Mal Pase: Mascia a Quilmes (2016)

Escaparle al descenso como siempre era el gran objetivo de Quilmes al inicio de la temporada 2016/17. Para esa misión, Alfredo Grelak contaba con los goles del uruguayo Juan Cruz Mascia. Sin espacio en Nacional de Montevideo, el jugador era uno de los fetiches del DT, que ya llevaba varios meses buscando su contratación. Parecía que esta vez iba a darse el gusto.

A fines de agosto, Mascia cruzó el Río de la Plata para firmar el contrato que lo uniría a préstamo por un año al Cervecero y hasta fue presentado en las redes sociales del club. Sin embargo, surgió un imprevisto que obligó a cambiar los planes.

El pase del futbolista estaba dividido en tres partes: 45% Nacional, 30% un grupo de representantes -incluido el baldosero Gerardo Rabajda– y 25% Miramar Misiones, donde hizo las divisiones inferiores. “Los Forlán le trancaron el préstamo de Mascia. Ayer Juan Cruz llamó al presidente para agradecerle por todo lo que había hecho Nacional para que pueda salir el pase, pero el mismo se lo trancaron los representantes. Tiene contrato con Nacional hasta junio del año que viene”, argumentaban los dirigentes del Bolso.

Sin llegar a un acuerdo y tras un par de días a la deriva (solo participó de dos entrenamientos) en la zona sur del Gran Buenos Aires, a Mascia no le quedó otra que tomarse el buque y regresar a Nacional.

24 respuestas a “Mal Pase: Mascia a Quilmes (2016)

  1. Este pase no podía terminar bien. Las fotos de la presentación de pésima calidad,fuera de foco. El pibe parece recien levantado y que la noche anterior pego gira, todo desalineado.

    Me gusta

  2. un John Bonachon cualquiera que se dio el lujo de jugar en el cuadro que es hincha, un verga en todo sentído, no podés ir a firmar un contrato con ese canguro, esos pelos y esa cara….alto clavo remachado

    Me gusta

  3. La Nueva Seguros haciendo de las suyas una vez más…
    Dos temas : primero y principal (?) no sé quién carajo es éste muchacho; y segundo y no menos importante (?) no seamos malos con la ropa del yorugua, generalmente nos quejamos de lo mal que se visten los jugadores, siguiendo unas tendencias bastante polémicas en cuanto a moda , y éste pibe cae a firmar un contrato cómo cualquier muchacho corriente anda por la vida.
    Por más canguros en el mundo del fútbol y menos remeras con un Armani o Dolce Gabbana gigantes en los pectorales!!!

    Me gusta

  4. Gre*ak, L* N*eva S*gu*s, Quilmes… Disculpen me voy a poner 5 collares de ajo alrededor del cuello, tocó fierro y el huevo derecho y sigo comentando…
    Bueno ahora si. Vamos por partes adhiero que la presentación del ignoto este reunía todo lo malo. Fotos fuera de foco, en baja calidad, el protagonista con la mirada perdida ¿Su vestimenta? No combinó un carajo ¿Pantalón verde con campera azul y naranja y para colmo una remera blanca? MALVESTITTI YA!!! Pero en fin. Concuerdo con el amigo que comento primero el daño que le están haciendo al fulbo gente como: Los representantes, grupos inversores, ̶E̶l̶ ̶c̶h̶a̶v̶o̶ ̶F̶u̶c̶k̶s̶ y la gente que cree que el soccer mexinarco es bueno están destruyendo este hermoso deporte que consiste en c̶a̶g̶a̶r̶ ̶a̶ ̶p̶a̶t̶a̶d̶a̶s̶ ̶a̶l̶ ̶r̶i̶v̶a̶l̶ destrozar al rival en la cancha (Y en la tribuna si es posible). Que alguien me tiré info del homenajeado ¿De que juega?, ¿de donde surgió? ¿Nació con esa cara de boludo o término así? Y si es posible ¿Alguien me dice lo que consumió antes de sacarse la foto? Tengo un amigo que quiere quedar así de fisura

    Me gusta

  5. Con la Nueva $*guros y Grelak en la misma foto obviamente que eso no iba a llegar buen pie. El ignoto este merece entrar en MALVESTITTI Concuerdo con el amigo del primer comentario gente como: Los representantes, los grupos inversores, ̶E̶l̶ ̶c̶h̶a̶v̶o̶ ̶f̶u̶c̶k̶s̶ y los periodistas chupavergas están matando el fulbo

    Me gusta

    • Otra gente que le hace daño al fulbito es los periodistas que piensan que el ultra poco poderoso y vistoso soccer mexicanarco es un buen futbol (Si tan bueno es el fulbo mariachi que sus maximas figuras son un frances, un argentino y un japones)

      Me gusta

  6. La historia termina con Mascia comiendo banco todo el remanente de 2016 en Nacional, yéndose al Sisley Tank (10 partidos, 2 goles en todo el año), y en 2018 arregló en Rampla Juniors, pero lo esperaban para firmar y no apareció. Parece que el grupo Forlán (la familia de Cachavacha, que tiene el 30% del pase) pidió una moneda más y eso hizo caer (como pasó en Quilmes) el pase.

    Me gusta

  7. Viendo los antecedentes de la familia Forlan y su lucha denodada (?) por el billete, es una verdadera pena que la parejita Diego-Zaira se haya esfumado de manera vertiginosa cual los Sea Monkeys a los que eramos ninios en los setenta…del otro lado de los yoruguas estaba otra familia amante de la biyuya: los Nara, nos perdimos algo importante. (comentario al margen, que perra harmosa ZN, no tan asi WN)

    Me gusta

    • Olvidate papa con Satanas Paez en la defensa, Nico Tauber en el arco, Pichi Erbes manejando los hilos junto al Sapito Marchant, El Rayo Menseguez, El malevo Ferreyra junto al el ultra hiper limitado de Stracualursi de nueve no nos para nadie! Yo tiro la posible formacion y ustedes corrigan si le falta mas baldosa 4-3-3 bien definido: Nicolas Tauber; Walter Alcaraz, Javier Paez, Mauro Laspada y Mariano Viola; Matias Defederico, cristian Erbes, Julio Marchant; Menseguez, Stracualursi y Ferreyra

      Me gusta

      • Antes que Alcaraz, de 4 te lo pongo a Gunino el yorugua que jugaba en Boca, de central puede ir Bonilla de la misma camada, de 3 antes que viola poneme al gran Rodrigo Archubi. Del medio para adelante esta bien, Fabbiani de suplente.

        Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.