Catorce


¿Cómo carajo llegamos a cumplir tantos años? No lo sabemos. Pero el 14 es un número que nos identifica. ¿Por Cruyff? ¿Por Simeone? ¡Ni en pedo! O mejor dicho, sí, en pedo.

Hoy levantamos la copa por el Gordo Kenig, Darío Dubois, El Forito, Benetti cayendo en cana el día del encuentro baldosero, La Hija de La Fata, el Flaco Lamadrid donándonos su colección de fotos para Malvestitti, Orestes Katorosz siendo nuestro padrino y haciendo el prólogo de El Veraz del Fútbol, Gambarino vendiendo autos chotos y caros en el tag, el Mono Mario comentando eternamente en el post de Aimar Centeno, el Loco Abreu bloqueándonos porque le hicimos un Amor a la Guita, el Mundial que cubrimos y el que vamos a cubir, las secciones nuevas, las viejas, las buenas, las chotas. Por todo eso y todo lo nos olvidamos. Pueden seguir la lista ustedes mismos.

Pensamos festejar todo el día y hoy no vamos a laburar. ¡Salud, baldoseros!

29 respuestas a “Catorce

  1. Felicidades! Suscribo al brindis, y por muchos años más de seguir reflotando recuerdos y personajes tan queridos (o no tanto) para el imaginario popular de los futboleros. Salud!

    Me gusta

  2. Felices 14 años, los banco demasiado aunque me vengan boludeando hace 2 años con Clara… Algun dia quiero ser como ustedes… Debe ser lindo vivir sin laburar (?

    Me gusta

  3. Felicidades manga de putos, por mas que me esten ignorando cuando les pido que posteen a Pichi Erbes y a Brian Sarmiento pero los quiero.

    Me gusta

  4. Felicidades manada de amantes al laburo (?), un abrazo desde Costa Rica, me alegran mi vida leyendo sus historias, son demasiados grossos. Arriba la Baldosa.

    Me gusta

  5. buoh…..como ya saben (?) voy a decir lo mismo que digo todos los años, que la baldosa cumpla años un 1ro de Mayo es el oxímoron más copado de todos

    los quiero mucho posta, al staff y a los que posteamos , son parte de uno ya

    abrazo enorme

    Me gusta

  6. A Peléee por que Pelé debutó con un pibe!!!!!! agradezcanle a el tambien, que pasa que no actualizan esa seccion, manga de veganos feministos de porqueria…

    Me gusta

  7. Gracias por tantos años putitos, Felí.
    Ayer me enteré (por seguir a la bestia de la hija en Instagram) que el magnífico Cosme Julián Ubaldo Zaccanti nació un 1ro de Mayo…Más grositud a la grositud (?).

    Me gusta

  8. Lo único que me pone mal es saber que cuando los comencé a leer tenia 19 años!!! hoy tengo casi 32, ya estoy casado, crédito hipotecario y bebe en camino. En aquellos años no sabia que hacer de mi vida y zapinneaba por la web entre las paginas de ole, notiblog, poringa y la baldosa…

    Me gusta

    • Cuando comencé a leerlos tenía 19 años. Hoy tengo 32. Sigo soltero. Sin hijos. Sin saber que hacer de mi vida y zapineando entre poringa y en una baldosa…. algo estaré haciendo mal….

      Me gusta

  9. Felicidades muchachos (diria el virrey). El gordo Kenig (tan idolatrado en este sitio), metió un paso «DT ERROR» en Alianza de Jesus Maria (Córdoba), equipo lleno de baldosas y falopas. La cuestion es que llegó un mes antes de que inicié el Federal C, limpió a casi todo el plantel, dejó creo 5 jugadores y el resto todos nuevos. El 9 y figura del equipo le dijo buenas tardes vengo a entrenar; el gordo respondió «en esta montaña no hay lugar para dos leones, y el pibe se tuvo que ir. La cuestion es que duró solo en la fase de grupo ya que su equipo fue eliminado con solo 2 puntos. Y hasta se comió gastada en espn

    http://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/3931409

    Me gusta

  10. Feliz cumple Baldosa floja!!! Ya son 14 años por lo que te has convertido en adolescente rebelde, pajero y con acné, brindamos con manaos por muchos años más aguante Enunabaldosa!

    Pd: «Simenone» parece dudoso nombre de jugador argentino del Supersidekicks 2

    Me gusta

  11. Felicidades muchachos gracias por tanto y perdón por tan poco. Los sigo desde hace 3 años cuando en el FM 2010 encontré a un tal Cohene Mereles jugando en River del que apenas me acordaba y al toque postearon al pato Sosa, al que tuve la fortuna de ver en el monumental regalando pifias para toda la popu. Ya son parte de mi vida y los sigo siempre, en las buenas y en las malas mucho más.
    Y por cierto pónganse un pañuelo marrón a favor del aborto por el orto así pueden salir caminando a la calle (?)
    PD:expliquenme lo de Benetti por favor porque eso sí me lo perdí. Abrazo putazos

    Me gusta

  12. Felicidades, genios
    Los sigo desde el comienzo, cuando era un joven de 24 años, soltero y borracho. Hoy soy un viejo de 38, soltero y borracho. Pero la página sigue siendo tan buena como entonces.
    Los quiero mucho, pero metanle fichas a Malvestiti y Segurola y Habana, que son las mejores secciones DE LA INTERNET.
    Un gran abrazo, éxitos en Rusia
    SALUD!

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.