30 respuestas a “Amor a la Guita: Albano Bizarri

  1. Una muy buena carrera en euros entre España e Italia, aunque en equipos que pelean la permanencia y de segunda división. Sin duda daba para pensar que sería algo más de lo que fue, incluso en algún momento podría haberse barajado para la selección, no se si titular, pero han ido a robar Cavallero, Franco, Diego Pozo! y sin dudas el ladri number one de sin manos Romero, así que claramente podría haber formado parte de algún plantel

    Me gusta

    • Leo Franco en su momento fue titular indiscutido en Mallorca y Atlético de Madrid. Y Cavallero hizo lo suyo en Espanyol de Barcelona y Celta de Vigo, ganando el premio Zamora al arquero menos goleado en la 2002-03 si mal no recuerdo (justo en el período en que ya lo estaban limpiando de Argentina para darle lugar a Abbondanzieri). Claramente ninguno de los dos fue un fenómeno, pero merecían selección, máxime en un país como el nuestro que nunca produjo un «De Gea» o «Courtois».

      Me gusta

  2. Que carrerón hermano! ya tiene mas de cuarenta y todavía parece que tiene para rato. Creo que alguna vez lo convocó Pasarell* a la selección pero no se si llego a jugar. Es un arquero regular que responde siempre, y mucho mejor que el ladrón de Romero.
    La cuenta bancaria que debe tener, hermano.

    Me gusta

  3. La temporada anterior, viéndolo en el fuoriclase Pescara comer goles hasta el empacho, pensé que estaba liquidado. Este año en el Udinese, modestito pero sensiblemente superior al club de Flipper, demostró que ya cuarentón todavía le queda hilo en el carretel.

    Me gusta

  4. Este junto a su tocayo Albano Anconetani tienen más años que el sol. Carreron y sin afanar en México, Chile o Arabia. Ustari y Orión LTA

    Me gusta

  5. La generación de los amigos (no sólo de Messi) no privaron que se pruebe con otros jugadores, como dice alguien allá arriva, este moncho seguro peor que los experimentos de DTego no debió ser.

    Si supo manejarse con la guita debería gozar un retiro que ya nosotros quisieramos tener a los 42 años.

    Me gusta

  6. No tengo pruebas pero tampoco dudas (? que a este lo maneja el mismo que a Maxi. Carreron metió este muchacho, la cuenta bancaria que debe tener…

    Me gusta

  7. tranqui, sin hacer mucho ruido, Albano paseó su carrera por Italia y España, acaso dos de las mejores Ligas del mundo…y nosotros aca, en la oficina comentando…
    Eso sí, la casaca del Catania es horrible…

    Me gusta

  8. ¡Que carrera jugosa que está haciendo este muchacho!
    Sostengo cada vez más lo mismo de siempre: a full con los Viejos chotos que siguen jugando en primer nivel, mis felicitaciones para todos ellos.
    Y en amor a la guita (si es que no lo hicieron aún…) ya se merece un lugarcito de privilegio César Chiqui Carranza, el delantero petiso que no sé si hizo una buena o mala campaña, pero seguro que cada vez que jugó contra Casla la descosió el hdp.
    Metió como 12 clubes y sigue en San Telmo ahora

    Me gusta

    • César Carranza tiene pinta de ese albañil retacón que en la semana se sube con el bolsito al tren para ir a laburar y los findes te pinta la cara en los torneos amateur.
      Debe hacer buenos asados también.

      Le gusta a 1 persona

  9. Como dice el Flaco, junto con Maxi López son dos cancer del Calcio (?). Hace años que rotan en equipos de 1ra…y ahora encima coinciden en una linda murga como el Udinese que se está cayendo a pedazos.
    El otro que cambiaba de equipo todos los años era el genio de Marco Borriello, mejor conocido como uno de los tantos que se comió a esa bestia llamada Belén Rodríguez.

    Me gusta

  10. Albano querido…..decime que no te bajaste de ninguno de los autitos que salen atrás en la foto……decime que MÍNIMO te bajaste de un Aston Martin…..

    Me gusta

  11. Argentina produjo muchos goleros de nivel mediano que terminaron forjándose una respetable carrera en Europa y nunca, o casi nunca, fueron considerados para la selección por ser casi desconocidos para el hincha o periodista promedio. Se me vienen a mente los noventosos Marcelo Ojeda y Docabo, pasando por el mismísimo Leo Franco (que jugó 10 minutos contra Alemania en 2006 y ese fue su debut y despedida por los motivos que ya conocemos), Germán Lux, el homenajeado Bizarri y ahora Rulli.

    Me gusta

  12. casi 20 años en Europa ; no cualquiera este y un tal Speroni en Crystal Palace nomas , algo debe tener ; el cordobes , eso si medio pelo para abajo siempre.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.