gusta

  2. Un buen delantero mientras jugo en Colon y Banfield. En Godoy Cruz tuvo una remembranza con destellos a roquefort pero aparecio. En el resto una baldoseada total…

    Me gusta

  3. El gordiTITO merece baldosa mas que Amor a la Guita, como olvidar ese lance epico con el gran Hugo Barrientos que jugador dios mio’. ¿No jugo en el soccer Mexichango? Tiene porte para meter como minimo un Veracruz o un Lobos BUAP, que decepcion (?). ¿Que carajos es ciclon Racing? ¿Una fusion morbida entre San Lorenzo y Racing? jugo en ese «club» y de alguna forma despues consiguio recalar en la B nacional, debe tener buen representante. Si fuera el representante de Maxi Lopez estoy seguro que lo veriamos jugando en Las Palmas, en el Watford Ingles o algun otro equipo donde van los descartes de aca

    Me gusta

  4. convengamos que godoy cruz si no trae un nuevo que sea negro, con unos kilos de mas o ambos, no le sirve (vease jairo castillo, tito ramirez, jaime ayovi, el morro garcia

    Me gusta

  5. los estudios indican que se trata de una especie del mas estilo zombie de condiciones físicas mas propias de un catador de tenedor libre que de un atleta de elite, quiza por eso el exceso de remolacha en la parte maxilar:los analisis arrojaron los sig resultados:
    es un muerto que deambula por el area y un gordo que tiene manchas porque seguro se morfo a un hincha que de una lo puteó.

    Me gusta

  6. Acá en Huracán Las Heras le rescindieron y lo indultaron a la semana, bien de baldosero (?).
    Supongo que habrá ido a Madryn para mimetizarse con las ballenas.

    Me gusta

  7. tipico ladri santafecino,mas preocupado por el asado y el porron q por entrenar.en poco tiempo cuando deje el futbol lo veremos por las calles de la ciudad vendiendo plumeros

    Me gusta

  8. el tema es saber cuantas veces jugo en cada club
    lo tengo varias veces en varios clubes repetidos. puede ser???
    para mi, el morro, es crack!
    y esta panzon es panzon, pero te descuidas y te la manda a guardar…

    Me gusta

  9. El Tito es el clasico 9 gordo de fobal argento, pero no lo compararia con el Morro. Este ultimo para mi tiene mas calidad. Para mi el Tito es mas un JJ Morales

    Me gusta

    • Noooo, que jugador JJ Morales… Me habia olvidado totalmente de la existencia de ese 9 gordo, lento y pelilargo que hizo como 15 goles en un campeonato en Quilmes. Y despues desaparecio…

      Me gusta

      • Me acuerdo que al mismo tiempo jugaba OJ Morales, un negro yorugua que jugaba en el medio y tenía el dudoso apodo de Ojota, que si bien provenia de su nombre Oscar José era creo, pero un jugador que le digan ojota no es un buen augurio…

        Me gusta

  10. en colon tuvo y en godoy cruz tuvo dos ciclos.
    en el primero era un desastre erraba goles hasta con el arco vacio tuvo un año bueno nomas en el 2008 y aprovechamos para encajarselo a racing que lo pago buena guita.
    por capricho de sensini volvio en 2012, le compramos el pase a godoy cruz carisimo y no hizo un carajo, encima cuando se vino el quilombo dirigencial se fue a la mierda libre e inhibió al club junto con urribarri y prediguer
    en el segundo ciclo en godoy cruz

    Me gusta

    • en el segundo ciclo en godoy cruz lo echaron a la mierda.
      terrible borracho era(supongo que todavia lo es) encima cornudo una vez en un amistoso de pretemporada en el estadio le gritaron de la platea te manda saludos tal, y se calento mal, resulta que era el que se garchaba a la mujer

      Me gusta

  11. Que jugador el Tito Ramirez, el tipico 9 gordo, lento, con cara de taxista, que pelota que agarra pelota que manda a guardar, con una gran debilidad por los asados, las grandes de muzza y la Quilmes… Lease Morro Garcia, lease Carucha Muller, lease Bichi Fuertes y varios mas que me iré acordando despues…

    Me gusta

  12. Cómo lo dejamos pasar al Morro García en la T! No lo trajimos porque estaba lesionado y después de eso la empezó a romper. Encima el año pasado nos vacuno en el último minuto.
    Nunca me pareció mal jugador Tito Ramírez, aunque si mucha irregularidad a lo largo de su carrera, que por cierto es baldosera. Me acuerdo su segunda etapa en Colón, en ese invento de B nacional de diez ascensos

    Me gusta

  13. En Banfield le fue bien. LLego para reemplazar ni mas ni menos que a Silva y metió muchos goles. Mucho tuvo que ver Falcioni, que ya lo conocía de su primera etapa en Colon y lo hizo adelgazar. Creía que también había pasado por Nueva Chicago.

    Me gusta

  14. Como bien detalló el amigo Poorters más arriba, es el típico delantero medio pelo, «…El que te hincha siempre las pelotas cuando jugás en contra…..», que venís entonado luego de un par de partidos ganados , en tu cancha llena te lo cruzás al equipo chico y te aparece un Tito Ramírez que te lo empata faltando 5 y te hace volver recaliente. O incluso te lo gana.

    Me gusta

  15. asi como los otros dias dije que Gaby Peñalba era una gran jugador para el grandt …Tito Ramirez era p̶o̶r̶ ̶l̶o̶ ̶g̶e̶n̶e̶r̶a̶l̶ ̶u̶n̶a̶ ̶m̶a̶l̶a̶ ̶e̶l̶e̶c̶c̶i̶o̶n̶ una cagada…veias que hacia goles 2 partidos seguido o algun doblete aislado y automaticamente lo ponias para sumar puntos grosos…y automaticamente se borraba de los partidos y te daba 2 o 3 puntos como mucho

    Me gusta

  16. Que sea santafesino, cuasi negro o negro, gordo con panza birrera y de asado, no te da otra a pensar que vive pescando en lancha por el parana, amante del dorado y del surubi; en la zona de timbues. Es evidente que pego un representante que hace milagros o muy cerca anda.

    Me gusta

  17. Encuentro que algunos dicen que es baldosero, la verdad no están entendiendo mucho el sentido de la página muchachos, como va a ser baldosero un tipo que jugo casi 300 partidos en primera y marcó alrededor de 100 goles. Que haya jugado en equipos del montón (creanme que con lo que se paga en la actualidad, tampoco se cagó de hambre, al contrario) es una cosa de ahí a ser baldosero hay un largo camino.

    Me gusta

  18. Gordo, farrero, llorón, rompebolas para los equipos grandes, cara de tortuga ninja, cara de taxista, oportunista, buen representante. Todo lo que hayan dicho es correcto.
    Pero con la carrera y la cantidad de goles que hizo, este tipo no puede ser nunca baldosero.
    Ahora estará quemando sus últimos cartuchos en fusiones extrañas de equipos grandes como Ciclón Racing, pero eso lo hizo hasta Orteguita o Carrario, y eso no los hace baldosa.

    Me gusta

    • Yo lo vi jugando para Brown de Madryn y parecia que en cualquier momento le explotaba la camiseta. Su peor momento fisico fue en Temperley, no se por que cada vez que cambia de club se le oscurece la Tez…

      Me gusta

  19. Estuve mirando los planteles y cosas de Racing de entre 2007-10… José Luis «Wally» Martínez Gullota no da para baldosa? Uno de los peores arqueros que vi lejisimos, eterno suplente en Racing (de Campagnuolo, Romero, Hilario Navarro, De Olivera). Despues pasó por Gimnasia de Jujuy, Aldosivi, Boca Unidos, San Martín de Tucuman y Gutiérrez de Mendoza. Tuvo una carrera demasiado digna para baldosa, casi toda en la PBN, pero no se… Encima como dato de color que le suma baldoseridad, con Caruso Lombardi (en un equipo que tuvo a Mauro Dobler, Damián Ledesma, Cristian Tavio, Pablo Monsalvo, Diego Menghi, Brítez Ojeda, Grazzini, Sebastián Rosano, Castromán, Nicolas Vigneri, Damián Steinert y Javier Velazquez)

    Me gusta

  20. es 9 a la antigua, estilo ropero diaz, la tiene en el area y va al arco, simplemente goleador, sin juego. plata hizo en un año mas que todos nosotros juntos, ha y » laburando 2 horas » con barrios la pelea conto por tv venia de la liga de santa fe, desde ahi el odio

    Me gusta

  21. El Tito vino a banfield de racing y falcioni lo puso en estado. Las corria todas, mucho huevo!! Yo lo banco, lo q le faltaba en habilidad lo tenia en corazon. A mas de uno lo habra hecho putear con sus goles. Y si hay q comer un asado lo llamo al Tito o ustedes los llaman a Icardi??? Y al boludo q escribe vertical echenlo a la mierda

    Me gusta

  22. ¿Es mi pantalla, y/o mi vista que andan flojas, o la sangre de Tito es medio radiactiva? la veo media flúo…..parece esos heladitos de frutilla de agua de 5 pesos , (o de $50 en la cancha el mismo)

    Me gusta

  23. Es cierto lo del último comentario, en la camiseta más que sangre parece jugo de sandía. La de la cara se asemeja más al «chocolate». Más que AALG esto fue AALB (amor a la birra). En Temperley está peor que el chiqui Tapia. Como dijeron por ahí, tipico delantero que tiene su primavera arruinandole el partido a un par de equipos grandes, o metiendo un torneo «corto» (que en paz descansen) de 12 o 14 goles, y nunca más. Raro que no haya hecho un liga MX o un Sport Huancayo para jugar la libertadores, de esas apariciones que las ves en Fox y decís, mirá vos ahi estaba choreando el Tito. Seguramente haya ganado una buena guita, pero siempre en pesos, así que salvado no está seguro a menos que haciendo caso omiso a la facha de farrero / pachanguero / borracho se haya asesorado bien y pueda vivir de rentas

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.