36 respuestas a “Spot – Mundial Baldosero 2018

  1. ¿Es cosa mía o este es el mundial que menos espectativa está a generar en el mundo? No sólo en Argentina, que con el Club de Amigos y Sampalobby no ilusionan ni a la tía, sino alrededor de todo el globo terráqueo como que hay esa sensación de «a ver cuando se termina esa huevada del mundial».

    Me gusta

  2. naaa, imposibol, ni la mínima chance de ponerla,por más trolas y rifadas que sean las rusas la única puede ser si se pincelean entre ustedes…cosa que puede pasar…imagínense….un cuarto de hotel gélido…7 individuos…calor humano…erecciones….ojaldre !!!!

    Me gusta

  3. Suerte en la tierra de los oso polare como diria Caruso. Y con respecto al mundial, es cierto que no hay una gran expectativa, quizas debido a las ultimas actuaciones, pero tambien noto que hay mucho boludo termo que quiere que a la seleccion le vaya mal, solo para decir despues que tenian razon. Son los mismos especimenes que despues, si al equipo le va bien, se ponen la camiseta en todo el mundial y se hacen los grandes hinchas, y si llegamos a perder la final porque Lautaro Martinez se erra un gol cual Palacio en 2014 , van a volver decir las mismas boludeces. Pero bueno, todos los años mundialistas pasa lo mismo…

    Me gusta

  4. Cero expectativa con el fútbol en general. Da asco ciertas cosas que pasan, pero la gente sigue llenando canchas y festejando triunfos de SAD encubiertas. Pero seguimos votando con bronca (?)

    Me gusta

  5. La verdad que este mundial no genera expectativas. Mucho menos para nosotros ya que el futbol cada vez se volvio mas trolo ya no hay mas jugadores fieros con barba o bigotes poblados como Pablito Vico sino cada vez hay jugadores mas barbies como Gago o la rubia maraca de Biglia y si nos referimos al juego en Argentina no tenemos a ninguno que no de una murra bien dada, si Maschelado quiere tirar una patada seguro se rompe solo, Biglia no sabe ni como tirarse y la defensa es impresentable. Llevemos 11 rusticos te rompen a todo los rivales quisas no ganemos nunca pero nos vamos con la cabeza en alta. Muerte a los Liricos (?)
    Nicolas Tauber ese discreto arquero salido de las inferiores de Estudiantes que se fue a Israel (!) termino en chacarita dandonos un ascenso (Y muchas ganas de tirarle un piedrazo a veces) que despues nos dejo colgdos para irse a chicago y ahora que la este betocarranzeando en Lafe despues de chupar banco en Tristan ¿Da para baldosa?

    Me gusta

    • Hoy por hoy son demasiados cambios, no podes hacer eso antes de un mundial… yo hoy por hoy paro a
      Romero; Mercado, Otamendi, Pezzela y Tagliafico; Kranevitter y Perez; Pavon, Messi y Acuña; Higuaín… A un mes del mundial otra cosa no podria armar… Despues te llevo de suplentes a Guzman, Armani, Donatti, Bustos, Rojo, Paredes, Lo Celso, Lanzini, Di María, Agüero, Dybala y Icardi. Y que venga el que quiera…

      Me gusta

      • Después del Mundial ya si vuelan los Di Maria, Aguero, Higuain y te armo un potencial Armani; Bustos, Otamendi, Pezzela y Tagliafico; Kranevitter y Lo Celso; Pavón, Dybala y Messi; Icardi.

        Me gusta

      • tenés al tipo más desnivelante de la historia, un animal que tiene 30 pirulos y la mandó a guardar más de 600 veces…rodéalo de gente que juegue un futbol vertical, ataque rápido como los Bulls de los 90′, tipos con velocidad, gambeta , que no les pese la camiseta y que si se tienen que dar contra un Scania de frente…..se dan…..ah…y un golero que saque las que van adentro, con el orto igual

        Me gusta

    • De haber estado al 100% físicamente Gago podía ser una solución para la generación de juego en la zona media de la selección, el que piense que cualquiera de los mediocampistas que van a Rusia es mejor que pintita merece ser empalado por el negro de watsap (?)

      Me gusta

    • Una de las grandes mentiras de la historia del periodismo, fracasó en todos lados y a los 25 años ya estaba todo roto, no lo puedo ni ver y eso que soy hincha de boca.

      Me gusta

  6. otamendi, protagonista principal de los 4 de alemania, no es un grupo folklorico.
    termino el partido, bañadito con gorrita y ambos si ambos aritos de diamantes colocados, daba una nota.
    yo me como 4 me voy al micro sin bañarme sin cambiarme con los timbos con barro y sangre, propia o ajena. este dando camara, otamendo nunca mas

    Le gusta a 1 persona

  7. Siguiendo con la onda mundialista, la empresa de cerveza que no quiero nombrar lanzo hace unos dias su spot mufa y ya chiquito Romero se lesiono. Es increible el poder mufistico de estos muchachos son peores que cfnm.

    Me gusta

    • ¿Siguen dudando de La mufa de la fría e inhumana corporación Qu*lms? Estos comuñes son tan mufas que el equipo homónimo tiene la desdicha de ser un ascensor eterno y vivir el ciclo repetido de Ascender-Descender-Volver a Ascender-Descender-Volver a Ascender-Hacer un buen torneo-Hacer un mal torneo-Quebrar-Descender ese ciclo se repetirá hasta que al Inglés amargo de Veron ponga la tarasca y terminé la cancha de Estudiantes… Osea hasta el año 3050 el cervecero está condenado a navegar en las aguas negras y turbias de la zona roja y under del fútbol y no en las agus cristalinas y calmas de hacer torneos de mitad de tabla. Aparte hace poco tenían a L* Nu*va Se*ur*s como «Sponsor» Unos vicionarios de la vida la comisión de Quilmes che no le temen a la muerte (?)

      Me gusta

      • Actualizacion : A pocos dias del lanzamiento de su nueva propaganda para el proximo mundial, continua la racha de lesionados ahora se desgarro Locelso. Increible los poderes mufisticos de esa cerveza de mierda…

        Me gusta

  8. Alguien sabe porque cuando los medios periodisticos requieren una opinión de algun DT sobre decisiones de Sampaoli u algun otro avatar del plantel Argentino siempre recurren a Caruso Lombardi? Que es un oraculo? O el mejor DT de la historia del futbol Argentino? Porque no consultan a Gallardo, Falcioni, Holan o algun otro? Estoy podrido de verlo en los medios opinando.

    Me gusta

    • Es un bocón, arma quilombo y eso demuestra vender (es el equivalente de Srta Laura para los programas deportivos, si es que se les puede llamar así todavía a esa bosta que hacen en tv), lo triste es que existe (no se si llamarle gente) quienes lo pedían para la selección. Parafraseando a un pensador contemporáneo «Si quieren circo, damelo a Diego, al menos fue el más grande sobre el verde césped, a este Caruso ¿guien lo conoce?»

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.