Mundial Baldosero: Llegamos

Buenos Aires – Sao Paulo – Frankfurt – Moscú (se puede cantar como el jingle de Norbert Degoas); salida, escalas y destino. Tantas horas de viaje para encontrarnos con nuestra mufa intacta, cientos de peruanos y mexicanos, días que comienzan a las 2 de la madrugada y terminan con la última cerveza. Así empezamos este Mundial Baldosero 2018.

 

Luego de la adaptación y con el cuerpo todavía manejando horarios argentinos, nuestro anfitrión Galo Fernández nos llevó a recorrer parte de la ciudad y de paso nos enseñó un par de estaciones de metro, bien llamadas «El Teatro del Pueblo». Le tocamos el hocico a Arbarello, vimos un chileno, Bollino nos llevó a un bar, nos patinamos el viático de 3 días y  pusimos a trabajar a Natalio. Otro día del #MundialBaldosero para regocijo del pueblo trabajador.

 

Hoy empieza el mundial, esta noche les contaremos como nos fue en el partido de inauguración.

5 respuestas a “Mundial Baldosero: Llegamos

  1. Muita de rata este viaje muchachos. para eso mejor quedarse en casa. Cuando fue en brasil hicieron hasta una seccion cervecera. Acá podrian hacer seccion los buscas de siempre, un clasico de los que pasan verguenza fuera del pais. El ratismo al 100%

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.