Ideal para ver el Mundial: Sony Bravia 4K HDR

Llega el momento más esperado por todos los futboleros. ¿un campeonato local? ¿Uno internacional? ¿El descenso del clásico rival? Puede ser, pero no. Empieza una nueva Copa del Mundo y los hogares se paralizan delante de un televisor, pero ¿cuál? A la hora de elegir un TV, tenemos que tener en cuenta varias cosas, pero sobre todo una fundamental: que se vea bien.

Si te gusta el fútbol desde muy chico, es natural relacionar momentos con cosas, situaciones con personas o sensaciones con lugares. A todos nos pasa y va a seguir pasando, por suerte.

Seguramente te acordás en qué televisor viste tu primer Mundial. O el último. Y eso tiene una lógica, porque la memoria está ligado a lo emocional. Y lo que nos entra por los ojos, tiende a alojarse en el corazón. O al menos en nuestra cabeza futbolera. Repasemos algunos episodios históricos:

¿Dónde vimos aquella corrida del Cani? ¿Y el grito del Diego frente a la cámara? ¿y el zurdazo del Pupi contra los ingleses? ¿Y los 25 pases contra Serbia? ¿y el gol de Martín a Grecia? ¿Y los penales contra Holanda? ¿y el gol del Pipita que no fue? No es un dato menor en qué TV lo vimos.

Es increíble como el recuerdo nos marca si fue en casa, en lo de un vecino, en lo de un amigo o en un bar que de casualidad tenía una mesa. Nos acordamos siempre de esos detalles que se renuevan cada 4 años a la par de nuestras vidas. Porque el tiempo pasa y los mundiales también.

Rusia 2018, en ese sentido, no es un Mundial más. Nos actualizamos. Cambió la forma en la que miramos fútbol y no nos conforma cualquier cosa. Queremos calidad y llenarnos los ojos. Y no solo hablamos de lo que pasa adentro de la cancha, porque sino estaríamos muertos (?). También exigimos fuera de ella.

Nos tomamos el trabajo de analizar el mercado (sí, trabajamos), para traerles lo último en cuanto a TVs. Probamos, comparamos, vimos varios partidos, analizamos jugadas y el resultado está a la vista. No tenemos dudas. Es por eso que les presentamos el nuevo televisor Sony 4K:

Para este Mundial que se aproxima, son muchos los TVs, pero Bravia 4K HDR se destaca como la mejor opción: ¿Su puntos más fuertes? La tecnología 4K que ofrece mayor resolución y detalle en cada una de las imágenes; y el contenido de video HDR, que aporta color y contraste excepcionales, con una amplia gama de brillo, mucho mayor que otros formatos de video.

Pero vayamos ahora a un punto que a los futboleros nos interesa mucho: la definición en las jugadas. Y no hablamos de ¡Era por abajo! ni nada parecido. Hablamos de las secuencias de movimiento rápido, donde otros televisores suelen flaquear, mostrando imágenes estiradas, pelotas alargadas y sin proporción real.

El TV Sony 4K supera a todos los demás, gracias a su Motionflow de 120 Hz, que ofrece detalles nítidos y precisos en secuencias rápidas. De esa manera, ya no tenemos que andar adivinando si la pelota es de fútbol o estamos viendo el Mundial de rugby.

Pero no solo de partidos vive el ser humano, ¿o sí? Antes, durante o después de cada encuentro, siempre tenemos la necesidad de buscar algún video para chequear algo (¿cómo se llamaba ese nigeriano que nos hizo un gol el Mundial pasado?) o bien colgarnos con alguna serie o juego, como para matar los nervios y la ansiedad. Los hábitos futboleros también cambian. Bueno, el televisor 4K HDR también viene a llenar ese vacío que tenemos.

El Bravia 4K HDR tiene todo lo que necesitamos: Android TV y BE SMARTER (aplicaciones que hacen tu TV más inteligente: Netflix, YouTube y juegos de Google Play). Todo lo que necesitamos a la hora de ver bien un partido, sea en tu casa, en la de un amigo o en un bar.

Para tener más información en detalle, ingresá al siguiente link: BRAVIA X725E

Después de este minucioso análisis, ¿qué más podemos hacer por vos? Armate el living, poné el partido inaugural y esperanos con algo para comer y tomar que ya estamos llegando. Bueno, no creemos que lo hagas. Vamos a tener que invitar nosotros (?).

28 respuestas a “Ideal para ver el Mundial: Sony Bravia 4K HDR

  1. El primer mundial que vi en mi vida ( Italia 90 ) . lo vi en un Kenia Sharp ( si encuentra uno mejor comprelo , rezaba aquel slogan ). Me duro dos mundiales mas ( 94 y 98 ), pero cuando faltaban unos meses para el de 2002 su existencia llego a su fin. Creo que el pobre intuia que ibamos a quedar eliminados en primera ronda y no quiso pasar por ese disgusto futbolero…

    Le gusta a 3 personas

  2. si bien soy fan del tele viejo y pesado tubo a full…lo primero que viene a mi cabeza es cuando alla por el 86 estaba en casa la tele chiquita que para cambiar habia que girar la perilla y por supuesto imagen black and white, yo tenia 4 años pero recuerdo mi fastidio cuando sacaron la tele para traer una Hitachi todo color y apenas encendió pusieron partidos de futbol…es que yo estaba mas copado con Tom y Jerry que con un jugador de rulos llamado Diego…

    Me gusta

  3. Para el Mundial 2006 había proliferado a nivel internacional la oferta de que si comprabas una tele nueva y tu selección salía campeona, te regalaban otra tele idéntica a la que compraste. Tengo entendido que la compañía que ofertara dicha ganga en Italia terminó en quiebra luego del triunfo de la Azzurra. Ya para el 2010 a nadie se le ocurrió otro truco publicitario similar.

    Me gusta

  4. El de 1990 lo vimos en casa con un pequeño hitachi de 14… no sé como hicimos 25 humanos hacinados frente a la tele
    Del 94 al 2002 en un Grungid de 20. Ya había menos seres y me masajeaba la gallina (?).
    En 2006 vivía en Capital, lo ví gitaneando en diversos lugares, así que no vínculo ese mundial a ninguna tele.
    2010 lo ví en lugares distintos, aunque en casa había un bruto 35 pulgadas o algo así.
    El de 2014 lo ví en una clínica donde operaron a mi viejo como 25 veces… Todo salió bien, los tranquilizo (?), recién acabó de escuchar la risa de mi papá…

    Como sea, el televisor es una parte importante para retratar nuestra experiencia como humanos y como televidentes de la Copa del Mundo FIFA..

    Un beso y un abrazo a los canales cabecera, a los asociados en la OTI y al Cholo Ciano… Y por supuesto, a todas aquellas teles donde fui feliz o un mini asesino…

    Le gusta a 1 persona

  5. porq no hacen un post
    LAS TRANSMISIONES DE LOS MUNDIALES
    desde un pichuqui mendizabal y un tibio Argentina Campeon del mundo 1978
    pasando creo mundial 86, por tevedos desde un oscuro living que ni helecho tenia con la conduccion del pibe entonces gustavo… que labura hace años en el 7, creo era el con el Flaco Olivares, una especie de pagani pero mas culto, si el que se peleaba con Nimo. ellos dos frente a la tv, no habia ni un enviado al mundial, muy bizarra pero fue ganando audiencia con el correr de los partidos,

    Me gusta

    • En el 82 y en el 86 seguía la transmisión de Canal 2, cuyo binomio era Raúl Parma y Enrique Wolff. Por entonces trataban de desacartonar las transmisiones de los partidos de fútbol.
      En el 98 seguía las transmisiones del binomio Miguel Simon-Juan Pablo Varsky (a JP lo «mataron» por haber usado la palabra jamaicano como gentilicio de Jamaica; en mi opinión, fue bien usado -es más, en portugués el uso de esa palabra es correcto-).
      En cuanto al periodista que señaló Willie, que discutía con Nimo en «Polémica en el fútbol» por los primeros años de los ’80, es Raúl Olivari.

      Me gusta

      • Si Rafael Olivari, de puber miraba los domingos al mediodia Polemica en el Futbol, y ahi estaba este cofla, tal cual lo describe Roberto, era en empedernido defensor de la lirica Menottista, y enemigo acérrimo de todo lo relacionado a Bilardo…y si, durante el Mundial 86 a medida que Argentina avanzaba su cara iba de la perplejidad al asombro, como los afortunados que vieron en vivo y directo la jugada mágica del 10 ante los ingleses, y los que con apenas un poco menos de fortuna los pudimos ver en directo frente a la TV, un Philips de 26″ en mi caso, para no irme del tópico…

        Le gusta a 1 persona

  6. El mundial 94, mi primer mundial, lo vi en un Telefunken 21″ que sintonizaba los canales a perilla, hermoso. El 98 y 2002 lo vi en un Philco 29″, que ya para la época del mundial de Japón había que meterle golpecitos para que transmitiera a color. El 2006 y 2010 lo vi en un General Electric de 21″, una tele horrible. Y en el mundial de Brasil lo vi en un Phillips a tubo de 21″, me había mudado solo hace poco así que no había plata para el LCD. Hoy todavía lo sigo teniendo, pero este mundial lo voy a ver en un LG de 32″ usado que compre en Mercado Libre a $4.000, una ganga.

    P.D.: Post polémico, pero hay parar la olla (?).

    Me gusta

  7. El mundial 94, mi primer mundial, lo vi en un Telefunken 21″ que sintonizaba los canales a perilla, hermoso. El 98 y 2002 lo vi en un Philco 29″, que ya para la época del mundial de Japón había que meterle golpecitos para que transmitiera a color. El 2006 y 2010 lo vi en un General Electric de 21″, una tele horrible. Y en el mundial de Brasil lo vi en un Phillips a tubo de 21″, me había mudado solo hace poco así que no había plata para el LCD. Hoy todavía lo sigo teniendo, pero este mundial lo voy a ver en un LG de 32″ usado que compre en Mercado Libre a $4.000, una ganga.

    P.D.: Post polémico, pero hay parar la olla (?).ni

    Me gusta

  8. Manto piadoso para el posteo mercantilista….cto puso Sony para el viaje a Rusia??? al menos demuestren q están de pluma filosa y hagamos como q no vimos nunca este posteo.

    Me gusta

  9. una Portland color, bastante grande, 26» creo, Mexico 86, Italia 90, Atari 2600, los Thundercats, los Halcones Galácticos, Mac Gyver, los Magníficos, el Show del Futbol Uruguayo, el Futbol Alemán de los sabados (con 2 semanas de atraso) y el Polideportivo Dominical…importa el contenido no como se ve.

    p.d: peeeeeero si me quieren hacer llegar una Sony Bravia de onda (porque me quieren mucho), 0 drama, les paso la dire por interno (?)

    Me gusta

    • y…si es por eso se me viene a la mente la Banda del Golden Rocket…como me gustaba la adolescente Eleonora Wexler!!!…el Garante…que bien que estaba Eleonora Wexler!!!…y un gallo para el escupitajo…ojala empieze la 2da temporada que quiero ver a Eleonora Wexler!!!

      Me gusta

  10. La baldosa ultimamente anda muy pesetera… ¿Se metio Tevez al staff y empezo a postear con mucha humildad? Seguramente es asi, pero ahora la duda es ¿Se metio quebrando pibes o lo puso el periodismo?
    PD: Tomatito Pena siendo DT de chacarita califica como «DT Error» (Actualizen esa seccion, panfilos)
    PD2: Investigen a Fabian Monzon (El lateral surgido en Boca) Esta vegetando en chile, en un par de años creo que lo tenemos aca

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.