17 respuestas a “Diez años sin Darío Dubois

  1. No sigo mucho las categorías de ascenso de los equipos de Buenos Aires, así que nunca había escuchado hablar de el y la verdad que era un loco tremendo. Ojalá alguien se avive y haga un documental sobre su vida.
    Gracias a la Baldosa por acercarme y permitirme conocer esta historia.

    Le gusta a 2 personas

  2. Lo conocí precisamente por este sitio.
    Jugador de culto, de esos que no se van a ver en ningun lado.
    Sangre y amor propio. Una pena lo que le pasó..
    QEPD.

    Me gusta

  3. Lo conocí gracias a este sitio y es muy bueno ver que otros espacios estén volviendo a visibilizar su historia. Un crack Darío. Un tipo que el futbol de hoy necesita

    Me gusta

  4. Nunca había sabido de su existencia hasta conocer la Baldosa, y por suerte lo conocí por acá, porque si hubiera sido por otro lado, yo hubiera sido un pelotudo más que lo habría menospreciado o hubiera creido que era un 4 de copas y no un Groso como en realidad fue.
    Su historia me abrió la cabeza bastante en estos temas de gente importante del ascenso, que no solamente se juega al fútbol en primera y en los grandes, sino que hay mucha riqueza de historias en cada persona y no sólo en lo que brilla y es tapa de .E̶l̶ ̶G̶r̶á̶f̶i̶c̶o̶ Ol*. QEPD el Loco

    Me gusta

  5. algun equipo del ascenso y ni hablar de Midland tendrian que poner en su casaca el retrato de Dubois como homenaje…o por ahi Sacachispas salir con mascaras del Loco para rendir homenaje al tipo que demostro que se puede ser alguien en el fobal no solo por la gloria/los gatos/la guita o los flashes
    Loco Dubois NOT DEAD

    Me gusta

  6. Es uno de esos tipos como Kurt Lutman, «garrafa» o el «Trinche» que el fútbol no les da espacio, bichos raros en un mundo cada vez mas mercantilista, mas conventillero, con ídolos de pies de barro, y periodistas que en ves de informar y abrirnos los ojos se mueren por adular y cholulear con los protagonistas, no importa si este quiebra a un rival de mala leche, se caga en la gente de su club (bajo el lema «somos profesionales») o arregla partidos, lo importante es vender mas y mas no importa si tenemos que recortar y descartar a los pequeños clubes y protagonistas y solo llenar espacios con river y boquita. Los demás no cuentan y menos personajes como Dubois.

    Le gusta a 1 persona

  7. Referente de la pagina y del ascenso. Adhiero al comentario del uruguayo mas Dubois y Garrafas sanchez y menos Tevez y centuriones. Yo tambien brindo por eso.

    Me gusta

  8. QEPD. Un tipo bello, único. Inexplicable, mágico. De la gente (y de los jugadores!) que faltan y de los que ojalá hubiera más. Darío esta feliz jugando a la pelota y tocando música en el cielo, y se tapa la camiseta con nubecitas en vez de barro.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.