76 respuestas a “Amor a la Guita: Matías Vuoso

  1. como diria el cabezon Ruggeri MAMITAAAAAAA la caida que se mando el comuñe despues de su paso por el city es equiparable a los referentes baldoseros mas grandes de la pagina (o equiparable a como Messi se dio de jeta contra el pasto en la champions pasada). como destaque en el post del flaco Peñalba que habia superado la tumba del soccer Mexinarco este directamente se metio de lleno en la tumba. Otro mas que marcha para la caja del betocarranza (?) asi no nos infecta con sus mariachis, su narcodolares y sus tacos.

    Me gusta

      • Es increíble lo malaleche, ignorante y pesado que es el sorete Hugo Sáncehz. Como jugador en España le fue bien, como técnico estuvo a ESTO de ser tan desastroso como Diegote.

        Me gusta

    • Oyes amiga pues en buena onda aunque seamos el clasico de ambrientina pues me parese super FATAL tus opiniones del futból mexicano que por si no lo sabes ya somos campeones del mundo sub 17 dos veses tenemo a Brasil de hijo y ademas la Liga MX es la mas espectacular del continente antes de opinar pues INFORMATE
      ademas acuerdate que Luis el pajaro Hernandez y Garcia Aspe fueron a jugar a el River y al Boca ytriunfaron y se regresaron porque se dieron cuenta que en la liga argentina iba a bajar su nivbel
      por otro lado VUOSO es un grean jugadoraso y jugo en el TRI por meritos propios y toma en cuenta que no nasionalisamos a cualquiera

      saludochos ❤
      *Enviado con OperaMini desde mi iPhone X Plus*

      Le gusta a 1 persona

      • Garcia Aspe triunfando en River? JAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA ni siquiera jugó el perro ese. Lo sacaba de su ambiente narco y se moría de hambre. La única razón para que los argentinos vayan al patio de Estados Unidos es la guita barco. No les alcanzaron tantos años de fracasos en Copas América, Libertadores y Mundiales de Clubes para darse cuenta?

        Me gusta

      • Jajajajajaja gracias meji me hiciste morir de risa, el Beto García Aspe jajajjaajaja hasta en mixiland fue una verga y nada como el confiable mundial sub 17 jajajajjaj tenés menos fútbol que Qatar, anda ver Concacaf papu eso es lo tuyo, el Soccer,. Besis

        Me gusta

      • Mexinarco…no les sirve de nada ganar mundiales sub17 si no llegan a jugar en primera porque Televisa les hace marketing a otros muertos como los dos santos!!!

        Me gusta

    • de que hablas??? No se ni quien es este muñeco, pero por lo q se ve despues del City paso por el America, Santos Laguna, Atlas y Cruz Azul, los equipos mas importantes de Mexico, ni hablar q se nacionalizo y llego al Seleccionado, carreron hizo, y la de guita q habra juntado

      Me gusta

      • Hablamos de fútbol, guita hacen un monton que ni conocemos, y en el fútbol pedorro Mexinaco por eso la sección se llama Amor la guita tigre

        Me gusta

  2. Encima convengamos que jugó en el City cuando era un equipo falopa y no el pseudo grande europeo que intenta ser hoy. Esa foto con la camiseta de Talleres es de un partido de reserva!! En la Primera jugó 20 minutos contra Aldosivi y ni registro fotográfico de eso hay. Sin duda, junto con el Hachita Ludueña, los dos grandes fiascos de la era Fassi en la T.

    Me gusta

      • Este si que es un caso de AALG posta, con la chapa de haber jugado bien en independiente y haber pasado por la Premier podía jugar en equipos importantes de acá o Brasil ponele pero no, eligió robar a lo loco en ese «futbol»…

        Me gusta

  3. Jugó en el City cuando el City era el equipo del pueblo y no el lavadero de guita de algún jeque o algún mafioso ruso, y el ídolo máximo no era el Kun Agüero sino Paul Dickov.

    En el Rojo usaba la barba finita en la pera. Precursor en el fobal de ese look. En la foto 3 parece el Toro Vieri pasado de pasta base. En la 4 parece Centurión en su etapa bostera con 10 kilos más y en la 5 Maxi Lopez con 10 kilos menos.

    Me gusta

  4. la delantera Forlan-Vuoso , creaban 25 situaciones de gol por partido, metían 1….vendieron 1 a cada uno de los Manchester, quedó el Cuqui de 9 y el Rojo salió campeón, ….datos no opinión (?)

    Le gusta a 3 personas

    • Por un momento pensé en el Cuki Silvani jajaja (?).
      Son esas delanteras que uno ve 10 años después y no puede creer que el club esté como esté.

      Me gusta

  5. Vuoso y el Hachita Ludueña son dos claros ejemplos de que se puede ser ilustres desconocidos en Argentina, jugadores que todos teníamos de nombre pero que si los habíamos visto dos veces en cancha estabamos arriesgando, y en la poderosa liga de la vecindad del chavo ser figuras. Vuoso llego a ponerse la camiseta de la seleccion (haciendo un ataque de otro mundo con Don Ramón, el Chapulín y Cantinflas). La liga de Mexico da para todo y es una de las mas bizarras que hay…

    Me gusta

    • ilustres desconocidos ? tas re loco, Vuoso de tener por lo menos 3 torneos cortos encima, y el hachita un par seguro, con Pellegrini era el primer cambio siempre. me acuero en la primer final contra ̶C̶i̶n̶z̶a̶n̶o̶ Cienciano , después que empata Carty, el Monumental pidiéndolo a gritos, entro y le embocaron el tercero…..

      Me gusta

      • Me acuerdo de ese partido, y del clamor popular (?)por el
        Y recuerdo
        un
        trío de ataque
        del rojo
        del pelado
        Piazza
        yendo
        al
        monumental
        con
        la
        idea
        de
        atacar
        permanentemente.
        A
        los
        diez
        minutos
        ganaba
        el
        rojo,
        tras
        lo
        cual
        River
        le
        dió
        un
        baile
        divino.
        Creo
        que
        el
        tridente
        de
        ataque
        era
        Vuoso,Silvera
        y
        Forlán.Que
        alguien
        me
        corrija si
        mi
        memoria
        falla.

        Me gusta

      • Recuerdo ese partido, el tercero llegó gracias a una pelota parada generada por una falta pelotudísima de Costanzo(calculó mal y terminó agarrando la pelota con las manos fuera de área). Y lo empatan sobre la hora gracias a los restos repatriados del Matador Salas.

        Me gusta

    • Coincido con el Uruguayo bo, son dos jugadores muy vistos sobretodo el hachita. La etapa de Vuoso en CAI fue bastante buena ilusionaba con ser mas, pero bueno ni para volver a talleres le dio la nafta.

      Me gusta

  6. Para mí que el hachita y el cara de calzoncillo estaban de ronda de tequilazos y uno le dijo al otro ; – che, y si vamos a la T?
    – Y dale papá, total la cuenta bancaria nos sonríe de lo lindo
    – Pero nos da el cuerpo y los kilos ?
    – Ni idea che, supongo que si, y de última nos volvemos y recaudamos unos años más acá ,que entienden de fútbol tanto como nosotros de cricket…
    Mención aparte para la jermu del hachita, posteada en ésta gloriosa página tiempo atrás.

    Me gusta

  7. para cuando el amor a la guita de Sebastian Ribas, el famosísimo (?) goleador del torneo argento, ya va por su club 16, y como buen uruguayo ̶l̶e̶ ̶e̶n̶t̶r̶e̶g̶a̶ ̶e̶l̶ ̶c̶u̶l̶o̶ ̶a̶l̶ ̶q̶u̶e̶ ̶l̶e̶ ̶p̶o̶n̶e̶ ̶l̶a̶ ̶t̶a̶r̶a̶s̶c̶a̶ deambula de equipo en equipo sin importarle sexo, religión y raza.

    Me gusta

  8. La cuenta bancaria que debe tener este tipo…
    Que mundo extraño el fútbol (?) mexicano: millones de dólares de lavado de dinero de narcos y empresas multinacionales, arqueros malos, jugadores con números exoticos (el otro día vi a uno que usaba el 145), casi no hay descensos ni ascensos, el «eeeeeeeeeeee…putooooo», partidos que cambian sus horarios para no cruzarse con el football americano, argentinos pataduras que triunfan…da para todo.

    Le gusta a 1 persona

  9. De los argentinos que jugaron en la selección mexicana lo más bizarro fue lo del correntino Guillermo Franco. En Sudáfrica 2010 cantando el himno mexicano y después tratando de poner acento chapulinesco (diciendo futból y cosas por el estilo) y diciendo que se sentíe mexicano para acallar las críticas que por lo visto desbordaban en tierras aztecas hacia su persona. Un fantasma. La tonada que ponía parecía un mariachi berreta del conurbano que toca en cumpleaños de 15.
    PD: el fútbol mexicano perdió cualquier tipo de valor desde el día que USA los eliminó del mundial 2002, denotando su complejo de inferioridad respecto al gran país del norte.

    Me gusta

    • Estos tipos nacionalizaron al Chaco Torres papu… El jugador con el frío más gélido jamás visto en la historia, yo no sé si no es la reencarnación del iceberg que tumbó el Titanic. El peor fútbol del mundo lejos…

      Me gusta

      • Claro, pero la aventura del Chaco como seleccionado mexicano duró casi nada, aunque más que el llamado delirante de Diegote. Lo llevaron a su selección más por desesperación que por otra cosa(ya tenía 32 pirulos en esa época).

        Me gusta

  10. el último gran ídolo del futból mexicano es Cuauthemoc Blanco….que cuando no está defendiendo al Trí o el club de turno, está en el campanario de Notre Dame

    Me gusta

  11. Ya que hablan de jugadores argentinos que defendieron la selección mexicana, se me ocurre esto: aparte de Figueroa, Chelito (convocados por Bielsa cuando estaban en Cruz Azul), Chaco Giménez y el arquero Vilar(llamados por el Die aunque no jugaron ni un minuto pero la convocatoria está ) hay más casos de jugadores que hayan llegado a la selección Argentina mientras actuaban en México??

    Me gusta

  12. Lo de terminar jugando al showbol de un equipo de Texas que se llama Barracudas para mí compite cabeza a cabeza con un alemán que postearon una vez que había terminado como DT de la selección de la Antártida.

    Me gusta

  13. Cada vez que hay un post en está página en donde confluyen fútbol+Mesico:soccer todo se vuelve una fiesta inigualable para mis sentidos. Gracias infinitas

    Me gusta

  14. Con los jugadores que hicieron toda su carrera en Mexico se podria hacer un post directamente. Lo mas gracioso es que pasan por mil equipos distintos dentro de mexico, casi como q van rotando.

    Me gusta

    • Hay un rosarino llamado Gabriel Caballero, hizo inferiores en Central y pasó a Newells, casi no tiene partidos en primera. Se fue a Chile y luego a México donde es ídolo del Pachuca(ganó la Sudamericana 2006) y jugó el mundial del 2002. Tremenda película la de este tipo, n o sé si habrá otro caso igual.

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.