No pares nunca, Máquina

Desde que tuvo su partido despedida, allá por diciembre de 2015 (coincidiendo con un Encuentro Baldosero), el gran Adrián Giampietri no ha parado de sumar equipos a su abundante carrera, convirtiendo aquel retiro en una simple anécdota. ¿Su nuevo desafío? Ferro de Dolores.

Repasemos: a comienzos de 2016 se entrenó en Juventud de Bernal, pero finalmente no participó de la Liga Lujanense. Meses más tarde lo descubrimos en Córdoba, reforzando a Atlético Ticino. El año pasado lo encontramos en la Liga de Pehuajó, defendiendo los colores de Balonpié. ¿Y ahora?

Hace menos de dos semanas, el ex Quilmes anunció su llegada a Ferro de Dolores a través de las redes sociales y a los pocos días lo tiraron a la cancha. En el choque de la semana pasada ante Ever Ready, los de verde se impusieron por 3 a 2 y, según la crónica local: «El Máquina demostró ser de otro nivel, sobre todo cuando Ferro necesitaba que alguien se hiciera cargo de la pelota».

Ayer, el equipo de Giampietri se impuso 2 a 0 a Independiente de Castelli y la próxima fecha tiene fecha libre. El Máquina ya debe haber arrancado la gira.

38 respuestas a “No pares nunca, Máquina

  1. Los distintos hacen la diferencia, aunque haya un par de kilos excedentes a lo stándard.

    Deben corregir el nombre del Club de Córdoba: calculo que debe ser Atlético Tocino, en base a la foto ilustrativa.

    Me gusta

  2. Para mi fue un gran placer haber entrenado con vos en Juventud de Bernal Adrián. Demostraste ser una persona humilde y un excelente jugador. Recuerdo imborrable.

    Me gusta

  3. ¿Este ladronzuelo cuánta guita ya se habrá afanado? La zapan delata que el comuñe debe tener una linda cuenta bancaria. Habría que investigar cuantos clubes «Made in China» (Como este Ferro, Real Madrid de Bariloche) hay en las ligas regionales y Federal C. Caso serio el plagio de clubes más o menos junables. Por ejemplo ¿Cuantos equipos con los escudos de River y Boca hay en las categorías más profundas? Cómo 5 o 6.

    Me gusta

  4. Habria que hacer un posteo con los baldoseros que betocarrancean en el federal C ; en estos días ; en Bs As ; por lo menos tenemos a Tavio y Frangipane en SATSAID ; Matias Diaz ex ferro y DyJ ; en 9J de Chacabuco ; Santiago Fernández ex Sub 17 ( Mundial de 2007) y At Tucuman en Racing de Colon Bs As ; Dante Zúñiga en At 9 de Julio ; Gato Sessa en Chascomus para nombrar algunos.

    Me gusta

    • Gino Clara (BALDOSA URGENTE, COMO JORACA HAY QUE PEDIRSELO, MANGA DE OTARIOS) en Huracán de Arribeños… Se probo en Excursionistas (!!) y rebotó (!!!!)

      Me gusta

      • Espera, paciencia, ese muchacho te da una historia mas baldosera cada 6 meses, se lo podría haber hecho antes al post pero fíjate lo que quedaba afuera… 20 updates le tenés que hacer

        Me gusta

      • Hay que hacer una onvestigación sobre Sportman porque hace años viene juntando luminarias de lo lindo???
        Hizo buenos torneos Federal C sobretodo en el tenian como figuras a l9s hermanos Pavone

        Me gusta

      • La vieja Moreno estaba jugando en Lafe como con 62 años aprox…el contador Vega o el bicho Rossi se suman ahí también.

        Me gusta

      • El Pupi Salmeron, Angel Vildozo, Damian Akerman, Satanas Paez, Seba Ereros, Rengo Diaz, Anconetani, Luciano Goux, Titi Milla

        Me gusta

      • Se puede agregar a Monasterio? Moron, Platense, Brown de Arrecifes, Tigre, Independiente de Mendoza, San Martin de San Juan, Estudiantes de Caceros… Hasta ahi todo bien, un tipico trotamundos del ascenso. Pero en 2009 con 38 años se fue para Almirante Brown. Con 41 se fue y en vez de retirarse, se fue a Laferrere y jugo hasta los 47 años. Un maestro…

        Le gusta a 1 persona

  5. Jugadorazo. Yo haría lo mismo que él si tuviera su talento. Si lo critico es de envidia…
    Aparte, como hincha de Estudiates de Caseros, nos pintó la cara. Un fenómeno que se extraña en el under.

    Le gusta a 1 persona

  6. Ya que el amigo de arriba lo menciono ¿El Ever ready es un club donde van lo amantes a la joda? Creo que Charly Good, Fantasma Sarmiento, Matías «tengo menos marca que ropa boliviana» De Federico, el Chanchi Estévez y Osvaldo tienen nuevo club

    Me gusta

  7. un chanta hermoso, mirá lo que es esa pose y esa trucha , sublime….
    y obviamente que la iba a romper contra Ever Ready, si son todos altos gatos

    Me gusta

  8. Que grande el maquina!! Siempre en las retinas cuando la descosiste en Quilmes junto al Choti «yo era fanatico del cervecero hasta ponerme la banda» Dominguez.

    Gomito Gomez 100% fobal de ascenso!!!

    Me gusta

  9. ¿Para cuando la baldosa a Defederico? Desde 2014 para aca que afana de lo lindo, sumandole a eso sus aires de estrellita por haber salido de putas con el gordo Ronaldo que le valieron una buena cagada a piñas por parte del emperado rustico (?) el querido Hugo Barrientos acompañado a todos lados por su banda (La que te rompeee los ligamentos se mueve para aca se mueve para haya). Pensar que fue convocado para representar a Argentina 2 veces, claramenete el die’ y el checho se comieron un lindo humo. Tiene todas las caracteristicas de baldosa: Un buen año, paso apresurado a un grande del exterior, llegada a un grade del pais de origen y empezando el declibe, volver a tu club de origen, irse a afanar a Arabia (!), ir a un club recien ascendido haciendo gala de tu nombre pero siendo ni la sombra de lo que fueron y ser suplente a mitad de año, irse a afanar a un equipo impronunciable (En este caso Turquia) (!!), irse a afanar al ascenso de un pais vecino, parada obligatoria en el simpatico (?) futbol Indio (!!!), seguir afanando en un pais vecino, y terminar en un club cuyo nombre da risa… En el Lorca fc termino….. Al final puede ser que se le descongele el chope (?) ¿O quien sabe? Quisas venga a chorer a chacarita como los 80000000 de mediocampistas de «renombre» que vinieron a dejarnos fundidos como Pablo Monsalvo (!!!!!), Pichi Erbes y chicho Serna (Al menos dejo un par de alegrias). Lo unico destacable era la perra que se movia, pero se separaron… Lo tenia como boludo pero separate de Cinthia Fernández te termina consagrando como un terrible PE-LO-TU-DO

    Me gusta

      • La dirigencia lo presento como «refuerzo de jerarquía» obviamente desde su debut fue un desastre. Lo único bien que hizo fue hacerle un gol de Tiro libre si mal no recuerdo a Estudiantes de BA

        Me gusta

    • Hermoso resúmen de la carrera de MDF. Te agrego un punto más para la baldoseridad de Defederico: lo del Lorca fue un MAL PASE.Tenía todo arreglado pero al final no firmó. Está sin club.

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.