J. J. Urquiza celeste, verde y amarilla 2011/12

¿Qué estarían pensando los diseñadores de Paso a Paso Sport cuando hicieron la camiseta suplente de la Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza para la temporada 2011/12? Históricamente asociado al celeste (con detalles en blanco), J. J. Urquiza no pudo escaparle a la experimentación, tan frecuente en estos tiempos, en su casaca alternativa, tradicionalmente blanca o negra con detalles en celeste.

Lo que nadie imaginaba, claro, era que el celeste estuviera acompañado por ¡el amarillo y el verde! Una combinación a la que no se animó ni el O’Higgins de Chile, que tiene esos colores en su escudo.

Probablemente, semejante espanto encandiló a los rivales y llevó a Jota Jota a ganarse un lugar en el reducido por el segundo ascenso a la B Metropolitana, en el que cayó en cuartos de final ante Dock Sud.

Sin embargo, no se trataba de la primera vez que el amarillo y el verde se unían en la camiseta del club de Caseros. Don Balón ya lo había hecho, con muchísimo más criterio, en la temporada 2003/04, en un clarísimo choreo homenaje a la casaca que Brasil utilizó en la Copa del Mundo de Corea y Japón 2002.

26 respuestas a “J. J. Urquiza celeste, verde y amarilla 2011/12

  1. Solo habrá paz en el mundo el dia que todos estos clubes pedorros de buenos aires desaparezcan, o al menos pierdan sus privilegios afisticos…..

    BTW el celeste no es color relamente

    Me gusta

  2. Es muy fea creo que pocos colores deben combinar tan mal como el celeste con el amarillo y el verde peeeeero, la verdad que como exótica me gustaría tener una de esas, como el que tiene una cacatua de mascota o se mueve un trava malayo (?)

    Me gusta

  3. Muy fea la verdad. La única forma de pasar desapercibido con esa pilcha es metiendote en una jaula con loros. El nombre de la marca es un homenaje a Mostaza Merlo no me jodan. Vengo a traer la lista de players que la betocarranzean en el JJ
    -Piojo Manso
    -Oscar Altamirano
    -El negro Jossimar Mosquera

    Me gusta

  4. Para mi zafa es ascenso Argentino y todo esta permitido. Como le hubiera quedado esa casaca al gordo Altamirano????

    Si habré mirado ese estadio yendo a laburar a zona Norte todas las p… mañanas. Ahi al costado del camino del buen aire. Lo que no me acuerdo es si la casa hecha integramente de barro se encontraba antes o despues del
    Coliseo de Loma Hermosa…

    Me gusta

  5. No se que es peor, si la pilcha tricolor (con la peor combinación posible para un tricolor) o la «homenaje» a Brasil con la funebrera de auspiciante. Un poco peor que La Nueva Seguros, pero más elegante, si le sumamos el violeta y amarillo puede generar convulsiones. Hermoso el ascenso profundo y estos placards, para fuera de stock, estaría bueno recordar los auspicios bizarros en las camisetas del ascenso, algo de mis queridos 90 y principios del 00 que ha quedado atrás, ahora la mayoría es genérico con Secco, La Nueva y los Bingos, quedan pocos auspiciados por la Pizzeria «Tito» o la pyme del barrio / pueblo.

    Me gusta

    • Se mantiene en los equipos del interior, que muchos tienen empresas locales, cementeras, hoteles o los clasicos Viva Jujuy! en Gimnasia, Somos Misiones en Guarani A.F.

      Me gusta

  6. La verdad no se entiende como alguien puede ser tan hijo de puta en mezclar esos colores y más hijos de puta los que aprueban el proyecto y la sacan… Ojala el arse termine en la c que es donde pertenece.

    CRI CRI

    Me gusta

  7. yo que sé….yo la curto, un buen par de Levi’s (never ̶p̶o̶n̶y̶ corduroy ) unos buenos Asics y te salgo de roteishón, voy por el mismo carril (?) que Rondatero, lo exótica y/o fulera la vuelve copada

    Me gusta

  8. Arsenal va a entrar en un tobogan que lo va a llevar a la B Metro, creo que esta escrito… PD: Que picante que va a estar la B Metro ahora que descienden All Boys, Quilmes y Chicago va por el mismo camino…

    Me gusta

    • Tal cual!!! Pero no te preocupes los «vicionarios» de Marketing de L* N*eva S*guros ya estan confeccionando un parche que tape media camiseta (?)

      Me gusta

  9. GENTE, UNA P-P-P-PRIMICIA LOS RESULTADOS DE LA FECHA 1 DE LA PRIMERA P SUPREMA NAPOLITANA

    ALMIRANTE OYO OYO 1 – CHACRITA 8 DE FORMOSHA 0

    ATLETICO CONSTITUCION DE LA CONCHA DE HIGUAIN 0 – BITCH LASAGNA FC 3

    DEPORTIVO TEMPERITALEY DE PAYASANDU 0,49 – JULY3P UNIDO DE MORRISON, LA PAMPA 3P

    BIELORRUSIA UNITED 0 – SPORTIU TARINGA DENUNCIADO LINCE YOUUU SPIN MI RAOUN WA BEBI MA ROUNMD

    PORNO UNIDO NOOOOOOO NOOOOOOO NOOOO NOOOO LA PUTA QUE TE PARIO LA PUTA QUE ME PARIO Y QUE PONES LA PUBLICIDAD PELOTUDO! 5 – DEPORTIVO LA CONCHA DE TU MADRE LAVERNI LAVERNI HIJO DE UN CAMION DE DOBLE ACOPLADO LLENO DE PUTAS 0 + 4/13 QUE TE PARECE – 8 EL CULO TE ABROCHO

    LA CONCHA DE TU MADRE HIGUAIN LA PUTA QUE TE RE PARIO GORDO CEMENTERIO DE PATYS TANQUE DE RAVIOLES 1.333398 – GEEEEERRLIIII SIFOOON UUUUUUUUBEDA 0

    CHACO FORROS FOR EVER 4 – DEPORTIVO DEPORTIVO ME TENES PODRIDO 2,45 + BANANA

    RIVOTRIL UNITED RIVOTRIL – ESPAÑOL DE JODER TIO INCOHERENCIA

    SPACE INVADERS DE PALPALASARINA 5 WIIUU WIUU – TANO PASMAN Y SUS BLUCATS DEL BLUUUUUUUS E FOUL E FOUL PITANA LA PUTA QUE TE PARIO 100 PUTEADAS POR MINUTO

    Me gusta

  10. Meh, no es tan fea, para hacerla y jugar un torneo en joda con amigos zafa. Igual nose que pueden esperar sabiendo algo de historia, vieron el nombre que tienen? Son putos, cagones, traidores y salvajes unitarios por herencia Urquiza cagón, aguante ROSAS VIEJA MAZORCA PARA TODOS ESTOS UNITARIOS DE LAS DEFORMACIONES

    Me gusta

    • Bajo ningún aspecto todos los unitarios fueron iguales… No se puede comparar a un Lamadrid, un Paz o un Lavalle ni con los «intelectuales» unitarios de frac, pero tampoco con el descontrol federal. Se trataba de formar un país, unido, con una cabeza, y no el tremendo desorden federal. Si hoy hay algo llamado Argentina, es también gracias a los unitarios que fueron a bancarla contra Brasil mientras los federales se correteaban entre ellos.

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.