Segurola y Habana: Mussis vs. Claudemir

La conversión en héroe de Sergio Romero durante la definición por penales frente a Holanda tuvo varias circunstancias periféricas que le agregaron condimentos a la dramática victoria argentina en semifinales del Mundial 2014. A la ya archiconocida frase de Javier Mascherano, se le puede sumar el machete que el arquero leía antes de cada ejecución (en realidad, era un mensaje de su mujer) y el desahogo de los jugadores tras el triunfo. Aunque los 23 que estaban en San Pablo no iban a ser los únicos futbolistas en celebrar el pase a la final.

 

A miles de kilómetros del Arena Corinthians, precisamente en Copenhague, Franco Mussis sufría a la distancia. Después de pasar algunos sobresaltos durante los 120 minutos del partido, llegó el momento de la definición. Y también, del enfrentamiento: como marca la lógica, si juega Argentina, un brasileño de ley debe hacer fuerza por su rival; y viceversa. Y ahí, sintiéndose un holandés más, estaba Claudemir Domingues de Souza. El amigable diálogo entre los sudamericanos dejó frases como las siguientes:

– ¡VAMO CHIQUITO ROMERO! ¡PARA TODOS USTEDES PUTOS! ¡VAMOS CHIQUITO ROMERO, VAMOS CHIQUITO! ¡PARA TODOS USTEDES, PUTOS! ¡LLORÁ BRASILERO!
– ¡Tenemos cinco mundiales (…) cocaína!
– ¡SIETE!
– ¡Tenemos cinco mundiales!
– ¡SIETE! ¡SIETE TE COMISTE, FRACASADO, SIETE!

El recordatorio del argentino al hincha de Gimnasia a su compañero de equipo tenía que ver con la goleada propinada por los alemanes el día anterior. Ese encuentro lo habían visto juntos, sin que Mussis hiciera ni la más mínima burla a su colega. ¡Si hasta tomaron mate juntos!

Para la siguiente semifinal la cosa fue un poco diferente, con un tono más elevado de confrontación. Aunque todo se calmó una vez que pasaron los festejos. Así, más tranquilos, es como se los vio en la entrevista post partido, en donde declararon como si hubiesen jugado:

¿Cómo siguió la historia para ambos? Mussis, recién llegado a Dinamarca, apenas disputó un partido oficial con el FC Copenhague, marchándose al Genoa (donde apenas jugó) y luego llegó a San Lorenzo.

Claudemir se quedó en el club hasta 2015, pasó al Brujas y actualmente está en el Al-Ahli de Arabia Saudita, dónde pasará un junio sin sobresaltos, ya que no tiene ningún compañero argentino.

El tercer involucrado en este entuerto (?), es el culpable en desatar la locura del mediocampista argentino, y quien lamentablemente no podrá jugar en Rusia por una lesión en su rodilla. Probablemente, la Selección va a extrañar a Romero. Lo seguro, es que los festejos de Mussis nunca se van a olvidar.

33 respuestas a “Segurola y Habana: Mussis vs. Claudemir

    • Jajajaja entre para poner «cabeza de termo» jajajaj con todo el tiempo libre que tienen estos hijos de puta y no leen ni el principito. Imagínate este neardental en Dinamarca

      Me gusta

      • Cabeza de termo y con un representante generoso que lo ubicó en Europa y el gordo deforme no supo aprovechar y pidió volver porque allá no lo juna nadie

        Me gusta

  1. Ja, se quería matar el brasilero ese de mierda. Igual medio que le chupa los dos huevos, ahora anda nadando en dólares y Mussis debe seguir en boxer y medias.

    Me gusta

    • Totalmente batman ,considerando sus actualidades …jejejeje…..el brazuca va a tener que hacer las cosas demasiado mal para perder semejante fortuna petrodolera, musis en cambio se nota que lo de las decisiones no es lo suyo ….me gusta como player

      Me gusta

    • Estoy con usted Peter como pretendían que reaccione Mussis, tengo una biblioteca con lo que se te ocurra en casa pero cuando definís por penales una semifinal de un mundial Borges, Sábato y el que se te ocurra se pueden ir a la concha de su madre.

      Le gusta a 1 persona

  2. Dentro de veinte años, circulará la leyenda de que a Chiquito Romero le inventaron la lesión porque el dolape botón de Sampalobby no se animó a sacarlo para poner a Armahumani. Como la boludez esa de los 2 segundos más lento que andaba Lautaro Martínez. Pobre Lauti, ahora va a tener dos meses al pedo para seguir limándole el buje a Sol Pérez. Me da una pena.
    PD: asi como se pide imperiosamente la baldosa para Gino Clara, Segurola y Habana no estará completa hasta que por fin se publique el mítico enfrentamiento entre el Mellizo Malo y el Bambi Veira.

    Me gusta

    • Shalom
      Vengo del futuro y tenés razón, con el adendo (?) de que ahora Lautaro se perfila como el dueño de la delantera argentina SIEMPRE y cuando Masche no le baje el pulgar.

      Me gusta

  3. Romero la mitica historia del arquero que se queda atornillado abajo de los 3 palos y no juega un picadito con los amigos. Este Mussis es tremendo cabeza de termo (Aparte de que es horrible) no me extraña que no encajara en Dinamarca. El brazuca se inflo a billetes arabes y Mussis se inflo a comida. Fracasado, digno del club de donde salio

    Me gusta

  4. Estoy de acuerdo con Bolainas . Gino Clara merece un post ultra baldoseril . Y Miasis en Europa , ya de por si es realmente flashero pero lamentable que se recuerde su paso en el Viejo Continente , solo por ese bardo y no por sus dotes(?) Futbolísticos

    Me gusta

  5. Romero? Romero? a el arquero que atajando penales nos clasificó a una final del mundo no?, me había olvidado de ese fracasado, gracias por recordármelo. Por otro lado cuanta carmelita descalza deben festejar con un banderín almidonado clavado en el orto, una clasificación, manga de millenials caretas.

    Le gusta a 1 persona

  6. Qué gran video, me acuerdo de su viralización. El cagonazo del brasuca se aleja para el penal de Maxi Rodríguez, bien de cagón para que el otro no lo gaste.
    No puedo creer que haya gente que critiquen el termismo de Mussis en ese momento. Le estábamos jodiendo la fiesta a Brasil, y encima el tipo tenía un brasilero al lado. Qué carajo querían que hiciera? Que le diera la mano? Déjense de joder

    Me gusta

  7. El epítome del bochorno fue Brasil en el 2014. Jugó mal todo el mundial, fue vejado en un papelón que opaca por completo la final del 50, y al día siguiente ya estaba hinchando por su vejador.

    Y David Luiz lloriqueando y diciendo «Io quería dar alegría a mio povo»… Te echaron 7 polvos, Bob Patiño!!

    Me gusta

    • Y qué querés? Si es un llorón evangélico, poco menos que un talibán cristiano. Sólo que los primeros no se ponen bombas, sólo te condenan amorosamente al infierno.

      Me gusta

  8. Pensar que con esa frase, a Mascherano le alcanzó para robar de lo lindo en la selección y vender humo en cantidades industriales. Y tiene su recompensa jugando otro mundial cuando ya no para ni el 60.
    Jugador sobrevalorado a mas no poder.

    Me gusta

    • Ya en 2014 te hacía el fuego con los cubos de hielo pero para el humo:
      Recuerdo verlo rengueando y tocándose una gamba en la final haciéndose el desgarrado, y se curó en dos horas.
      No es que no lo quiera, es que siempre lo ví demasiado espamentoso y demasiado «soldado que muere de pie, que me sacan muerto de la cancha y luego de la autopsia».
      No es que no le creo su entrega sino que para mi exagera mucho ese personaje.

      Me gusta

      • Lo peor es que para cierto sector del público (arlecos principalmente), potenciado por la lamida de escroto de los periodistas, persiste la imagen de héroe de este camarillero.

        Entre los que piden a Maradona para la selesion, los Bielsalibers, los defensores de Caruso y los Masche Fans, están los peores elementos del fobal local.

        Esos son los «70 años de peronismo» del fobal de Argentina

        Me gusta

  9. Buena historia aunque al post le falto algo de chispa, lo de Mussis es un lumilagro de 2lts en la cabeza… sabía que lo filmaban y exagero todo. No recuerdo una campaña tal de los medios por un jugador como Armani…

    CRI CRI

    Me gusta

      • Con una diferencia, que Nacho atajó dos partidos en muy buen nivel en las Eliminatorias, después la termeó toda en La Paz, pero el lobby que metieron por Armani los pseudo periodistas no tiene comparación en la historia.

        Me gusta

      • El periodismo (si se lo puede llamar así) está hecho mierda, tenés en un lado a pelotudos como Glait, Lunati, Niembro y después están los lame glandes compulsivos del club de amigos de Messi como Aréval* y el gordo Palacios. Por suerte llego Rabona para salvarnos (?)

        Me gusta

    • Coincido a full con locust(ni en pedo pongo todo ese nombre)…lo que vemos como periodismo es tétrico, y como odio esa pregunta que hacen estos tipos: «que se siente jugar con messi?»…la concha de tu madre pregunta algo como la gente…

      Me gusta

    • La de Calito el jugador del pueblo para el 2014 fue muchisimo peor, se tiraba un pedo y en Ol* ya te clavaban 3 notas de por que tenia que ir al mundial.

      Lo de Armani, lobby o no, me parece totalmente merecido, es mucho mejor que los paquetes que tenemos ahi. Para los que defienden al pt de Romero no se olviden que el gol de Gotze se lo come el, saliendo a achicar dando vuelta la cara como hace siempre.

      Me gusta

      • Más allá de que hay resistencia por jugar para River, de la obvia campaña de ciertos periodistas, eso no quita que Armani sea un grandísimo Arquero, a diferencia de ese armatoste pollerudo que no conoce otra cosa que el banco.

        Y pensar que tiene más presencias que Fillol, La puta madre!

        Me gusta

  10. Que se yo…yo lo banco a Mussis anda a mirar un partido con desconocidos, un brasuca al lado, en el ooooocote del mundo con un frío que te congela hasta donde el sol nunca se pone…lo que veo es que cuando nuestro coterraneo(?) Dice: «TOMEN PUTOS….PARA TODO UTÉDEESSS!!!!, señalando compulsivamente a su derecha, estoy seguro que si en ese instante en sus manos tenía un chumbo, alta masacre hacia

    Me gusta

  11. Alto villero Mussis
    cabeza con guita, nada mas
    si no fuera por el futbol estaria haciendose el pistola con los amigotes en algun boliche cheto y encarando pendejas huecas chapeando el auto de papi

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.