66 respuestas a “Amor a la Guita: Claudio Bieler

  1. Qué lindo recuerdo me trae el Taca Bieler, especialmente asociado al gran amigo de todos, Agustincito Orion, el Rey del Jueguito en su área.
    Le enviamos un cariño muy grande al guardametas: de parte mía , de parte de Charly Bueno, de su tibia y de su peroné.

    Me gusta

  2. El Taca Bieler cometió el error de ir a Rac*ng, capaz y hasta pegaba pase a Europa, no te digo un Man Utd pero si un Betis, un Recreativo o un Basel. Recuerdo cuando lo pedían a él y a Manso para la selección que iba a enfrentar a Ecuador en Quito.

    Ya ir a la MLS le aseguró un lugar acá.

    Me gusta

    • Que cosas. Tremendo jugador el Taca en su momento, cuando estaba en el mejor momento de su carrera ficha para Racing, solito se condeno a la baldosa, despues de eso nunca se pudo recuperar

      Me gusta

  3. No sé por qué pensé que había jugado en River. Tiene un twitter bastante baldosero con una imagen de fondo de las pocas veces que ganó algo, pero no con su actual club.

    Me gusta

  4. Hermosa foto, ahora qué mentira este chabón, jugó bien sólo en la Liga de Quito y alguuuuún que otro partido en Shasing. Habría que hacer una lista de jugadores que rindieron bien en un solo club.

    Me gusta

    • acto seguido el portugues se cae, se queja mira primero a la pantalla gigante y despues al arbitro pidiendo falta…y vuelve a mirar a la pantalla gigante

      Me gusta

  5. Solo una primavera Ecuatoriana para el Taca y nada mas, a proposito que será de la vida de C.F. el gran comentarista ecuatoriano que no la ponía nunca??

    Me gusta

  6. Este tipo se ganó el reconocimiento popular por mostrar lo pésimo arquero que era van Damme Orión. Es mágico ver un partido Manchester united vs liga de Quito. Mezcla de bizarrez y rocky

    Me gusta

  7. A diferencia a mis compañeros comentaristas (?) Yo voy a hablar de jugadores que no rindieron en ningún lado a pesar de tener una carrera larga y tortuosa obviamente que entran los referentes baldoseros como el Beto Carranza, Sapito Marchant y Gino Clara (Referente a pesar de no haber Sido posteado aún… Si así de baldosa es), otros con características baldosas pero sin haber Sido posteado como Pichi Erbes y (supongo que piensan que van a levantar el nivel) otro más que se me viene a la cabeza que no rindió un carajo en todos sus clubes fue el ultra tronco de Maxi López (En mi opinión Centurión hasta ahora solo le fue bien en Racing)

    Me gusta

    • Gino Clara, tan baldosero q no aparece ni en el sitio de EUB ajjajaja
      Me acuerdo q a ese hdp lo tenia en el Gran DT, año 2009 y si jugas en Huracand ebes ser crack, jaja, era barato, lo tenia de suplente, la unica vez q metio un gol en su vida lo tenia comiendo banco en mi equipo virtual, bladosa 100% kajaja

      Me gusta

    • Estimado «SeMeAparecieronLosLocust»: me parece que usted está mezclando baldoseros con betocarranceadores y amoreros a la guita. Pongamoslé orden a esta ensalada (?)
      Maxi López no es baldosa. Podrá ser cornudo, bien representado, baldosero, nueve sin gol, pero nunca una estrella de porno.
      El Sapito Marchant fue indultado hace años y el Betito Carranza es, obviamente, el máximo referente del betocarranceo, pero no es baldosa.
      ¿Gino Clara? Su leyenda (?) es tan grande que ninguno de los editores de EUB se anima a postearlo, porque las expectativas de los foristas es gigante.
      He dicho (?)

      Me gusta

      • Gino Clara debe tener un sobre lacrado con info escandalosa de la gente de EUB si no no se entiende que no lo posteen. Marchant no la rompió en ningún lado pero tampoco era tan malo, en Uruguay tuvo un muy buen paso, y fue campeón (como suplente) en Banfield 2009. Centurión creo que en Boca desde lo futbolistico rindió por eso querían retenerlo a pesar dle termismo.

        Me gusta

  8. La apatía que tiene este muchacho para festejar los goles es equiparable a la de Junior Benitez, los festeja a todos iguales. Si la embocas en una final de Libertadores mínimo colgate del alambrado…

    Me gusta

  9. No se porque se me hacía que había salido de Atlanta (el de Villa Crespo, no el Iunaited donde está el chocador de Ferraris). Goleador regular. Te garantizaba algunos golcitos.

    Me gusta

  10. Delantero regular con una gran primavera en la LDUQ, acá en Argentina que alguno me corrija pero no rindió en ningún equipo, y ahora que ya le pasó el cuarto de hora vaticino la gira por el norte hasta el retiro, empieza en algún equipo medianamente grande (puede ser SMT como en este caso, ATT o un GIM de Jujuy) y después arranca la recaída, un Gimnasia y Tiro, un Juventud Antoniana, sigue el tobogán en un Alto Horno Zapla o Atl. Policial (o gira en algún equipo de Bolivia) y cierre en Atlético La Pinchila de San Don Ramón de la nueva Orán para completar el betocarranceo.

    Le gusta a 1 persona

  11. Jugó bien solo en Ecuador este muñeco. Después en los otros lugares que estuvo solo rindió a cuentagotas. El mundo es un lugar injusto donde el Atlético Mineiro de Ronaldinho no llega a la final del Mundial de Clubes pero si llega la Liga de Quito de Bauza, el homenajeado ​y el Piojo Manso

    Me gusta

    • El piojo Manso gran jugador, ídolo en Chaca. Asi como lo veías Con panza cervecera y flequillo emo el chabón se bailaba a medio equipo y tiraba el centro. Lastima que la este betocarranzeando en la C.

      Me gusta

    • Ese equipo de Liga la rompia, y tenia varias figuras muy interesantes.
      Para Josectes: el peor campeon del Siglo XXI de la Libertadores fue San Lorenzo en 2014, fue la edicion mas pedorra de todas, plagadas de equipos venidos a menos y llenos de baldoseros, el unico merito q tienen es el de haber parovechado la oportunidad historica porq nunca mas van a volver a ganar la Copa

      Me gusta

      • Para muchos Liga de Bauza se volvio imbancable por el excesivo protagonismo que le daban en fox los amiguis de bauza, pero jugaban bien los grones de las bandas, asistidos por el piojo manso y un urrutia que parecia gran jugador..

        On the other hand (?), el punto más alto de ese san lorenzo fue ganar en brasil para asegurarse la clasificacion gracias a un inesperado triunfo de cierto equipo que años despues eliminaria a Boquita en la bombonera: independiente del valle.

        Le gusta a 1 persona

      • Alto equipo ese del Patón. Tuvo el orto de que coincidieron los 15 minutos de gloria de todos sus jugadores en el mismo momento: Bolaños y Guerrón (los dos morochos que corrían por las bandas), el Piojo Manso y el gran Taca, entre los que más se destacaron, pero jugaban bien. Y, también hay que agregar que, aparte de la imagen en la que se muestra al homenajeado, ese partido contra el Manchester nos dejó al Piojo recibiendo el premio al tercer mejor jugador de la final al lado de Cristiano y Rooney, un recuerdo completamente imborrable para todos los amantes del soccer.

        Me gusta

  12. Como olvidarme cuando Souto y Lavecchia, tipos que analizan el fútbol como nadie, decían que con el tridente Luguercio, Bieler y Hauche rasing empezaba a tener un equipo similar al legendario equipo de Jose de 1966.
    Si, y despues de ese comentario los tipos siguieron dando cátedra de sus conocimientos hasta el día de hoy.
    La impunidad a flor de piel.

    Le gusta a 1 persona

    • No te olvides de ese Liga de Quito que jugaba Bolaños, Souto y Rodriguez hablaban como si fuera la mezcla de Maradona y Redondo, justo fue en vísperas del partido de Argentina y Ecuador del 2008 cuando Palacio la embocó en el final…y encima la definición fue casi igual que la nefasta contra Neuer.
      Bueno, anda a saber donde baldosea el morocho ese, unos visionarios los pibes de Paso a Paso.

      Me gusta

      • Ese Bolaños se dedicó fuerte al baldoseo. Hasta estuvo en San Martin de San Juan (y su «jermu» en un área chicas antes de que se aputæzara este blog)

        Parece que se lo querían enchufar a Tinelli, o quizás Tinelli quería ser enchufado por el grone (?)

        Me gusta

  13. porque tanta critica???
    …. con nada se los conforma….sus estadisticas no estan nada mal….360 partidos 130 goles …redondeando 1 gol cada 3 partidos.
    mas que cualquier perro que estuvo en la seleccion (piojo lopez, galleti, lavezzi) y sigo contando!!!
    mis respeto…taca!!!

    Me gusta

    • Pero ningunos de los perros que nombraste juega de 9 ni tiene la obligación de hacer goles constantemente como Bieler. Eso sin hablar de que la liga en la que hizo más goles fue la ecuatoriana, que debe ser menos competitiva que la de Singapur, por algo el gordo Kenig fue ídolo allá (!)

      Me gusta

      • tenes razon ….te cambio la lista de jugadores…. Bergessio , Julio Cruz y Lucho Figueroa por nombrarte algunos…todos con pasado en la seleccion,todos con promedio peor al taca
        si bien Bieler jugo en la chotisima seleccion local de maradona ,tampoco es que lo idolatro pero me parece raro que no sea del agrado o lo consideren perro…mojo siempre donde jugo.

        Me gusta

      • Ahí se va encaminando un poco más. Pensar que Lucho Figueroa y Cruz casi comparten selección en 2006. Mamita querida. Igual no se, siempre tuvo algo que hizo que me caiga mal Bieler, nunca me pareció gran cosa. Jamás demostró demasiado fuera de la Liga

        Me gusta

      • Lucho Figueroa circa 2005 (?) fue un buen jugador, más allá de si el tachero tenía parte del pase.

        Pero para la abundancia a lo que nos acostubramos (ver los 108 convocados de Diegote) medio que sí era medio raro no ver a Figueroa antes de romperse y a Licha López por nombrar un par.

        Me gusta

  14. Muchachos, en Liga, a Bieler cuando llegó se le discutía que no estaba fino con la definición (venía de estar banqueado en Colo Colo), pero demostró entrega y cuando comenzó a meterla se volvió letal, siempre marcaba en los partidos bravos. Le guardamos aprecio por estas tierras, y es tan termo que aún ahora tuitea en contra de la basura.

    Si bien en la libertadores hizo buen papel, en la sudamericana del siguiente año la rompió.

    Me gusta

  15. Buen jugador el Taca, lamentablemente lo mejor de su carrera lo dio en Ecuador, entonces nos da por boludearlo. Lo vi en Belgrano y no cumplió las expectativas, pero tampoco era un perro o algo q se le parezca…

    SALUDOS

    Me gusta

  16. Para mí justin Bieber, perdón, claudio bieler, se equivocó. En vez de ir a racing tendría que haber ido al river 2010 de las superestrellas. Era este a river y canales a racing. Tendríamos dos baldoseros de lujo para este sitio.
    En fin nunca me gustó bieler pero decile eso a los hinchas de liga y te mandan a secuestrar por las FARC les dio lo poco que tienen en su vida, pero jamás habla de ellos es un terrible tereso.

    Me gusta

  17. Se quiso ir a principios de año de vuelta para Ecuador por una oferta de un equipo de la segunda de allá y los dirigentes de San Martín medio que amenazaron con colgarlo y volvió varias semanas después a la pretemporada como si nada. Se arrastra en la cancha pero, cada tanto, te hace algun gol en ese gran campeonato que es la B Nacional (?).

    Me gusta

  18. Que decir del Taca, jugador de moda en el periodo 2008-2010 donde vivimos varias perlitas, el Diego de DT y su inolvidable «Que la chupen» (creo q ninguna frase se acuño tanto en el lexico argentino como esa), la aventura mundialista en Africa, la cantidad de baldosas q aparecieorn en Primera… Fue como la decada del 90′ version miniatura.

    Por lo demas, Bieler es ese jugador q aprovecho su juventud para rendir porq no se cuidaba un carajo, y el toque de gracia fue firmar con R*cing, lo q le fatlaba, en 2011 quizo dejar la mufa atras y firmo con Newell’s, lamentablemente lo agarro la epoca q casi se van al descenso, lo trajo Sensini q al poco tiempo se fue y cayo en el nefasto periodo de Torrente-Cagna, nucna pudo recuperar su nivel, a eso sumale lo gordo q estaba, y por lo q veo sigue estando, en lo unico q fue constante, en la busarda

    Me gusta

    • Dicen que el colega Bilardo le había planificado un equipo equilibrado a Diegote para enfrentar a los nancys, sin embargo el dogor se quedó con la mística bostera de Calito y su actuación frente a Dochos y allí le pegó mal.
      Mirá lo que hubiese sido un semifinal frente a España con una selección en ascenso. Tristemente desperdiciamos a un Messi (aún) no camarillero y en su mejor estado físico.

      Diegote: gracias por el 86 y el 90, el resto fue Matrix Reloaded y Revolutions. La etapa como DTego fue innecesaria.

      Me gusta

      • Puede ser que Bilardo le haya trazado un equipo más equilibrado y que hubiese hecho un poco más de fuerza contra Alemania, pero estoy casi seguro que ese equipo equilibrado empezaba con el muerto sin manos de Romero en el arco, y no hay que olvidar que arrancamos perdiendo desde el vestuario (3 minutos) por un gol de pelota parada que se come claramente el susodicho. Los restantes tres goles vinieron de los 15 del ST en adelante cuando si el equipo ya era una murga, por lo que habría que ver como se desarrollaba el partido sin ese gol de arranque. Lo que es imperdonable es que los sucesores del Diegote lo hayan seguido convocando, después de semejante caramelito y que nunca pidió pista en sus clubes.

        Me gusta

      • Germano
        Tenes razón, por eso aún cuando la gente sigue puteando a Higuaín y Mashe (bien merecido se lo tienen), mi odio se lo lleva ese ente que hace arquero, junto al descerebrado de Di Maria.

        Me gusta

      • Muchachos todos, si hablamos del fatidico 4-1 vs. la Seleccion cuyo chamuyo no habia que comerse (Alemania), no nos olvidemos nunca q el q pierde la marca en el primer gol fue Otamendi. Ni olvido ni perdon. El Die’ lo mando de titular cuando era un pibe y q en el ultimo año no habia jugado ni 10 partidos en Portugal

        Me gusta

      • Otamendi se reinvindicó en Qatar y aun tras un mundial perfecto en el último minuto casi manda todo a la mierda.

        Menos mal nos salvó el Dibu

        Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.