30 respuestas a “Amor a la Guita: Sixto Peralta

  1. Jajajaja con esa foto lo mataron. Cómo no iba a descender River si repatriaba a tipos con el palmarés reciente de Peralta, que metió una carrera bastante piola y después decidió instalarse en la comodidad mexinarca

    Me gusta

  2. Jajajaja tuve que googlear la foto y me enteré que el Andrizzi trucho (?) se retiró y se probó en básquet.
    Otro de los Peker boys que la rompían en los Sub 17 y sub 20, que luego fue uno más del montón. Incluso varios terminaron en la baldoseridad, como Mariano Juan, Irigoytía, Biaggini, Garrone, Estebán Herrera o Maxi López (?)

    Me gusta

  3. Entiendo la idea de esta seccion, pero el cambiar frecuentemente de camiseta no es el unico signo de amor a la guita. Sino mirenlo a CR7 que ganando la carrada de millones que gana, se pone celoso de Messi y pide mas o sino se va del RM. Eso si que es amor a la guita!

    Me gusta

    • Acá lo juzgan desde el criterio de cambio continuo de camisetas. Porque si aplica el Criterio Cristiano Ronaldo, tranquilamente podría (y deberían ) incluir al Gordo Drogon:
      -108 convocados (vaya a saber q porcentaje garpaba)
      -facturar con la derecha y la izquierda. (sino miren con los políticos con que se juntaba)
      -Soldado de Maduro (mercenario de mierda, 1 palo verde cobró por «De zurda»)
      -Emiratos Árabes
      -Sólo le falta dirigir a la selección Chilena para que se reciba de campeón de amor a la guita.

      Me gusta

  4. Ese típico jugador que a mi entender nunca termina de explotar, uno siempre espera mas, llega a River y dice «ahora es el momento de este tipo» pero nada solo un canto rodado mas en el camino hacia el NB. Hay que reconocer que debe ser difícil triunfar con esa cara de Pantriste.

    Me gusta

  5. ejemplo fehaciente (?) de que se puede salir adelante en la vida por más feos e incogible que séamos, porque .recordemos que este muchacho no solo tiene cara de verga sinó que LA TIENE TODA LLENA DE PECAS

    ojaldre, en el pan y queso lo elijo

    Me gusta

  6. No se había retirado en la CAI de Comodoro Rivadavia? Gran casaca esa de Racing de la foto, y la foto en River es ese partido en cancha de Argentinos que cae 2-1 contra Huracan, Sixto hizo el gol y pidió disculpas..

    Me gusta

    • gracias, era la pregunta que me hacia justamente pero me preguntaba si pedia perdon por estar en un equipo grande, cosa aplicable tambien en Racing, el Inter (Zlatan ni habra sabido de su existencia pero de haber sido asi se arrancaba el bigotito)y River…condiciones tenia, nivel jamas

      Me gusta

    • No, del fútbol se retiró en Chile. En la CAI solo sonó (antes había declarado que se ilusionaba con volver a Huracán pero jamás lo llamaron) y antes del Argentino B, prefirió el retiro.
      Igual a los tres meses estaba jugando en la CAI al basquet, jaja.

      Me gusta

  7. Linda carrera metio el gil este. ¿Amigo de Maxi Lopez? es probable. Esa cuenta bancaria debe tener entre 6 a 7 ceros. Eso si BALDOSON TOTAL. Directo a la caja del Beto carranza sin escala

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.